Tomb Raider Anniversary confirmado para Xbox 360

El ESRB no se equivocaba, tal y como comentamos en las noticias breves, Tomb Raider Anniversary llegará a Xbox 360 mediante el Xbox Live Arcade.

Hoy SCi ha confirmado la llegada del título por capítulos (Croft Manor, Egypt, Greece, Lost City y Peru). Los dos primeros estarán disponibles en septiembre, por el momento se desconoce el precio, la fecha de los capítulos restantes y las mejoras o añadidos que pueda aportar el título a la consola de Microsoft.

Era de esperar.

Yo lo recomiendo me parece muy buen juego.
Que se lo metan por el culo

xDD que verguenza que lo pongan Por capitulos Juass Juass

PD: ¿y la gente que no tiene xbox live como lo obtiene? (No me refiero solo a los baneados) si no a la gente que no dispone del Servicio Por no tener Internet u Otras cosas)

En fin No lo entiendo [qmparto]


Haber acabo de leer que a finales de año el JUEGO tambien saldra para la venta en las Tiendas Fisicas

asi que por dios edita el titulo de tu post :-) (Ya decia yo joder xD)
La gente que no tenga Live pos no lo compra, la distribución digital, es el futuro, menos intermediarios, menos costes y en un principio precios mas asequibles.

La puesta del juego por capítulos puede ser debido a su peso.
Como lo leen, el más reciente juego de la saga Tomb Raider, llegará a Xbox 360 en forma de episodios descargables, que estarán disponibles para todos aquellos que tengan una copia de Tomb Raider Legend -el anterior juego protagonizado por Lara- para la consola de Microsoft.

Los 2 primeros episodios saldrán a la venta en septiembre, y los 2 restantes aparecerán antes de finalizar el año. Así que si ya tienes tu copia de Legend, podrás tener los 4 nuevos episodios por 2400 MS Points, unos 29 Euros. De todas formas, la versión del juego para 360 también llegará a las tiendas.




segun http://www.ecetia.com
Benzo escribió:La gente que no tenga Live pos no lo compra, la distribución digital, es el futuro, menos intermediarios, menos costes y en un principio precios mas asequibles.

La puesta del juego por capítulos puede ser debido a su peso.


Pero que dices....el futuro xD perdona que me descojone

sera el futuro en america o en japon...pero aqui con nuestro peazo Internet xDD que hay hasta zonas que aun siguen con los 56K

Bueno de todos modos edita tu Post ya que el juego tambien aparecera en Tiendas Fisicas a finales de Año



[fumeta]
¿Juegos completos en formato digital y por episodios? No, gracias.


La distribución digital aunque ahorre costos de distribución no será un impedimento para que nos cobren unos precios abusivos. Encima eso matará el mercado de segunda mano. Asi que... yo por ahí no paso.
Viva los juegos desfasados!


Y encima por capitulos! que guay! xD
Esto huele a estafa del 15 en fin.

Para que mierda quieren quitar el soporte fisico si al final al usuario le vale lo mismo que comprarlo en formato fisico.

Mas margen de beneficio para ellos? si ese es el futuro yo no lo quiero.

Ademas que la copia pirata ya no tendra diferencia alguna con el original al no existir formato fisico.

Aque se puede presentar una navaja de doble filo.
El juego en soporte fisico tamben estara disponible,asi que el que no quiera descargarlo lo tendra disponible en tiendas
y que ocupará el juego completo? los 7.05gb standar? vamos q esto es algun chanchullo con MS para vender discos duros de 120gb, no?
Si claro el futuro como no, se te jode el disco duro y a bajar 500GB de juegos otra vez.

Como pueden hablar de que la distribucion de videojuegos sea el futuro? lo sera para 2 o 3 paise, que NI SIQUIERA en USA es futuro.

Por que? sencillo, una de las estrategias de SONY es decir que soporta BLU RAY, que tiene 50GB de espacio para sus juegos.

Joder se imaginan bajar cada juego 50GB!!!!! en un disco de 1TB solo meterias unos 19 juegos!!!!, y los save games?

Y como pasa en USA luego llega tu ISP y te bloquea o banea por descargar demasiado.

O sea el futuro, si, pero sera para el futuro de los supersonicos.
O´Neill escribió:y que ocupará el juego completo? los 7.05gb standar? vamos q esto es algun chanchullo con MS para vender discos duros de 120gb, no?

iva a poner esactamente lo mismo
Gran juego, gran remake, pero por capitulos ... locura total X-D
Yo lo que entiendo, es que en descarga solo va a estar disponible para aquellos que tengan el Legend y que lo que bajaras seran simples añadidos de mapas como para cualquier otro juego.
AlterElt está baneado por "troll"
jurrr preveo sucidios colectivos entre las grupies del live xDD

Osea van a vender el juego a trozos? que MIERDA es esta?
pene escribió:
Pero que dices....el futuro xD perdona que me descojone

sera el futuro en america o en japon...pero aqui con nuestro peazo Internet xDD que hay hasta zonas que aun siguen con los 56K
Precisamente por eso es el futuro porque actualmente nuestras conexiones son bastante malas en general pero algun dia seran los suficientemente buenas como para que este mercado se expanda. Y sobre lo que decis algunos de si te estropea el disco duro teneis que descargar otra vez todo, yo prefiero prefiero poder volver a descargarme todo gratis y no tener que volver a comprar los juegos (como pasa actualmente cuando se te estropea el disco de algun juego). Si lo vais a tener tambien en las tiendas no se porque os quejais de que lo distribullan en el live, cada cual que lo compre por donde quiera.

El unico impedimento que le veo a esta medida es que los discos duros de 360 por ahora no estan preparados para tanta cantidad de datos.

Esta idea puede estar muy bien siempre y cuando sepan controlar los precios y no abusen (cosa que por otra parte creo que acabaran haciendo, como siempre).
precio? porque me da a mi... que se lo van a poder meter por donde nunca pega el sol.
por faqsciculos?

anda y que les deeeeeeeeeeeeeeeeeen por el ojete.

ale
Este se lo va a compra la prima tonta del pueblo del Gates XD.

Mira que me gustan los Tomb Raider pero a este le van a dar por donde la luz se vuelve oscura... y nada menos que 29 euros por 2 capítulos... Qué caraduras!! [qmparto][qmparto][qmparto]
y si compras 3 capitulos te regalan 3 luces rojas...(oferta no acumulable)


CO JO NES
¿La gente es tonta o que?
Coño leer! Si ya tienes el Tomb Raider legend este te sale solo por 29€ en lugar de los 50 que valen en las otra plataformas,¿eso es bueno o no?.Seguramente la descarga de todos los capítulos del juego sera saldrá mas barato que comprarse el juego en una tienda física ¿eso es bueno o no? El que quiera que lo compre por capítulos o tienda o si no le gusta que no lo compre.
Resumiendo:Si tienes el anterior el nuevo te cuesta solo 30€,por capítulos sera mas barato que en tiendas y por supuesto saldrá también en tiendas

Coño,y la gente se queja.
Esto no es nada nuevo. Ya lo hacen con la música.
A la gente solo le gusta quejarse sin ni tan siquiera enterarse
Jo, y yo que acababa de pasarmelo en PC. Bueno, no creo que la experiencia difiera demasiado (si hasta jugaba con el mando de 360!!)

A los que no lo hayan jugado lo recomiendo, y más si en su día jugaron al primer Tomb Raider.
Yo lo comprare pero me parece muy triste eso de que lo pongan por partes.

MUY TRISTE!!
Ni loco me lo compro en éstas condiciones, que se han creido!!!!? cawento
Je,je,je es impresionante el personal.A veces me pregunto si aqui el EOL la gente lee las cosas o algo.Pero bueno,asi esto tiene mas vidilla.
El problema es para los kolekcionistas komo yo... a este paso vamos a estar mas extiguidos ke el Lince Ibériko... en fin. Siempre me kedarà el original de mi kerida Saturn! :-|
Pues la verdad es que el juego es estupendo. Yo no pagaría por él si no pudiese tenerlo en mi estantería.
La verdad que tener la posibilidad de "elegir", la forma de obtener esta joyita es estupéndo, me inclino más por el medio físico , por así decirlo, más que nada porque es el mejor medio coleccionable, pero las dos opciones son buenas!... ahora, espero que se curren una mejora en condiciones y nó una lavada de cara, pero dado el currículum en estos casos, creo que vá aser más lo segundo!

SaludoX. [oki]
Una basura lo de los capítulos, para un Tomb Raider, sinceramente da pena esta decisión, nada mas tengo que decir.
31 respuestas