Tomb Raider VII confirmado

ImagenParece que la heroina más popular de los videojuegos va seguir dando guerra en las pantallas, o al menos eso es lo que se desprende de la nota de prensa de la editorial Top Cow Productions.

Top Cow Productions, la editorial responsable del cómic de Tomb Raider, ha anunciado que relanzará el tebeo para coincidir con la séptima aventura de Lara Croft, que debería estar disponible el verano del 2005 (si los retrasos no lo impiden)

Dado que la confirmación del videojuego ha llegado de rebote y no desde la propia Eidos, no se conocen más detalles, como el título completo o las plataformas de destino. Lo que sí parece claro es que Lara va a sufrir un rediseño importante, rediseño en el que tomará parte la propia Top Cow.

La semana que viene hará un año desde que se dio a conocer que la saga pasaba a manos de Crystal Dinamics tras el fiasco de El Angel de la Oscuridad, que apartó a Core de su desarrollo.

Gracias a NippleMan por el aviso.
confiamos en ti Crystal Dinamics [fumando]

aunque despues de el angel de la oscuridad no espero gran cosa
Dios santo hasta cuando tendremos que aguantarnos a Lara?...por que no le dan una muerte digna ,por amor a Dios....NO MAS TOMBRAIDER gasten el tiempo en otro juego mejor........
Saludos.
Y venga, venga, venga, vengaaaaaaaaaaaaaa....

Que dejen morir a Lara ya por dios....
"Tomb Raider VII confirmado"

Pos fale... [reojillo] [maszz]


Saludos
Lo van hacer la cirugia estética? Q los años pasan XD
Pues Crystal Dinamics creo q pueden hacer resurgir la saga (la cual en el 2 ya dejé :P), yo en principio soy optimista. A ver que sale.
Joer si los unicos que valen son el 1 y el 2 el tercero ya sobraba.... Y el 4 y el 5...
al final la van a sacar con los pechos caídos a la altura del ombligo (como mi mamá [chulito] ) [sati]
Venga, y detrás de este un remake del 1.

No la van a dejar de exprimir mientras venda como lo hace, porque con todo el fiasco que fue Angel of Darkness, estuvo en los tops de mas vendidos de nuestro pais (y de otros tantos paises). De hecho Hobbyconsolas le casco un ¿90? y estuvieron hablando del juego a saco desde antes que se viera 1 sola imagen, dedicando portadas y reportajes cada 2 x 3.

Tiene que cambiar una barbaridad para que me plantee siquiera comprar un tomb raider ...
pues ojala k el diseño de lara sea igual k el del comic, k para mi tiene un dibujo muy bueno.


tb espero k den una aventura digna de lara. k piensen un poco en las 2 primeras partes. k son las mejores...



agur [bye]
Benzo escribió:Lo van hacer la cirugia estética? Q los años pasan XD

Con tanto diámetro las ha de tener ya pendulonas :p

No, ahora en serio, los dos primeros Tomb Raider fueron cojonudos, pero está claro que la serie necesita un giro importante, supongo que Eidos se habrá dado cuenta cuando cambió el desarrollador.
Las malas lenguas decían que Warren Spector podría andar detras de esta última entrega... :O
¿Tomb Raider con cellshading? :-|
Pues a mi Warren Spector me decepciono un pelin con Deus Ex 2, para mi el 1 en su epoca fue de los mejores juegos.

Alejo I escribió:Con tanto diámetro las ha de tener ya pendulonas


Corporación Demoestetica co-desarrolla el juego con Crystal Dinamics XD
deberian en esta nueva entrega colocar de invitados a los personajes de Resident Evil y así sacan dos sagas en una sola entrega y nos ahorran las pelas.
mcklain escribió:¿Tomb Raider con cellshading? :-|


en eso mismo estaba yo pensando kuando escribia el post.


pero kon el dibujo del comic. de verdad, leerlo, a mi m ha sorprendido muchisimo.



agur [bye]
Pues los ultimos juegos de Crystal Dynamics a mi me han parecido tan malos como los últimos de Core así que no espero mucho cambio...
Además, horror, estaba confirmado desde el principio que usará el mismo motor del Angel de la Oscuridad (que para más horror aún se dijo que serviría para dos entregas más). Si ese motor donde el personaje te responde a la hora de mover el mando y en el q los movimientos del personaje son cuadrados...

Eso sí seguro q como Driver 3 acaba vendiendo como rosquillas...
EPiDEMiA escribió:Las malas lenguas decían que Warren Spector podría andar detras de esta última entrega... :O

Warren está ocupado con cierto juego de tiros que tiene una pinta wena wena. No creo que tenga tiempo para mucho más.
pos si decis k el primero y segundo son los mejores y ami no me gustaron ni esos xDD
de echo con la grafica me regalaron el angel of darkness y aun
sigue en la kaja xD
Ojalal hagan un buen juego y le hagan justicia a la saga
¿Realmente esta saga ha vendido lo sufiente para que haya llegado hasta el ¡7º! capítulo? El mundo me sorprende diariamente...

Se me ocurren mil juegos mejores que no han sido tan explotados. Como el Fighting Force, otra obra maestra de Core [jaja]
el temor es que cristal dinamics es el desarrollador , si bien hizo un juegazo (soul reaver), en siguientes entregas (soul reaver 2 y blood omen 2 ) la pifiaron, pero en la conclusion de la saga vampirica se redimieron de los errores anteriores.

La verdad es que para mi no habra una revolucion en la serie y mas despues de haber jugado dos juegazos como son Ico y prince of persia en los que cada pantalla era una obra de arte, de ahi deberia aprender Cristal dinamics, Curiosamente a Lara se le considero en su dia el prince of persia 3d, y cuando salio este era un clon de lara, pero ahora cualquier juego de este genero tiene un nuevo rasero que es las arenas del tiempo
Juer que manera de explotar una saga, ami la verdad es que los tomb raider no me hacen mucha gracia, pero arrastra muchos fan y seguidores y con las ultimas entregas lo que hacen es perder a seguidores y que la gente vea las entregas como algo ya simplemente que quiere aprovechar el tiron del nombre, eso si al menos espero que esta nueva entrega sea algo de buena calidad y haga honor a su nombre, aunque como han comentado hay muchos juegos mejores que tomb raider la verdad y no han sido tan explotados.
no me gusta nada la saga, y 7 ya empieza a ser preocupante, ni que fuese un final fantasy!
Jugué a la primera parte y me disgustó tanto que no he vuelto a probar un TR.

Lo que no entiendo es cómo han llegado hasta la parte 7.
Bueno...ya que decis que dejen morir ya a Lara...pues yo digo..que dejen de sacar ya truños Fantasy,truños Zelda,etc,etc.......¿no?,al que no le atraiga la saga pues que meta los pies en agua,ami me gusta que sigan sacando juegos de Lara...ojo...no digo que sean juegazos..ni mucho menos,pero yo me los he pasado todos y no me importara coger por banda otro mas...y despues otro si cabe. :-|
Una pregunta seria ¿Alguien ha jugado a fondo algun Tomb Raider mas alla de la segunda parte?

Es que si siguen sacando juegos sera porque hay gente que los compra pero desde luego no sere yo el que lo haga tras ver tanto truño seguido.

Siceramente creo que seria mucho mas rentable para ellos hacer un juego realmente bueno con otro nombre para crear una nueva saga y dentro de un tiempo cuando el nombre de Lara se haya limpiado sacar otro Tomb Raider que realmente valiese la pena.
Pues la verdad es q ya e`mpieza a rallar bastante la saga... en mi opinion hasta el 2 iban bien pero eso de q el 3 tuviera el mismo engine 3D q el 2... [buaaj] y despues sacan el 4 con un motor ligeramente mejorado el cual repiten en el 5... [buaaj] ... y para el 6 hacen la tan esperada mejora de graficos y lavado de cara estetico general del juego (lo cual supone q le añadan tropecientas opciones graficas y q el juego no rule al maximo de opciones de graficas pero sin embargo ya este al minimo o al maximo los graficos siguen siendo practicamente iguales...) y bueno... dejemos a un lado el control de Lara (q desde el 2 ha sido igual en todos... [buaaj] ) en definitiva... [buaaj]

Y eso q soy medio fanatico de esta saga pero es q no se puede permitir q hagan lo q han hecho y ahora vengan diciendo q con el engine del 6 van a hacer el 7 y el 8 ... [buaaj] Macho ya q no mejoran otra cosa por lo menos se podian molestar en cambiar al menos los graficos... si es q...

Con lo q podia haber sido esta saga... pero por desgracia debieron dejarla hace tiempo o renovarla en condiciones de una puñetera vez... a ver si Crystal Dinamics hace algo decente con el juego...

Saludos
ahora van a hacer la conversion de un comic...lo que son las cosas [tomaaa]

quiza salga un juego decente, o quiza la saga de lara muera de una vez.

la respuesta, el proximo año.

Saludos cordiales.
A ver, yo soy un gran seguidor de tomb raider, el personaje de lara me encanta y los juegos tambien. Yo me los he pasado todos, y afortunadamente, he podido ir haciendo coleccion de orginales (vamos k los tengo todo, hasta los GOLD). Ahora bien, para mi gusto sobran el 3, el 5 y el AOD, este ultimo ni si kiera se lo que k es, por que vamos un TR no desde luego, a ver si alguien me lo explica ... Y tambien como la hobby le dio un 90 .... ¬¬ .Pero bueno, yo me considero un fan de toda la saga, pero soy realista, la han explotado demasiado y eso ahora se nota, k la gente ya esta cansada de tanto TR.

De todas formas, yo le doy mi voto de confianza a cristal dinamics, y a ver si por una vez hacen una renovacion como su nombre se merece y no la k hizo core con el AOD. A ver si consigen que Lara vuelva a ser la que era antes :D .

PD : Lo del comic no es de ahora, lleva desde hace bastantes años en el mercado, creo recordar que desde 1998, no estoy seguro. Yo tengo todos los que salieron aki en españa, y por k lo k se fueron pocos comparados con los que hay en usa :S .
Molaría q hubiera algo de folleteo :Ð

Un Tomb Raider mezclado con el antiguo Cobra Mission, sería la bomba!!!!!

Tomb Raider tal y como es, ya no da más de sí. Aparte está q en todos parece q se va a ver algo, y luego na... a ver si con el cambio de compañía hacen un puto juego para adultos bueno! Y que mejor q Tomb Raider para ello? X-D

Salu2

PD: no me sirve el mierda parche ese q solo aplicaba una textura "peluda" a Lara :O

PD2: joder sí q voy degenerao hoy a estas horas [bad] :O [bad]
Alejo I escribió:Warren está ocupado con cierto juego de tiros que tiene una pinta wena wena. No creo que tenga tiempo para mucho más.


¿ Y con que compañía trabaja ahora ? Se supone que se largó de Ion Storm con buena parte de su plantilla.

Y ya que estamos, ¿ que juego de tiros es ese ? ;)
...Tomb Raider VII:Resurrection
[maszz]


Lo que nunca me ha gustado de los Tomb Raider es su sistema de juego a base de trampas. Te ponen una trampa que no conoces y hay 2 opciones:

1)Que caigas en la trampa (Que es lo que suele pasar..ej:la pared con pinchos te cae y te aplasta.A volver a cargar la misión. :( )

2)Astutamente consigues esquivar la trampa. :D. No obstante caes en la siguiente trampa. :( A volver a cargar la misión.

Pienso que deberian hacer un juego mas fluido y dinámico con más acción y menos puzzles y trampas. Cambiar también el sistema de movimientos. Eso de... un paso atras, avanzar hasta el borde, saltar, subirse a la cornisa, trepar, girar 180º, acercarse al borde, saltar al otro lado... parece de esos concursos de la tele que les tapan los ojos y les gritan lo que tienen que hacer. Bueno creo que ya me entendeis.

No obstante las tetas estan muy bien, creo que es lo primero que empiezan a programar cada vez que hacen un nuevo Tomn Raider.
Thor2015 escribió:PD : Lo del comic no es de ahora, lleva desde hace bastantes años en el mercado, creo recordar que desde 1998, no estoy seguro. Yo tengo todos los que salieron aki en españa, y por k lo k se fueron pocos comparados con los que hay en usa :S .


Por lo que se, en España se han editado los crossovers integros de Witchblade/Tomb Raider y Tomb Raider/Witch Blade, ademas de los cuatro primeros numeros de la serie regular en un solo tomo llamado la Mascara de la Medusa, y despues un buen par de numeros de la serie regular. Y viendo en la pagina oficial de Top Cow, aun siguen editando el comic de Tomb Raider en USA. Sacad cuentas: a comic mensual, desde 1998 hasta ahora, contando con los meses de verano que la serie pasa a quincenal, mas los anuales, mas los especiales de estaciones, de vacaciones, mas los crossovers...

Ha habido mucha Lara en version comic. Y creedme que el comic es una verdadera gozada. Tiene lo justo que ver con el videojuego, para despues superarlo en historias y situaciones. Yo me compre la Mascara de la Medusa por probar, y me enganche hasta tal punto que mas tarde consegui los crossovers con Witchblade, varios numeros de la serie regular, e incluso algunos numeros en ingles, por culpa del mono (solo Gen 13 y Shadowman me han llevado a gastar tanto dinero en comic).

Hablando de Shadowman, es un buen ejemplo sobre lo de pasar un comic a un videojuego. Todo el mundo piensa que Shadowman es un personaje de videojuego, cuando realmente el personaje nacio en un comic de Valiant (ahora Acclaim Comics), en el 1992.

Sobre el comic de Tomb Raider, esta cosechando mas exito si cabe que su version en videojuegos, y tiene pinta de seguir mucho tiempo asi. Razie, sin embargo,l no tuvo mucha suerte, ya que Top Cow tambien edito durante un tiempo Soul Reaver (creo que incluso hubo crossovers Soul Reaver/Tomb Raider), pero la serie cerro en el 2001.

Yo un juego nuevo de Tomb Raider, con el diseño del comic me gustaria. Una Lara con un aspecto mas real (por que la del comic es mucho mas creible que la del juego, contando incluso a la de AOD, que parecia Carmen de Mairena con unos kilitos de menos), y sus personajes originales como Chase Carver, y algunas de sus historias, mas un nuevo modo de juego mas dinamico, seria la caña. En cuestion de comic, la historia ya es de por si muy buena. Solo espero que Marvel y Top Cow les de por hacer crossovers con sus personajes, y veamos a Lara intercambiando lances con Spiderman o la Patrulla X. Si, se que suena raro, pero el que lea comics sabra lo emocionante que resulta eso (yo aun me lo flipo cada vez que leo el crossover entre Marvel e Image de Spiderman/Gen13)
Pues ya q algunos hablais tan bien del comic me ha entrao curiosidad... donde podria conseguir algun numero?¿ Madcore sabes si en Norma Comics tienen algo?¿ Es q aqui en Malaga hay poco sitio especializado en comics...
Si alguien puede decirme donde conseguir algun numero se lo agradecere XD
Venga 1 saludo
Neoka_One, aqui tienes una busqueda rapida:

http://tienda.dreamers.com/search.cgi?query=Tomb+Raider

Lo bueno es que envian contrareembolso. Te recomiendo que para empezar pilles estos dos.

Imagen Imagen

Ya despues de leerlos, puedes plantearte si pillar mas o no. Yo lo hize, y contento que estoy ^_^
La verdad es q la mediocridad ya era algo mas que un tufillo en los ultimos titulos...yo creo que la clave estaria en q volviesen a dar protagonismo a la espectacularidad de las acrobacias.
Tengo un muy buen recuerdo del 1 por eso...pero cada vez habia menos acrobacias y mas enemigos pateticos.

No me gusta el diseño de la Lara del comic, ojala no vaya por ahi la cosa.
Lo más triste es que juegos mediocres como éste sigan vendiendo tanto gracias solamente al nombre y otros mucho mas buenos no vendan ni la mitad o ni siquiera nos lleguen.

Entiendo que pueda haber seguidores de la serie como he visto alguno por aquí pero sobretodo esta serie se nutre de casuals que lo compran por el nombre y gracias a publicaciones como HC, que seis meses antes ya te están comiendo la cabeza a base de reportajes y entrevistas a los desarrolladores.

Por mi que como si hacen 100 Tomb Raiders. No me molesta. Simplemente paso de ellos por lo menos hasta que le den un buen lavado de cara (y esta vez de verdad, no como con el AOD [buaaj] ).
La verdad... para un Tomb Raider prefiero el Prince of Persia, al fin y al cabo TR fue desde el principio una versión 3D y con tia pechugona (y amorfa) de POP. No me extrañaria que la nueva versión de Lara Croft bebiera de las novedades vistas en el ultimo Prince, asi que camaras Matrix por todos lados XD.
Pos a mi no me importaria jugar a un wen Tomb Radier en mi cubito [jaja] Yo en las dos primeras partes de PSX me lo pase como un mico, y me engancharon bastante, vamos a darle un poco de confianza ahora q han cambiado de estudio [looco]

Salu2!! [bye]
Pues muchas gracias Madcore. Curiosamente si q hay una tienda Dreamers en Málaga jeje. Haber si me paso por alli y veo lo q tienen. Gracias por tu recomendacion sin duda creo q me los pillare ;-)
Saludos y Gracias otra vez
Neoka_One dnd.

De todas maneras, aun no ha salido Eidos confirmando la notica, ¿no?. Por que creo que hasta ese momento, todo son y seran especulaciones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deberian hacer un trombraider tipo RPG/aventura, algo asi como un Zelda visitando pueblos aztecas, entrando en cuevas (mazmorras tipo zelda), interactuar con personajes, obtener objetos sagrados para luego intercambiarlos o para obtener pases para nuevas zonas del mapa, etc...
Una lara ke se mueva por el pueblo y charle con mas NPCs y poder vivir una buena aventura con uno de los argumentos mejores ke solo lara puede ofrecernos.
Si no... paso de tomb raider... ZzzZZ
Bueno, ahora hay nueva esperanza que los desarrolladores son otros... pero creo que esta es para mi la ultima oportunidad para Tomb Raider. Joer, si el juego tiene potencial, pero siempre lo queman :( a ver si vuelven a hacer algo mas parecido al uno, cuidando sobre todo la jugabilidad y EVITANDO LOS BUGS.
Vagabond escribió:Entiendo que pueda haber seguidores de la serie como he visto alguno por aquí pero sobretodo esta serie se nutre de casuals que lo compran por el nombre


Vaya...hablo un entendido en la materia.....acaso sabes tu quien es y quien no es un "casual" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como se parezca un poco al anterior ya se lo pueden ir ahorrando porque era malo, maloooo

[buaaj]
falele182 escribió:

Vaya...hablo un entendido en la materia.....acaso sabes tu quien es y quien no es un "casual" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Gracias por lo de entendido en la materia. Pero aún no me he sacado la licenciatura. Hay que joderse con lo rápido que os ofendeis algunos... ¬_¬

Evidentemente no se quien es casual y quien no. Pero no me digas que te sorprende que Tomb Raider se nutra de casuals. Después de tener películas, videoclips, supergira de U2 con pantalla gigante y Lara de por medio, etc... si hasta mi parienta, mi madre y cualquiera que no tiene ni puta idea de videojuegos conoce más a Lara que a Sonic y Mario... y no me niegues esto porque tu sabes que es así.

Y si te lees mi post "de buen rollo" y no buscándole los tres pies al gato verás que no cargo a saco contra el juego y sus compradores. Simplemente digo que a mi no me gusta, y ni mucho menos digo que todo el que compra el Tomb Raider es casual, ni nada similar.

"casual"mente los tres únicos juegos que me han regalado desde que tengo PS2 han sido 2 tomb raiders y LoR las dos torres. Porque? Te preguntarás... pues porque son simplemente juegos apoyados en una peazo marketing de la hostia, y sean buenos o malos tienen en el ponerse a la venta un montón de compradores asegurados, cosa que de otros títulos no se puede decir.

Espero haber aclarado tus dudas y aprovecho para decirte que intentes leer sin buscar la mala leche detrás de cada frase. :-)
Te doy la razón Vagabond.
Es muy cierto q Tomb Raider sigue vendiendose bien solo por el simple hecho de llamarse Tomb Raider y la gente los compra por eso... por q ven q es un juego conocido y supongo q pensaran "vaya, Tomb Raider, tiene q ser un juegazo, me lo llevo..." y quizas al llegar a casa y probarlo llegue el pifiazo [jaja] ... (ojo q yo tengo todos los juegos de la saga y me los he pasado todos menos el AOD... quiero decir, q no estoy criticandolo, solo digo lo q pienso q le habra pasado a mas de uno con este juego...)
Pero en fin es lo q tiene un buen marketing...
Saludos
Uff...NeoKa_OnE. Al ver mi nick en tu post pensaba que ya se abría la temporada de mi linchamiento...

[tadoramo]
51 respuestas
1, 2