Tomb Raider Trilogy anunciado para PlayStation 3

Square Enix ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo por parte de Crystal Dynamics de Tomb Raider Trilogy. El pack incluirá; Tomb Raider Legend and Tomb Raider Anniversary, remasterizados en calidad HD y Tomb Raider Underworld ya lanzado en PlayStation 3.

Tomb Raider Trilogy espera su llegada el próximo 25 de marzo de 2011 en Europa a un precio reducido.

Imagen Imagen
En fin, no creo que square consiga reflotar a lara
ark125 escribió:En fin, no creo que square consiga reflotar a lara



Pues con anniversary a mi me conquistaron. Legend, y underworld no me convencieron tanto, pero no son malos juegos en absoluto.

Pero si siguen con la linea de anniversary, van bien.
Lo suyo serían los de PSX en hd.
¿Tomb Raider Legend no era ya HD? ¿Y Underworld?
Si no se pasan en el precio es una buena iniciativa tener los 3 juegos en el mismo disco y los 2 primeros remasterizados.
Ya te digo, sobre todo por el anniversary, pedazo de juego, me lo he pasado en ps2 unas pocas de veces.
Yo es que nunca he seguido la historia de los Tomb Raider. No tengo ni idea de si comprar este pack, si sale barato o directamente comprar el ultimo que van a sacar en plan "reinicio de la saga".

Lo poco que he jugado de esta saga hasta ahora no me dice mucho, en cambio las imagenes del nuevo juego si que me atraen.
Pero si estos 3 ya estan para 360 en HD ¬_¬
No entiendo lo de Hd de verdad supuestamente 720p es Hd Ready y 1080p Full Hd de verdad que entonces, que estaban a 480p vaya mierda de generacion Sub HD de los cojones [mad] [buuuaaaa] [+furioso]
vayamos por partes.


Tomb raider legend para xbox no era HD, de hecho en la versión de Pc venía una opción de activar texturas de nueva generación (DX10) y parecía otro juego.
Tomb raider Anniversary no salio para Ps3 (se encrgo de ello M$)

Ademas de pasarlos a HD , también le incluyen trofeos y los descargables que cobraban en el store de M$.

Lo que no entiendo es a que viene lo de que van a lanzarlo en Marzo. Meteros en el store de ps3 de américa y llevan una semana colgados al precio de 19 dolares.

Si es que nos la meten doblada.
HDMI está baneado por "Troll"
A falta de ideas, está de moda ahora sacar trilogias.
Ya lo hiceron con el GOW de Sony y ahora lo haran con el GOW de Xbox 360. XD

Nintendo saca el mismo juego y cientos de remakes de su Mario y nadie se queja.
¿por qué no iban a hacerlo con los Tomb Raider?

ark125 escribió:En fin, no creo que square consiga reflotar a lara

¿seguro?
pues a mi me han gustado los dos juegos de Tomb Raider y el nuevo juego promete. Además, dijeron que copiarian cosas del Uncharted (uno de mis juegos preferidos de esta gen), por lo cual, mejor me lo ponen.

Prefiero los Tomb Raider a los Marios y Ratchet.
Tendrian que salir más juegos de este tipo. Demasiados shooters y demasiados Marios en esta gen. :P
Hombre, hay gente que como yo, no tengo los TR, solo tengo el 1 para PC y el Underworld. Es una saga que me encanta, y en cambio, no compro los juegos, jejejeje, solo me pasa con esta por eso e :)

Así, que igual (depende del precio) lo compraría.
Para mi esta va a ser una de las remasterizaciones que no voy a comprar, no me atrae en absoluto pero oye si hay alguien que la pille genial!

A ver si pillo la de ICO y la de Prince of Persia, que a esas les tengo unas ganas...
Aish, con lo que molaba el primer Tomb Raider... qué tiempos [Ooooo] midiendo las carreras y saltos "cuadrito a cuadrito"
Zhaelx escribió:Lo suyo serían los de PSX en hd.


Estoy de acuerdo, estos ya salieron en buenas condiciones, quiza no tan HD, pero si en esta generación. Esto me parece un timo. La versión PC del Legend ya tenía graficos en HD que cambiaban completamente el juego, como mencionó anteriormente otro forero. El Anniversary directamente en un remake del Tomb Raider 1 y el Underworld, ya está en HD. Asi que no veo que cosas nuevas van aportar, sinceramente. Podrían hacer los remakes de los tomb raider 2, 3, y SOBRE TODO, 4 (The Last Revelation), para mí el mejor de todos. El 5 (el Chronicles) y el 6 (El Angel de la Oscuridad), los dejamos porque fueron un poco caca.

Así que si quieren hacerlo bien, podrían realizar los "Alta Definición", por el 2 en adelante. Que es que eso de cambiar las texturas no me parece suficiente... no sé...
Sí que estan en HD ¬_¬ lo que pasa es que el Legend y el Anniversary no estaban en PS3, en todo caso lo que harán será mejorar los gráficos...

que por cierto, el Anniversary es una remasterización en HD del primero, entonces qué van a hacer, remasterizarlo en HD HD? Entonces sería un 2HD, que es equivalente a ... ¿4D? Será eso, y otra vez a cambiar de televisores, malditos capitalistas, siempre sacándonos la pasta cawento cawento
Me pasé el anniversary en Wii y me pareció cojonudo (a pesar de su nefasta cámara), me pillé hace poco el underworld y aún no lo he catado, pero no creo que tarde mucho en incarle el diente.

Esta trilogía es una buena opción para los que no los hayan jugado, pero está muy cercana a sus versiones originales para que la gente se quiera pillar el recopilatorio para rejugarlos...
El legends no salio en PS3??

Me hace gracia que pongan en HD el Anniversary y el Legendary como novedad, cuando estos dos titulos estan en Xbox 360 en... HD!! Simplemente han puesto en un solo disco los tres juegos sin mas añadidos.

Si se lo quisieran currar, que hubieran remasterizado los Tomb Raider 1-2-3- Chronicles y The Last Revelation de PSX ya que eso si seria un recopilatorio.

De todas formas, para quien no los tenga, no deja de ser un buen recopilatorio


Un saludo!!

P.D. El Tomb Raider Angel de la Oscuridad de PS2, mejor dejarlo donde esta, en el fondo del armario, pq era mas malo que el hambre

Por cierto, el forero que decia que el Tomb Raider Anniversary y Legends de 360 no era HD, aqui te despejo dudas:

ImagenImagen
http://www.gamespot.com/pages/image_viewer/boxshot.php?pid=940567&img=back
http://www.gamespot.com/xbox360/action/tombraidervii/index.html?tag=result%3Btitle%3B3

En estos dos links puedes ver que estos juegos estan a 720p/1080i/1080p (el anniversary) y 480p/720p (el Legends), si eso no es HD .... no se yo, no se yo
Bueno, otra trilogia mas a la venta en PS3, si lo sacan bien de precio podria ser interesante.
Por mí, pueden sacar todas las trilogías habidas y por haber!
La única que considero y consideraré como una compra obligada serán las entregas de ICO Y Shadows of the Colossus, el resto, SOBRA.
Aparte, debo decir que esta selección de trilogía, me parece p-a-t-e-t-i-c-a. [maszz]
pues yo el 1 lo juguè hace mil añosy no recuerdo bien mas que la parte de la casa del ppio y el final.
El 2-3 no recuerdo haberlos probado pero si juguè al cronicles y lo dejè a mitad porque no me convenciò jugar etapas de la vida d lara sin conocer su historia.
Me pasè el angel de la oscuridad en ps2 y no me gustò nada ni la historia ni los controles. El resto no se ni como van. Quizas me haya cargado esta serie por no jugarla como es debido pero la culpa se la echo en parte a ellos por sacar tantos juegos como churros y sin un guion merecido. Cada vez que jugaba uno me encontraba mas perdio que una escopeta de feria.
Quizas se debiera a que lo probè siendo aun muy chico. Apoyo a que hubiesen remasterizado correctamente los 3 primeros y venderlos en un solo disco. Pero esta combinacion ? no la ntiendo ni yo.. el aniversarrio es el uno remasterizado y los otros ? no me acaba de kdar muy clara donde va cada cosa :P
Hombre, square lo tiene facil, solo tiene que hacer los ports de la version de pc o 360, pero como lo que haga sea solo mejorar la version de ps2, estariamos hablando de la mayor estafa del año
Yo tengo la xbox con los 3 titulos y bueno estan bastante bien y entretenido. Sobre todo el annyversary (normal un remake del 1) es una pasada me lo habre pasado como 5 veces o mas me encanta deberian hacer el remake del TR2 tambien....
La verdad que se están luciendo con todas estas reediciones en HD, ya que todos los que están sacando me encantan. de momento son todos juegos de acción en tercera persona, a ver cuando vemos una reedición de un estilo diferente ;)
Aunque tengo underworld este cae si o si [babas]
Lo más interesante sería que incluyeran todo el DLC del underworld que sacaron para 360 y que los que tenemos PS3 no pudimos disfrutar.
ya los tengo, así que suerte para los que pillan la oferta.
27 respuestas