¿Tomb Raider retrasado?

De nuevo los rumores de un retraso planean sobre el último juego de Lara Croft. Según podemos leer en este hilo, el juego parece haber sufrido un pequeño retraso, aunque Reuters informa de que según un ejecutivo de Eidos, el juego todavía tiene varios bugs que les gustaría corregir, por lo que la certeza sobre su fecha de lanzamiento se encuentra en el limbo.

De no lanzar el juego en la fecha prevista, Eidos podría enfrentarse a un serio golpe económico.
Je, al final lo sacaran como los anteriores, petado de bugs. Total como a la gente le da lo mismo y lo va a comprar >_<
otro retraso? y van.... [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajaja,oh ke pena,hace cuanto ke no lo retrasaban?
yo creo ke como sigan a este ritmo no sale hasta navidades.
yo por lo menos no me lo voy a comprar [poraki]
que se lo metan por donde les quepa ademas 1 año de retraso pa que, pa mas de lo mismo???????????? si solo cambia que lara esta mejor diseñada joer ya son cansinos, marketing puro y duro
[+furioso] Otro retraso mas, seran hijos decawento cawento cawento cawento !!!!!!!!!
Ay q ser lerdos, al final no venderan na...hay q joderse!!!... [tomaaa] [tomaaa]
Pos vaya, si es ke realmente no creo ke haya nadie muy impaciente pa jugar a ese juego... por muchas cosas ke hayan copiao del metal gear y ahora haya espionage de por medio... mucho tendria ke cambiar para ke la gente no considerara otro tomb raider mas. Lo de corregir los bugs es normal, si lo han retrasao 1 año con esa excusa y ahora va y lo sacan con alguno, estan perdidos. A ver si consiguen algo decente...
A mí me jode más que sea solo para una consola que el posible (ejem, evidente) retraso.

Por no hablar de la ""suerte"" de controlar en vez de al personaje de Lara (al que todos esperabamos), a otro personaje que nadie conoce y que no sabemos que xxjones hace en este juego.
Escrito originalmente por demnim
que se lo metan por donde les quepa ademas 1 año de retraso pa que, pa mas de lo mismo???????????? si solo cambia que lara esta mejor diseñada joer ya son cansinos, marketing puro y duro


Yo pensaba comprarlo pero ya estoy harto, que les den, por otro lado no se que esperas ver, a Lara Croft jugando al tetris?? TombRaider es TombRaider, nuevas aventuras, nuevas armas y nuevos personajes, no esperes encontrar otra cosa, yo sigo a Lara Croft y lo que quiero es un TombRaider con sus mejoras pero un Tombraider.
La gente que dice siempre la misma frase es pq no le gusta el juego desde un principio.


Saludos ;)
Escrito originalmente por St. Anger
Pos vaya, si es ke realmente no creo ke haya nadie muy impaciente pa jugar a ese juego... por muchas cosas ke hayan copiao del metal gear y ahora haya espionage de por medio... mucho tendria ke cambiar para ke la gente no considerara otro tomb raider mas. Lo de corregir los bugs es normal, si lo han retrasao 1 año con esa excusa y ahora va y lo sacan con alguno, estan perdidos. A ver si consiguen algo decente...


¿Que no hay gente impaciente? [reojillo]
Pasate por los foros de Tombraider, están que echan humo!
Escrito originalmente por yuanda_zhu
A mí me jode más que sea solo para una consola que el posible (ejem, evidente) retraso.

Por no hablar de la ""suerte"" de controlar en vez de al personaje de Lara (al que todos esperabamos), a otro personaje que nadie conoce y que no sabemos que xxjones hace en este juego.


Nunca llueve al gusto de todos;

Si meten a un personaje nuevo (que ya se critica sin haber jugado con el) para que ayude a Lara en 2 fases se critica que metan algo nuevo;

Si no meten nada la comidilla es '¿Mas de lo mismo?
¬_¬
Por otra parte os digo que en los foros de Eidos comentan que el juego saldrá como máximo el 30 de Junio, por problemas de un par de bugs que quieren corregir. [lapota]
uhhhm no se retrasará hasta el 25 de Julio y ese bug se llamará The Cradle of Life ? [jaja]
EL JUEGO SE VA A VENDER Y MUCHO. INDEPENDIENTEMENTE SEA MALO O NO.

Solo hay que mirar las listas de lanzamientos de PS2 para estas fechas. Apenas hay novedades importantes para estas fechas , hace semanas salio el RTC WOILFENSTEIN, un tiyulo bastante esperado y el SILENT HILL 3 ,pero para este verano no hay nada. Muchos ociosos de PS2 lo compraran para jugarlo este verano (los que no tienen una DVD-RW).

Para PC desconozco como se vendera, pero creo que tambien tendra poca competencia en estas fechas (PLANETSIDE y MISTMARE ¿? ).

Lo que ha sido un acierto para Eidos es lanzarlo en verano, pues a todas las demas compañias parece que les gusta lanzar sus "vacas gordas" en noviembre-diciembre aprovechandose de la jugosa campaña de navidad; pero lo unico que consiguen asi es tener mayor competencia y menos ingresos. En este aspecto un aplauso para Eidos.

Respecto al retraso, pienso que quiza esten modificando el codigo para poder meterlo en DVD9 cuando llegue la fase de duplicación y asi el indice de copias ilegales se redujese (Ver caso Metal Gear Solid Substance..). Es mi opinion.

Un saludo desde Bilbao. [looco]
Eidos lo saca en verano pq se acaba su año fiscal y quieren tener 'buenos resultados', el juego estaba previsto para noviembre del año pasado hasta que empezaron a darle largas.... [buuuaaaa]
se lo va comprar petete tenga bugs o no
Tanto Tomb Raider como el Midnight Club II (version XboX) dieron la noticia hace 2 dias a las tiendas por parte de los distribuidores que llegarian con retraso, (ambos juegos llegaban hoy a la tienda).
Tomb Raider se va a vender mucho, igual como sus versiones anteriores, es un juego que atrae a mucho publico adulto, ya sea por su protagonista [qmparto] como por su dificultad, y que a muchos les entre la vena de no comprarlo por la actitud de eidos, es que ya por si el juego no les mola, y no solo esta version sino ninguna, el resto de gente esta esperando ansiosa la llegada del juego a los mostradores de las tiendas, dejando de lado los retrasos o actitudes por parte de eidos, ademas, si se retrasa no sera porque si, sino por algun motivo suficientemente grande como para volver a retrasar. :)
Escrito originalmente por Urashima
uhhhm no se retrasará hasta el 25 de Julio y ese bug se llamará The Cradle of Life ? [jaja]

We have a winnaaaarrr!!
Escrito originalmente por Iori007
Tanto Tomb Raider como el Midnight Club II (version XboX) dieron la noticia hace 2 dias a las tiendas por parte de los distribuidores que llegarian con retraso, (ambos juegos llegaban hoy a la tienda).
Tomb Raider se va a vender mucho, igual como sus versiones anteriores, es un juego que atrae a mucho publico adulto, ya sea por su protagonista [qmparto] como por su dificultad, y que a muchos les entre la vena de no comprarlo por la actitud de eidos, es que ya por si el juego no les mola, y no solo esta version sino ninguna, el resto de gente esta esperando ansiosa la llegada del juego a los mostradores de las tiendas, dejando de lado los retrasos o actitudes por parte de eidos, ademas, si se retrasa no sera porque si, sino por algun motivo suficientemente grande como para volver a retrasar. :)


[oki]
A otro perro con ese hueso, Razz.

Ponte filosófico en otro foro, que este es de Tomb Raider, juas, juas, juas
Escrito originalmente por Alejo I

We have a winnaaaarrr!!


No creo, tienen que sacarlo antes de que acaba su año fiscal y le quedan pocos dias. [fumeta]
Joer, cuánta queja, si lo vais a comprar igual :P Esta historia ya se repite con todos los juegos..
Escrito originalmente por St. Anger
Pos vaya, si es ke realmente no creo ke haya nadie muy impaciente pa jugar a ese juego... por muchas cosas ke hayan copiao del metal gear y ahora haya espionage de por medio... mucho tendria ke cambiar para ke la gente no considerara otro tomb raider mas. Lo de corregir los bugs es normal, si lo han retrasao 1 año con esa excusa y ahora va y lo sacan con alguno, estan perdidos. A ver si consiguen algo decente...


¬_¬ Comor q no hay gente q le guste los Tomb Raider, yo he visto y conosco a muxa gente q les gusta y ami me gusta desde pekeño, el Tomb Raider1 fue el 1º juego q me compre junto con la ps1 cuando salio, yo x mi parte si q lo espero, asi q ya me diras tu... [Ooooo]
Escrito originalmente por yuanda_zhu
A otro perro con ese hueso, Razz.

Ponte filosófico en otro foro, que este es de Tomb Raider, juas, juas, juas



:? :? :? :? :?
Otro retraso mas? joder ni que fuera una maravilla tipo Doom 3... [burla3] , que lo saquen de una dichosa vez
Escrito originalmente por Sabio
Otro retraso mas? joder ni que fuera una maravilla tipo Doom 3... [burla3] , que lo saquen de una dichosa vez



Aun nadie lo ha visto, a lo mejor sera un juego muchisimo mejor de lo que la gente se espera. :P
Al final cuando salga va a dar pena, parecerá de hace 3 años ( si es que no lo parece ya ).

Da muuuucha grima esta gente...
Aun nadie lo ha visto, a lo mejor sera un juego muchisimo mejor de lo que la gente se espera.


Jod*r, dios te oiga. El Tomb Raider es el juego mas desperdiciado de toda la historia. Con un buen guion con personajes decentes (No los que tiene que parecen sacados de solo en casa), una jugabilidad mas depurada, sin bugs y con unos graficos a la altura, seria EL JUEGO, pero ahora mismo hoy por hoy es una cosa mediocre, que, incomprensiblemente, vende a patadas.
No si al final los usuarios van a fusilar a los programadores [uzi] a mi personalmente me da igual, por que desde el 3 que no me convence ninguno (salvo el de GBA, en serio) aunque por las imagenes me pica un poco la curiosidad. [ginyo]
Eso si tengo un amigo que es un fan de Lara y como se entere de un nuevo retraso jajajaja X-D
Hoy me ha llegado un email de Eidos, esto es lo que pone:

Imagen

This Weekend! [oki]
Bueno....sale el 20 en America y el 27 en Europa, es lo último que se ratataaaa
Hoy he andado con tiempo y me he pasado por CentroMail para reservarlo. Me han dicho que les llegaba en cuestion el dia 20 pero que al final se ha retrasado al 27 de Junio. ¿?

De paso he ido a Gameshop por si lo recibian hoy y el que me ha atendido me ha dicho que se ha retrasado al 27 de JULIO. También me ha dicho "..de todas formas no creo que lo saquen en julio porque en julio nunca sacan juegos. Lo sacaran en Septiembre". ¿?



ein?
Por ahí he leído January..
32 respuestas