Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, no suelo escribir mucho en EOL pero lo visito a menudo, una página y una gente cojonuda la verdad. Y después del chupeteo de pollas voy al grano.
Tengo pensado pillarme una consola de nueva generación y no sé cual pillar (sé cual NO pillar: la wii, aunque hay juegos que me llaman poderosamente no estoy dispuesto a perderme esta generación). El otro día me quedé flipando con el COD4 y tengo unas ganas de jugar al Mass Effect y al Ninja Gaiden 2 que no me aguanto los peos.
Mi problema reside en que he leído que la 360 tiene el problema de las luces rojas y me tira mucho para atrás comprar una consola que es una bomba de relojería, por otro lado su catálogo hoy por hoy es mucho mejor que el de ps3, que por otro lado no me importaría pillármela ya que sé que en el futuro llegarán juegazos que sé que echaré de menos si compro la 360.
Mi cuestión que os planteo es ¿vale la pena la 360 (teniendo en cuenta las 3L) si tengo un pc potente? ya que hay muchos juegos de 360 que terminan saliendo en pc (o viceversa) y por el dead rising y el halo 3 (me defraudó mucho el 2) no me compraré una consola (aunque si el mass effect no sale en pc y me pillo la ps3 ya empezaré a cortar venas). ¿Alguien que tenga ps3, 360 y pc me puede aconsejar?
Sé que quizá este no sea el mejor foro para postear esto pero pensé que como la 360 creo que es la consola más extendida por eol hay más posibilidades de que alguien que tenga las 3 cosas (pc,360,ps3) me dé un buen consejo. Por cierto no intento levantar ninguna polémica ni batalla absurda entre consolas/marcas, solo quiero un buen consejo porque es mucho dinero y me gustaría invertirlo bien, aunque también sé que cualquiera de las dos máquinas me dará alegrias, solo quiero una que me dé las menos penas posibles.
Gracias, saludos y aprovechen el 2007!!