Tomcat Alley (Mega CD)

voy a pillar este juego y keri saber si es divertido y de calidad

thx.
Yo lo tengo, me lo regalarón cuando salió hace ya una barbaridad de tiempo, y te puedo decir que es una BASURA.
Es uno de esos juegos de Full motion video que les dió por sacar para el mega cd, lo unico que haces durante el juego es tragarte infumables diálogos en inglés de actores de serie B y en los momentos que juegas, dirigir un punto de mira por la pantalla, siguiendo los aviones enemigos, pero como todo está más o menos pregrabado jugar es un soponcio.

Solo me lo pillaría si te lo dejan muy barato y solo lo quieres por colección, pero no para jugar, ya que hay cosas mejores para mega cd.
Sólo como dato anecdótico diré que este juego fue en su día el más caro de producir en la historia de los videojuegos.
Utilizaron maquetas de aviones teledirigidos para grabarlos volando y ponerlos en el juego.
También os diré como dato algo más relevante, que la primera versión que llegó a España de este juego tenía los diálogos en versión original en inglés, pero que luego trajeron la versión doblada al castellano, por lo que los juegos que les sobraban de la versión inglesa los tuvieron que "empaquetar" en un pack de promoción de Mega CDII+Road Avenger y Tom Cat Alley (V.O.) por 29.900ptas.
Yo lo tengo y sólo lo he puesto una vez, porque no me empano de lo que dicen en inglés y me matan siempre cawento . Si tienes suerte, busca la doblada y al menos sabrás que coño dicen.
Un saludo.
3 respuestas