Tom Hardy es el elegido para ser Venom

Me encanta este actor, papel que hace papel que clava. Ya lo vi en Batman el caballero renace donde hizo de Bane y me gustó mucho. Creo que sera un peliculón este de Venom pero lo que no me ha quedado claro es el rol que va a tener el personaje.
¿Será fiel al comic donde es un hijo de puta? ¿O pasará como hicieron con Deadpool y Ryan Reynolds donde suavizaron el personaje y obviaron su origen como villano?
No se lo que harán, pero espero que sea lo segundo, [looco] asi nos durará más y podrimos tener más películas de este personaje de Marvel del que soy fan.
Me parece un gran acierto, Tom Hardy haciendo de Venom tiene que ser una pasada. A ver si por fin hacen de Venom en el cine lo que es en el cómic. No me importa si hacen al primer Venom de Eddie Brock o al último de Flash Thompson, pero que lo hagan bien, lo que se merece Venom.
Si Tom Hardy es el prota de una peli popular seguro que el 90% del guión va a recaer en la intérprete femenina de la película por seguro.

Un tío que poco a poco con sudor y haciendo buenos papeles se está consiguiendo ganar ya al público, pero que siempre le destrozan su personaje porque seguro que lo consideran poco carismático o algo por el estilo.
JOTP15 escribió:Me parece un gran acierto, Tom Hardy haciendo de Venom tiene que ser una pasada. A ver si por fin hacen de Venom en el cine lo que es en el cómic. No me importa si hacen al primer Venom de Eddie Brock o al último de Flash Thompson, pero que lo hagan bien, lo que se merece Venom.


Totalmente de acuerdo ¿Os imagináis un universo cruzado con las de los vengadores y la presencia de Venom? Sería un Venom edulcorado....agente Venom realmente con lo que sería Flash Thompson el papel de Hardy. La verdad que le pega más ser un ex militar que un fotógrafo del Daily Bugle.

Todo son suposiciones, pero no me digas que no te pica el hype ya imaginando que saldrá de esa película. Sobre todo teniendo en cuenta que el director es Ruben Fleischer. Que lo hizo muy bien en Ganster Squad. Quizás el argumento gire en torno a Venom y Carnage como alter ego de este y villano para la película.
buen acierto ahora habra que ver si hace de Venom Venom o tambien de su lado humano
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
JOTP15 escribió:Me parece un gran acierto, Tom Hardy haciendo de Venom tiene que ser una pasada. A ver si por fin hacen de Venom en el cine lo que es en el cómic. No me importa si hacen al primer Venom de Eddie Brock o al último de Flash Thompson, pero que lo hagan bien, lo que se merece Venom.


Totalmente de acuerdo ¿Os imagináis un universo cruzado con las de los vengadores y la presencia de Venom? Sería un Venom edulcorado....agente Venom realmente con lo que sería Flash Thompson el papel de Hardy. La verdad que le pega más ser un ex militar que un fotógrafo del Daily Bugle.

Todo son suposiciones, pero no me digas que no te pica el hype ya imaginando que saldrá de esa película. Sobre todo teniendo en cuenta que el director es Ruben Fleischer. Que lo hizo muy bien en Ganster Squad. Quizás el argumento gire en torno a Venom y Carnage como alter ego de este y villano para la película.

Si metieran a Carnage ya sería lo más de lo más, además que Carnage da muchísimo juego, y no sabes por dónde te puede salir, qué locura.
A mi Tom Hardy me parece que hace un papel mejor que nadie, cojonudo, ese papel lo borda. Ahora, solo hace ese papel. Poquísimas veces le he visto hacer otro tipo de interpretación y cuando lo ha hecho no me ha convencido tanto. Lo veo bastante encasillado.
Por lo menos ya con el actor van bien, veremos el resto...
7 respuestas