Tomb Raider ha vendido 8,5 millones de copias

Juegazo.

Aunque mi favorito es Underworld por el equilibrio entre exploración // acción.

Saludos
Snake_Eyes escribió:Buenas cifras y con ganas de la secuela !!! :)

Decir q este título es "mediocre" [facepalm] Puede no gustarte pero tanto como "mediocre", me parece opinar en modo "apocalyptico-xtremo" :-|


Es mediocre en comparación a lo que era en un principio, que es lo que lo hacía único, y del cual derivaron un montón de juegos. Que el concepto original se pervierta de tal manera que quede como una copia de una mala copia (uncharted), pues como que no.
PilaDePetaca escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas cifras y con ganas de la secuela !!! :)

Decir q este título es "mediocre" [facepalm] Puede no gustarte pero tanto como "mediocre", me parece opinar en modo "apocalyptico-xtremo" :-|


Es mediocre en comparación a lo que era en un principio, que es lo que lo hacía único, y del cual derivaron un montón de juegos. Que el concepto original se pervierta de tal manera que quede como una copia de una mala copia (uncharted), pues como que no.


Está claro que ya no es lo q era...

-Original : +++Puzzles ++Exploración -Acción
-Ahora: +++Acción ++Exploración -Puzzles

Ya casi ninguna saga es como su original, pero algunas el cambio no les afecta exageradamente (para mí esta) y a otras les sienta peor (para mí "Resident Evil")
El juego mismamente ha estado a 3€ en las rebajas d steam. Así me lo pillé yo después d habérmelo pasado tanto en 360 como en one.
ryo hazuki escribió:
askatasunerantz escribió:Exclusividad temporal dicen... [qmparto]

A sony porque no le preguntan, pero vamos, que podrían dar respuestas tan ambiguas respecto a bloodborne como las da ms con este tomb raider, sin embargo, nadie pone en duda la exclusividad del primero para ps4.

En fin, tiempo al tiempo.


El boodborne esta pagado y financiado por sony, no saldra en otra consola. El TR esta confirmado que es exclusiva temporal :-|


Sony produce bloodborne, Microsoft produce Rise of the Tomb Raider.

Existe la posibilidad de que ROTTR salga en PC, descartaría una hipotética salida en PS4, iros haciendo a la idea.

Saludos.
askatasunerantz escribió:
ryo hazuki escribió:
askatasunerantz escribió:Exclusividad temporal dicen... [qmparto]

A sony porque no le preguntan, pero vamos, que podrían dar respuestas tan ambiguas respecto a bloodborne como las da ms con este tomb raider, sin embargo, nadie pone en duda la exclusividad del primero para ps4.

En fin, tiempo al tiempo.


El boodborne esta pagado y financiado por sony, no saldra en otra consola. El TR esta confirmado que es exclusiva temporal :-|


Sony produce bloodborne, Microsoft produce Rise of the Tomb Raider.

Existe la posibilidad de que ROTTR salga en PC, descartaría una hipotética salida en PS4, iros haciendo a la idea.

Saludos.


Que yo sepa microsoft no produce el juego, lo hace square-enix y lo de exclusividad temporal lo dijo el propio Phill Spencer a las pocas horas de decir que era una exclusividad total.

No viene a cuento meter en la ecuacion a bloodborne porque este no saldra de ps4 y pongo la mano en el fuego a que el tr sale hasta en ps3...al tiempo
Después de un tiempo de capa caída, parece que la saga de la chica más famosa de las consolas, resurge de sus cenizas.
Es una buena noticia.
Hace poco me comentaron que el ultima que sacaron para ps3 y que hace poco salio para ps4. Debe ser un juego de 10.
En cuanto termine mi lista de juegos intentare probarlo.
Desde psx no he vuelto a jugar a la saga Tomb Raider
el juego es una delicia visual y jugable. me lo pasé en grande jugando en el pc

en las cuentas no creo que estén los que se vendieron en los humbleblundle mas que nada por que no son ventas como tales, son donaciones.


en fin, me alegro por ellos porque me encantó, y me da igual que la secuela sea exclusiva o no, el día de salida va a caer para one
me parecen muchas, aunque teniendo en cuenta la suma de todas las copias, digitales y físicas, y en todas las consolas...
ryo hazuki escribió:Que yo sepa microsoft no produce el juego, lo hace square-enix y lo de exclusividad temporal lo dijo el propio Phill Spencer a las pocas horas de decir que era una exclusividad total.

No viene a cuento meter en la ecuacion a bloodborne porque este no saldra de ps4 y pongo la mano en el fuego a que el tr sale hasta en ps3...al tiempo


Phill Spencer también dijo, con toda la lógica del mundo, que microsoft no iba a invertir ni un solo centimo en nada que fuera a publicarse en la competencia y que microsoft estaba colaborando activísimamente en la creación del juego. Detalles como estos, por lo visto, algunos preferís obviarlos (interesadamente o no, la verdad que no entiendo que se gana auto-engañandose) y quedaros mirando el dedo en vez de la luna a la que apunta.

Hay alguna parte concreta del acuerdo que por algún motivo no quieren que conozcamos, de ahí la ambiguedad.
No obstante, todo apunta a que a corto/medio plazo no lo veremos fuera de plataformas microsoft (PC + XBOX).
59 respuestas
1, 2