Se puede suponer que algún programa te haya provocado algún conflicto en los puertos USB y por eso no te detecta el ratón de inicio. De hay que te dijera que reinstalaras, es una solución drástica pero efectiva.
Bueno por esa regla de 3 tendre que reintalar los drivers del usb no el SO¡¡ o por lo menos intentarlo a ver que tal anda que si no, cada vez que me entre un virus o ke un programa se me kede pillao formateo o ke??
gracias de todos modos
karolosan
Habitual
82 mensajes desde feb 2007 en Parece que en la oficina
Por que un programa se quede pillado no hace falta formatear, por un virus yo si que formateo, de todas maneras no es malo formatear de vez en cuando, yo suelo formatear 3 ó 4 veces al año. Eso si, las copias de seguridad de los datos las llevo actualizadas y no dejo que se me acumulen muchos datos en el HD sin tener copias de ellos.
Sobre lo de reinstalar los drivers del USB, realmente los instalastes o tienes los que te puso windows de serie? De todas maneras si es el WXP SP2 no tendrás drivers de USB ya que es uno genérico en el 90% de las placas, de todas maneras lo mejor es mirar el CD de la placa que te venía. Otra opción que te puede pasar es que los puertos sean de una tarjeta PCI que esa si que llevan drivers.
Resumiendo, formatear, depende del caso que proceda. Reinstalar los drivers, si no se usa el driver genérico prueba, pero windows es muy puñetero.