¿Toma de tierra en la cosola?

Muy buenas, antes de nada decir que lo que me ha pasado es un fenómeno extraño, casi tan extraño como ver a alguien descargarse un disco de Ramoncín. Lo voy a exponer por si a alguien le ha pasado algo parecido poder ayudarle.

Flashee mi consola con hitachi 79 al último firm 1.51 y todo perfecto, desmontada en fase de pruebas cogía todos los discos que la ponía, la ensamblé y cual es mi sorpresa que todos fallaban haciendo el lector unos ruidos muy extraños, repetí el proceso y todo igual seguía fallando.
Yo ya pensaba y sigo pensando que soy un poco cazurro pero claro lo que tengo de cazurro lo tengo de cabezón y cabezota y volví una vez más a repetir el proceso pero esta vez cada vez que ponía una pieza a la consola la probaba, es decir ponía un juego para ver si seguía funcionando, bien a lo que vamos en cuanto le puse la chapa de metal que cubre el lector y toda la consola entonces dejaba de leer discos, lo quitaba los leía, la ponía no los leía.

En resumen que no tengo ni idea pero creo que alguna parte de la chapa hacía masa o algo parecido porque no es normal. Ya había flasheado antes la consola con el 1.40 y jamás me hizo esto.

El final es que he guardado la chapa en el armario y la consola va como un "demoño" de bien.

PD. Bioshock es un juegazoooooooooo
baalzotek escribió:Muy buenas, antes de nada decir que lo que me ha pasado es un fenómeno extraño, casi tan extraño como ver a alguien descargarse un disco de Ramoncín. Lo voy a exponer por si a alguien le ha pasado algo parecido poder ayudarle.

Flashee mi consola con hitachi 79 al último firm 1.51 y todo perfecto, desmontada en fase de pruebas cogía todos los discos que la ponía, la ensamblé y cual es mi sorpresa que todos fallaban haciendo el lector unos ruidos muy extraños, repetí el proceso y todo igual seguía fallando.
Yo ya pensaba y sigo pensando que soy un poco cazurro pero claro lo que tengo de cazurro lo tengo de cabezón y cabezota y volví una vez más a repetir el proceso pero esta vez cada vez que ponía una pieza a la consola la probaba, es decir ponía un juego para ver si seguía funcionando, bien a lo que vamos en cuanto le puse la chapa de metal que cubre el lector y toda la consola entonces dejaba de leer discos, lo quitaba los leía, la ponía no los leía.

En resumen que no tengo ni idea pero creo que alguna parte de la chapa hacía masa o algo parecido porque no es normal. Ya había flasheado antes la consola con el 1.40 y jamás me hizo esto.

El final es que he guardado la chapa en el armario y la consola va como un "demoño" de bien.

PD. Bioshock es un juegazoooooooooo

Joder... que cosa mas extraña pero si te funciona sin la parte del lector sige a si.
Es la chapa grande que cubre la consola entera, no la chapa del lector.

Tenía que haber grabado un vídeo en directo quitando y poniendo la chapa.

:p
pues la tierra es la misma, se toma del chassis, con respecto a lo ke dices, y pues si estaba un poco extraño lo ke a mi pe parece es ke kizas dejaste mal colocada la lectora, entonces pues no leia bien por eso es la unica respuesta ke le veo igual la carcasa si hara tierra no le veo lo necesario porque igual la unidad lleva una pega de aluminio al chasis e igual va colocada en el chassis saludos
quizas es por el cable que alimenta el lector que está por encima del plastico blanco del ventilador haciendo que el lector suba un poco de su posicion original y por lo cual la chapa del lector toke con la chapa de la carcasa aziendo q no te lea nada

mira si los cables de alimentacion (cabezal blanco) pasan por el lateral del plastico del ventilador asta la parte de atras del lector

tb puede q la chapa de la carcasa este doblada por algun lado y que toke algo q no deba tokar
4 respuestas