tomo 19 de Kenshin

bueno pues ya ha salido el tomo 19 y por lo visto a partir de este tomo las aventuras de kenshin pasan a ser bimestrales
keeeeee? poke? Como lo sabes?
ey que no es culpa mia :D:D:D:D yo solo informo ;) la noticia es real no un rumor
no lo entiendo, les da pena ahora ke ya faltan pocos volumenes?, o es ke no se vende suficiente (imposible con lo bueno ke es este manga).

Bueno pues a esperar tocan......si lo miro de el lado positivo, de esta manera no gastare tanta pasta de golpe, tendre mas tiempo de ahorrar;)
seguro que lo hacen por eso, pa que podamos ahorrar, si es que las editoriales son mas buenas siempre pensando en nosotros ;)
Casi que me alegro, porque asi no voy tan apretado de pelas. De todas maneras era algo que ya estaban haciendo, estos dos ultimos numeros ya habian salido con esa periodicidad.
pues no me habia dado ni cuenta:? , ke facil me ha sido acostumbrarse no?. Seguro ke si en lugar de salir uno cada dos meses hubiesen cambiado a dos cada mes, lo hubieses notado en seguida:P , sobretodo en el bolsillo:D :D
6 respuestas