¿Tomb Raider o Uncharted?

Encuesta
¿Tomb Raider o Uncharted?
40%
36
60%
53
 0%
0
Hay 89 votos.
Hola:

Mi saga principal es Tomb Radier,clásicos, como han cambiado el estilo del juego, ahora mismo me quedo con los Uncharted.

Saludos.
Para mí, no hay color entre uno y otro.

La única pega a Uncharted es que a veces, se hacen un poco pesado los tiroteos, por lo demás, el juego es de 10 en todos los apartados, ni le falta, ni le sobra nada.

Tomb Raider es más mundo abierto y la historia no tiene mucho atractivo.
A ver que hay 2 juegos de cada serie para Ps4

Tomb Raider Definitive Edition y Rise of Tomb Raider

Vs

Uncharted 4 y Uncharted The Lost Legacy


Ahora si se van a meter los demas de la serie pues por saturacion y horas de entretenimiento me quedo con los Tomb Raider
Old Tomb Raider > Uncharted > New Tomb Raider
Uncharted 4, luego el ultimo Tomb Raider, seguido de Uncharted 2 y 3
Uncharted, y eso que tomb raider es de mi fijos. Pero entre uno y otro me quedo con uncharted.
Son juegos similares pero se desarrollan de manera muy diferente. Uncharted es mas como una peli con buen argumento pero gameplay mas simple y Tomb Raider es algo mas amplio en el gameplay pero no tan bueno en la historia y personajes.

Para mi si te gustan los juegos de aventuras son muy buenos los 2 y me sería difícil quedarme solo con 1.
¿Por qué elegir? Menudo pedazo de juegos. ¡Hazte con todos!
Dos grandes juegos.
Mi preferido es Uncharted. Pero Lara tambien me da grandes momentos.
Uncharted, no hay color vamos.
HongKi está baneado por "Game over"
yo es que poner juegos de psx... con juegos de ps3 como que no... esos juegos la mayoria son injugables. Pero vamos, yo la historia de tomb raider siempre me parecio malisima y los personajes una birria, en cambio uncharted es todo lo contrario.
Depende de gustos, las dos sagas son muy buenas, a mi personalmente me gusta mas tomb raider :)
Aunque he crecido con Tomb Raider, para mi Uncharted es mejor saga.

Tiene mejores argumentos, mejores personajes, una jugabilidad que a mi, personalmente, me encanta, mejor banda sonora, mejor apartado artístico... ¿Que los de antes tenían mas exploración? Pues si, pero también me parecen bastante peores a nivel general y se nota que ha habido una evolución bastante notable a mejor (al menos para mi).
Disfruto con los dos, pero Naughty Dog son unos máquinas.
A mi me gustan mucho las dos sagas (con la versión actual de TR, no la antigua que no me decía nada) pero en lineas generales considero mejor la saga Uncharted pese al soporífero síndrome de TLOU que sufre en muchos momentos U4.

andapinchao escribió:A ver que hay 2 juegos de cada serie para Ps4

Tomb Raider Definitive Edition y Rise of Tomb Raider

Vs

Uncharted 4 y Uncharted The Lost Legacy


Ahora si se van a meter los demas de la serie pues por saturacion y horas de entretenimiento me quedo con los Tomb Raider


Hombre si metes el remaster de TR lo suyo es meter también la Uncharted Collection [sonrisa]
Acabo de votar por el uncharted , pero tengo que decir que las dos sagas me gustan mucho.
Ambos juegos, aun que Uncharted me ha acabado enganchando más a la larga. A ver si me hago con el último que lo he dejado ir pasando y al final veo que cae en el olvido [facepalm] Pero bueno, recomiendo los dos, son muy entretenidos y cada uno tiene sus puntos fuertes, además Lara... [amor]
@Luigi19 Puedes meter los que quieras pero uncharted es de lo mas pasillero que he jugado dejando al margen los Lego [carcajad] Es necesario ponerlo en el nivel mas dificil para que sea un juego normal en ese sentido. Lo bueno que tiene es que es mas cinematografico y logra enganchar con la trama

A mi Tomb Raider me gustan mas los clasicos con sus puzzles , los vehiculos, la variedad de escenarios, el plataformeo no tan automatico como los de ahora pero ciertamente el argumento esta un peldaño o dos por debajo de uncharted.

La jugabilidad y el apartado tecnico de los modernos me gusta mas tambien en los Tomb Raider . Tambien decir que no he jugado al ultimo uncharted pero ya en el 4 mejoraron la jugabilidad de los combates y le metiron algo de sigilo pero aun asi todavia le esta por debajo a mi parecer de los Tomb Raider estos modernos.

Uncharted lo unico que le veo tecnicamente son los gestos faciales de los personajes principales porque lo demas es bastante mediocre . La ropa ni se mueve y hay escenarios donde son solo fotografias pegadas https://www.youtube.com/watch?v=FHVYwvbbtS4
Es cierto que los Tomb Raider siempre los jugue en PC y es normal que sea mas potente que una consola . Para ser justos habria que compararlos en la misma plataforma que supongo que ahi en Ps4 lucira mas los uncharted.

Las Banda Sonora pues veo mas completa tambien la de los Uncharted

Cada una tiene sus puntos fuertes y los veo totalmente compatibles.

De modernos me quedo con los uncharted pero asi cogiendo las dos sagas en general me quedo con los Tomb Raider porque ademas de haber mas titulos hay mas variedad entre ellos y aportan en global mas que los Uncharted.

Si a Lara le hicieran un juego mas con el la jugabilidad y apartado tecnico de los actuales , añadiendole las señas de identidad que eran los Tomb Raider y un argumento que enganche estaria por encima pero por ahora no he visto eso.
Jolap
Sin dudar tomb raider es mejor, no se puede comparar la saga completa porque la aventuras de Lara llevan muchos más años, desde la Play 1, mientras que si comparamos los juegos en los años de publicación, el u4 es muy bueno, pero me engancha mucho más rise.
Eso no quita que ambos sean buenos, y disfrutar de uno no quita que no puedas disfrutar del otro.
20 respuestas