REFLEXIONES DE UN EXIGENTE.
=======================
No si espero que no sea contra mi, por que creo que no he hecho nada. ......
Yo veo injustificable que uno se compre algo sin saber lo que es, y que no tenga en cuenta el manual de uso/arranque o las recomendaciones de uso de CUALQUIER aparato electrónico.
1. Derecho a comprar sin saber, tendré como todo el mundo.... ¿Acaso el conocer exactamente lo que vas a comprar te exime que se aprovechen de ti ??????. vamos os pongo el ejemplo de cualquier persona de 63 años que quiera comprarse una radio mp3 creis que debe saber todas las caracteristicas,...... Creo que el 99% de este grupo de gente compra por los ojos, tamaño y funcionabilidad para lo que va a utilizar; como me ha pasado a mi con mi mujer.
No me parece justo, justificar que a uno, le pasa lo que le pasa por no saber el metodo de carga, la marca o especcificaciones tecnicas, o si vale 89 o 189 euros Como consumidor, estoy más que cansado, que se vulneren algunos principios morales de las personas que tal vez no entendamos de todo.
2. Yo contra Mmarrk, tengo mucho en contra, pues si.... en los dos centros de Valencia hay muchas, pero muchas devoluciones desde que se abrierón los centros, y estoy harto de llevarme desilusiones y tener que volver a cambiar un producto defectuoso y tener que dar explicaciones.......
Eso sí en otros establecimientos como el Fnac, corte, o en distribuidoras de informatica (mayoristas) como infortisa o UMD no he tenido estos problemas, o incluso en tiendas tan ajustadas de precio y productos como Dr-PC.
Y por que sigues comprando en Mmark...... pues lo evito en lo posible, ya no vivo en Valencia sino a las afueras de Albacete, y cuesta bastante de encontrar algunas cosillas en otras tiendas. Y por que mi parienta quiere pegarse un lujo y ver lo que compras tranquilamente (Eso si es una ventaja, lo admito).
¿Que a veces venden cosas usadas?
Esto no tiene justificación. Es vergonzoso que vendan un producto usado. Entre las cajas de material, se puede observar que hay algunas sin precinto y sin punto naranja de exposición. Desde luego, si estan usadas me pareceria tremendo. Esto en mi tierra se denomina RMA y si adquieres un producto usado o reparado, vale más barato y te informan de ello.
El caso es que cada vez exigimos más.... y los que exigimos más, somos precisamente los que nos gastamos menos dinero. Y ya se sabe... no dan duros a 4 pesetas...
Pues, si.... en mi vida se me exige mucho, pero muchisimo...... os parecería bien que usará guantes usados cuando atendiera a un paciente, o que pusiera gasas no esteriles en una herida, o que no le dedicará todo mi tiempo a mis pacientes en el Hospital, o que trabaje 36 horas seguidas sin descanso y luego tratará a cualquier familiar vuestro..... A mi me parece, tremedo..... pues solo quiero que si me compro un mp3 aunque sea marca la cabra no me "sienta" engañado. No soy demandante, ni exijo a nadie, solo denuncio una situación muy extendida ultimamente con algunos productos de consumo, pero en la vida diaria te encuentras con muchos más problemas... así que esto es una tonteria.
''Mierdamarkt'' no hace más que vender aparatos de marca 'blanca' (o negra, tú mismo) no para timar a la gente, si no para tener material asequible con el que atraer a gente ''neófita'' o facil de convencer. Lo mismito que cualquier otra empresa del sector (Hablemos de alcampos, carrefoures, eroskis y demás)
Estoy totalmente deacuerdo
veo bastante lógico que un aparato que precisa IRREMEDIABLEMENTE de un Ordenador para su utilización (No creo que puedas cargar música con la maquinilla eléctrica) use dicha máquina para su 'mantenimiento', en este caso, la carga de su fuente de energía.
Esta claro que para pasar canciones de mp3 necesitas la conexion al PC, pero .....Hombre, tan radical no creo que deba ser, el aparato dispone de FM y de grabación de voz entre otras cosas y no necesitarias un ordenador para su uso. Yo tengo un creative Zen comprado hace dos años por 110 eurazos que me cascarón u lo utilizo para oir la radio y de memoria, voy cambiando la pila pero es simple de cojones.
Creo que es razonable ( y para lo que lo queremos) pasarte unos cuantos discos en mp3 en el ordenador y llevarte el reproductor de viaje o al trabajo, a una casa rural.... y si no dispones de ordenador, pues como que no puedes cargarlo.
Solo denunciaba esto, que desconocia ( asumo la mia culpa), pero ya lo he solucionado. He comprado un adaptador similar al que comenta Kolombo (marca hama), que seguro no me funcionará
Bueno, sin más un saludo a todos.
Esto es un hilo, no un cibercabreo .