Aspyr ha anunciado por sorpresa que Tomb Raider: Definitive Edition, un juego originalmente lanzado en 2013, se encuentra disponible en la eShop para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 a cambio de 19,99 euros. Esta entrega de Tomb Raider sirvió para reiniciar la franquicia y es la primera parte de una trilogía.
Tomb Raider: Definitive Edition incluye el juego base con todo el contenido adicional incluido, multijugador en línea y elementos digitales como el cómic Tomb Raider: The Beginning de Dark Horse, el libro de arte Tomb Raider: The Art of Survival y los vídeos Final Hours of Tomb Raider. Tomb Raider: Definitive Edition se ofrece con un descuento de lanzamiento del 10 % que puede llegar al 30 % en caso de tener Tomb Raider I-III Remastered y Tomb Raider IV-VI Remastered.
Juegarral, me lo pasé en PS3, en PS4 y lo tengo en PC comprado en Steam y en la Epic porque lo regalaron. Si alguien que solo tenga Switch no lo ha jugado ya tarda.
Funciona perfectamente de lujo a 60 cuadros por segundo sólidos en Switch 2, lo único malo es que no te dan ambas versiones al comprar la versión digital. Es decir sí lo quiero jugar en Switch 1 tengo que volver a pasar por caja