Tomb raider the angel of darknes

Alguien me podira decir cual es el nombre de los cds? esq los copie desde el disco duro y se ve q puse mal el nombre de los cds y no me los coge cuando tengo q cambiar de disco. Gracias por adelantado
Aqui lo tienes TRAOD1 y TRAOD2 tal y como esta aqui,en mayusculas,quitalos del disco duro que te ocupa mucho espacio XD
Donde hay ke poner ese nombre??por favor decidmelo.
Lo primero es pasar una imagen del CD a copiar al disco duro,crea una carpeta y copias hay el contenido del CD.
Pues normalmente se utiliza el Nero,(teniendo marcado CDROM-ISO)si lo trasteas un poco veras una lengueta que pone - label- hay tienes que poner el nombre respetando las minusculas y mayusculas.Tambien en la lengueta -multisesion- tendras que marcar no multisesion,en la lengueta -iso- tienes que marcar iso level2,la de Mode2/XA y la de ASCII,ademas tambien marca la Allow pathdepth of more 8 y la siguiente si quieres tambien,la de 255,luego en la lengueta -burn- marca grabar y finalizar cd,las demas a tu gusto y al de tu grabata,o sea que si marcas simular empezara a simular la grabacion para ver si la puede llevar a cabo sin problems,y a continuacion se pondra a grabar de verdad.
Vale una vez que has marcado todo esto pulsas mismamente -INTRO- y te saldra una pantalla con las unidades y carpetas de tu disco duro en el lado derecho,buscas en la que has copiado el CD,la abres,lo seleccionas todo y lo arrastras a la izquierda al dibujito del CD que aparece,ahora solo te queda pinchar en la barra de herramientas de arriba donde pone -open write cds dialog- y darle a grabar. Eso es todo amigos...
3 respuestas