Tomb raider 1,PAL UK,en español? metal gear solid?

follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso,esta en español este juego en version pal uk=?

Aprovecho tmbn para preguntar lo mismo sobre un MGS pal uk
El Tomb Raider no salió en Castellano ni en España.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Emperador escribió:El Tomb Raider no salió en Castellano ni en España.


Ups vale jeje ni me acordaba,y mira k lo jugué
No estoy seguro al 100%, pero juraría que cada país tuvo un doblaje para el MGS, por lo que el UK solo estaría en ingles.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
DeLorean escribió:No estoy seguro al 100%, pero juraría que cada país tuvo un doblaje para el MGS, por lo que el UK solo estaría en ingles.


Es lo q creo y seguramente sea así,pero weno por el precio en k estan,me pillo uno asi tengo caja y todo original
Claro que no jefe, un título PAL/UK jamás tendrá un doblaje español, como mínimo subtítulos y una parte del manual en español pero, los doblajes en español son solo en títulos PAL ESP, para qué va a tener un doblaje español un título lanzado en paises anglosajones?...

Saludos!
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hypnos escribió:Claro que no jefe, un título PAL/UK jamás tendrá un doblaje español, como mínimo subtítulos y una parte del manual en español pero, los doblajes en español son solo en títulos PAL ESP, para qué va a tener un doblaje español un título lanzado en paises anglosajones?...

Saludos!


Por ejemplo ahora? k muchos son region free y traen muchos idiomas? Antes no pero ahora si se hace y mucho.
Pero no es el caso, estamos hablando del 95 al 97 aproximadamente, no pienses que un título pal uk esté doblado al castellano, hoy puede que hagan doblajes y los incorporen todos en el mismo juego pero en el pasado olvídate, como máximo subtítulos y apartado en el manual en español, pero el doblaje solo en españa. Es incoherente que se venda un Metal Gear Solid en castellano en el Reino Unido!...

El Tomb Raider solo tiene el manual en castellano pero el juego empezó a traducirse desde la segunda parte hasta hoy, el primero estaba y está totalmente en inglés. Y el Metal Gear Solid, solo salió doblado en españa, si lo quieres así, vas a tener que pagar lo suyo pues el precio de este título se ha disparado... ya los estoy viendo a 50€ en los foros...

Saludos y... lo siento, es lo que hay!
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es lo k habia dicho,k antes no pero ahora si,no me dices nada nuevo.Por eso me pillo un mgs original de UK,por 10€,y jugare con mis backups en español.No voy a darle el dinero a ladrones como tu,no te ofendas pero eso es robar a la gente(nadie les obliga claro esta) pero es lo que hay...
follarin bosques escribió:Es lo k habia dicho,k antes no pero ahora si,no me dices nada nuevo.Por eso me pillo un mgs original de UK,por 10€,y jugare con mis backups en español.No voy a darle el dinero a ladrones como tu,no te ofendas pero eso es robar a la gente(nadie les obliga claro esta) pero es lo que hay...


BUA! joe, pues si no es para ofenderse, ya me dirás!!!...

Pero no me ofendo, tranquilo, de todas formas yo te lo repetí porque me daba la sensación de que no lo entendiste pues, aun diciendo que ahora si se hace era evidente que eso no sirve como excusa, antes no se hacía, y los títulos por los que preguntas pertenecen al pasado. ¿Si ya lo sabias por qué preguntabas? que si que si, para asegurarte, tranquilo...

De todas formas no se por qué me llamas ladrón si no robo a nadie, robar es adquirir de forma ilegal un objeto o producto (como tu, que robas cajas en el GAME, asi de malo eres), vender un producto por un valor establecido por una mayoría se llama inflación y el primero que decidió inventarse un valor y subir su precio por encima de la media es un especulador, que al fin y al cabo lo somos todos: desde yo, habiendo vendido juegos y consolas por un precio por encima o igual a los vistos en foros y en subastas, hasta tu, decidiendo un precio por un cromo de Snoopy que alguien te pide fervientemente...

Saludos!
Jooder 50 pavos un metal gear O_OU suerte que tube entonces de pillar el mio en el cash por 6€ + la exp que venia dentro y todo impoluto.

La verdad esque en aquellos tiempos dudo yo tambien que tubiese audio en español, nisiquiera como audio aparte dentro del cd. Y el tomb raider me suena que era solo en ingles, recuerdo haberlo alquilado en su tiempo para verlo.

saludos
luispy está baneado por "Spam"
[boing] [boing] [angelito] [beer] [beer]
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hypnos escribió:
follarin bosques escribió:Es lo k habia dicho,k antes no pero ahora si,no me dices nada nuevo.Por eso me pillo un mgs original de UK,por 10€,y jugare con mis backups en español.No voy a darle el dinero a ladrones como tu,no te ofendas pero eso es robar a la gente(nadie les obliga claro esta) pero es lo que hay...


BUA! joe, pues si no es para ofenderse, ya me dirás!!!...

Pero no me ofendo, tranquilo, de todas formas yo te lo repetí porque me daba la sensación de que no lo entendiste pues, aun diciendo que ahora si se hace era evidente que eso no sirve como excusa, antes no se hacía, y los títulos por los que preguntas pertenecen al pasado. ¿Si ya lo sabias por qué preguntabas? que si que si, para asegurarte, tranquilo...

De todas formas no se por qué me llamas ladrón si no robo a nadie, robar es adquirir de forma ilegal un objeto o producto (como tu, que robas cajas en el GAME, asi de malo eres), vender un producto por un valor establecido por una mayoría se llama inflación y el primero que decidió inventarse un valor y subir su precio por encima de la media es un especulador, que al fin y al cabo lo somos todos: desde yo, habiendo vendido juegos y consolas por un precio por encima o igual a los vistos en foros y en subastas, hasta tu, decidiendo un precio por un cromo de Snoopy que alguien te pide fervientemente...

Saludos!





El que no se entera aki eres tu,''sr.culto'',''ladron'' no literalmente,joder si se dijeran todas las cosas en este foro ''literalmente'' nose donde estariamos,pero weno k si,k lo as hecho para demostrar tu cultura literaria ante todo un foro.Y si,para MI eres un ladron(no literalmente,por si acaso no lo pillas otra vez) Y si,robo cajas en el game,una por k se lo merecen por estafar y mentir a la pobre gente k va alli a comprar sin tener ni idea,y dos por no poner ni una simple medida de seguridad.Venga ahora demuestranos de nuevo tu cultura literaria,aunk yo ya se perfectamente lo k vas a contestar [qmparto] ,hay muchos como tu en este foro desgraciadamente [toctoc] (no voy ni a molestarme en leer lo k contestes

Hypnos escribió:Claro que no jefe, un título PAL/UK jamás tendrá un doblaje español, como mínimo subtítulos y una parte del manual en español pero, los doblajes en español son solo en títulos PAL ESP, para qué va a tener un doblaje español un título lanzado en paises anglosajones?...


jamas tendrá...supongo k querrias decir jamas tendria,no? o jamas tenian,no? Solo tienes k mirarte los jeugos de ahora(vuelvo a repetir) y como minimo kerrias decir como maximo,no? ale ya te puedes ir a dormir,los k os pensais k por llevar mas tiempo registrado teneis mas idea,o sabeis mas k otros,o k llevais mas tiempo n el foro,me dais una gracia [carcajad] [lapota]
Los Tomb Raider 1 y 2 están en inglés en España, es a partir del III que vienen doblados en castellano.
13 respuestas