Bueno lo primero, yo puse esa noticia en esa web, me encanta ver que se discute (aunque no sea en la web total que mas da, me gusta hablar sobre estos demas

).
frankKM escribió:wenooo si empezamos a poner nombres desde que yo conozco la F1
la lista no la acabo esta semana
y no en la F1 no estan todos los mejores si no los que tienen
los mejores "amigos y padrinos"
por empezar empezaria por
Jenson Button que llego como una gran esperanza y solo ha ganado
1 vez en toda su historia en la F1 un fiasco
Mark Webber sin palabras o como hundir una escuderia como
williams
podria seguir pero estoy muy cansado
Sobre lo que dices creo que estas muy muy equivocado, te pongo los puntos.
-Los pilotos no estan por los padrinos (puede que 1 o 2 si pero yasta) sino mira Alonso, nadie le apoyaba, todos pasaban de el, tenia que pagarse el todo en sus inicios xq los sponsors no invertian en el, pero gracias a que Briatore lo Ficho (que no lo apadrino) pos paso a Minardi y luego a Renault.Y sobre Jenson Button, el era piloto de Benneton Renault y corrio con ellos, pero Alonso estaba en la recamara de Briatore y lo sustituyo por el, asi que Button se tuvo que marchar a Honda xq no le ofrecian un coche mejor y ay anda asta el momento, sin poder ganar por culpa del su coche (pero siempre quedando por delante de suS compañeros), asi que demuestra que esta donde esta no por "padrino"
-Williams no se fue pabajo en la clasificacion por culpa de Webber, lo ficho Williams xq lo estaba haciendo PERFECTO en Jaguar y el se fue xq paso de un equipo mediocre a uno puntero en su momento, que paso? pues que BMW estaba asta los cojones de tener el mejor motor de la competicion, pero que el Chasis fuese una mierdecilla (osea culpa de Williams que era lo unico que tenia que hacer) asi que Webber quedaba incluso por detras de Jaguar por culpa de su chasis, asi que cogio y se fue en cuanto pudo a Red Bull (Jaguar de nuevo)