tomb raider 10 aniversario edition

entre la lista de juegos de eidos-sci aparece este,y para no ser menos voy ha hacer una lista de peticiones a los programadores

1º mejorar texturas y no hacer la cagada de ngage
2º mejorar animaciones, que hacer un por de ps1 no solo basta
3º que sea una version del primer juego o el cuarto, ni de coña el tercero o el angel of darness
4º meterle las mejoras que vayan a entrar en el nuevo tomb raider
SIEMPRE, digo: SIEMPRE, he calificado el tomb raider 1 como el MEJOR TOMB RAIDER DE LA HISTORIA!!!! yasta ya me he desahogado AJAJAJAJA, y pienso que si van a sacar un tomb raider remakeado para PSP, que saken el 1 por dios, y se lo curren mas que en N-Gage... yo con el de N-gage me conformo pero... podria estar mucho mejor la verdad...

SALUDOS!!
Joder, sería la polla ver algún Tomb Raider en la pedazo pantalla de la psp! A mí me molaría el 1 o sobre todo el 2, que para mí es el mejor de todos.
Si para mi solo existen los tomb raider 1 y 2, lo demas nada
Ashtangy, lo de la foto de tu firma quedaria 500 veces mejor que el tomb raider AJJAJA si señor xDDD
Se dice que podría tratarse de una recopilación de los mejores niveles de toda la saga con algún nivel inédito, no de un simple port de la primera parte.

A mí me da igual si es una cosa u otra. Como fan que soy de los Tomb Raider, me lo compraré (junto al Legend para PS2 y PSP :P).
blackorwhite escribió:Ashtangy, lo de la foto de tu firma quedaria 500 veces mejor que el tomb raider AJJAJA si señor xDDD


Totalmente de acuerdo [fumeta]

Un saludo.
Espero que sea un juego nuevo o como mucho un buen remake y no un simple port apestoso, que seguramente acabarían sacando de todas maneras por la scene como los del DOOM o el QUAKE.
7 respuestas