[babas] jurrrr , menudo juguetito
descoat escribió:Ni sli ni gaitas.
.
ThePredator escribió:ey descoat ves como ATI son palabras mayores? xDD , esta si q mueve el unreal 3 eh , por cierto es la q llevara la xbox2 no? , si es verdad q no esta recortada tela....
descoat escribió:edito: pues Pacorr no solo eso sino que tambien tapan la resolucion a la que se ha hecho pero el chip R520 de ati estaba anunciado para quien dice ya, y tendremos que fiarnos.
Lo malo de tener 2 6900 en sli es que nos saldria por 1000euros y esta saldra entre los 500 y 600 euros y gana en rendimiento.
Oye Pacorr tu sabes que fue de los circuitos ovales del gtr? a ver si sale la expansion que nos anunciaron que era gratuita.
salu2
. Y olé por ellos desde luego
.
.
Pacorr escribió:Está claro, yo no pago lo que cuestan dos gráficas de gama alta para ponerlas en SLI (de todas formas con las GT no se pasaría de 800€), pero hay gente que sí lo hace, la opción está ahí, no al alcance de cualquier mortal pero está. Es lo mismo que un FX55 o un P4 EE, a mi alcance no están, pero hay personas que se los pueden permitir, como el amigo ThePredator . Y olé por ellos desde luego .
yo todo lo que vaya a ruedas voy de cabeza y si es a 4 ruedas .. cabeza y rabo.
), una 6800GT es medianamente asequible comparado con el SLI, FX55 o el P4EE.
.
), luego pixelando el procesador y la grafica, y sin poner a que resolucion esta hecho, yo creo que son 2x6800U a 800x600 Harl escribió:No digo que no vaya ha llegar a ese nivel, pero es que un "april's fool"
Ademas tened en cuenta de que ATI cuando anuncie algo de la
r520 sera dias antes de de que llegue a las tiendas.
(su politica es la de no hacer lanzamientos en "papel")
Pacorrr escribió:
Exacto, no creo que nadie se extrañe de que las próximas tarjetas alcancen esas cifras, pero esa screen me parece fake.
Saludos.
gojesusga escribió:
O más, xque imaginate una R520 verdadera, en SLI![]()
![]()
.
Pacorrr escribió:
Pues está claro, dos tarjetas de nueva generación funcionando en paralelo será la bomba.
Saludos.
Harl escribió:Bueno no seria tan sorprendete.
Ya hay fotos de una Dual 6800 en una sola placa
Ademas ATI decia que la 9800 podia trabajar con varios
chips en paralelo, sacaron fotos del prototipo de una
dual 9800 pero aquello no llego a cuajar (no se por que)
El caso es que ahora los rumores dicen que el
multi VPU de ATI no usara cables (como nvidia)
y permitira usar tarjetas diferentes y sin numero limitado.
Su tecnologia se basa en dividir la imagen en cuadros
y cada chip hace uno (como un tablero de ajedrez)
ThePredator escribió:Echad un vistazo a esto pipiolos xD
esto esta a punto de estallar en culo de nvidia.
descoat escribió:Jo,jo,jo... pues parecia que el fake de la Pop no andaba mal encaminada.... mira que si es cierto..... jejejejejej
24pipes cpon rendimiento de 32 ... 700-800mhz ....300-350mill transistores... y con sli del copon....![]()
esto esta a punto de estallar en culo de nvidia.
![]()
La semana que viene.... << TrIvI@L H@rDw@Re ---E.O.L--- >>... ya esta cerca!!!
gojesusga escribió:buffffffffffffffffffffffff y esperate a los dual core y los cell, lo que nos espera el año que viene
ThePredator escribió:el proximo FX no sera dual core sino un 90nm core Toledo a 2.8 Ghz , pero vamos q Intel parece q sigue el mismo camino q hizo con el LGA775 y el chipset 925X , lo mejor q va a sacar Intel se llamara Yonah , q es el sucesor del Dothan....
gojesusga escribió:La verdad que no pintan mal, xro solo se notaría haciendo 2 cosas que realmente hagan trabajar al micro, halbanodo de rendimienot real, se me pasa x la cabeza x ejemplo en los juegos, que uno de los cores se encargase de un posible emulacion de motor de física en los juegos o vete tu a saber y ahí si que se notarían una mejora...
Esto me recuerda al Hyperthrearing que no lo he llegado a probar realmente) si tu abres 2 cosas al 100% el rendimiento cae lógicamente no? x ejemplo con 2 superpis abiertos a la vez, x mucho hyperthrearing que tenga, te daría una mala puntuacion no? en comparacion con un superpi solo. Que en el caso de dualcore si que darian los mismo, estoy en lo cierto no?
salu2
DD Thepredator escribió:Jo jo , ya habia leido algo de esto , precisamente habia un debate en XS dado q los juegos por ejemplo son "single-thread" y parece q irian mejor en un single core q en dual , o algo parecido ahora no recuerdo bien , pero creo q por ejemplo el proximo FX no sera dual core sino un 90nm core Toledo a 2.8 Ghz , pero vamos q Intel parece q sigue el mismo camino q hizo con el LGA775 y el chipset 925X , lo mejor q va a sacar Intel se llamara Yonah , q es el sucesor del Dothan....
ThePredator escribió: el proximo FX no sera dual core sino un 90nm core Toledo a 2.8 Ghz
[babas] este vendra en Julio mas o menos , alguien quiere un FX-55?? xDDDD
dacosa escribió:¿que diferencia habra entre el fx-55 y el proximo fx?
¿El fx55 es el que tu tienes verdad ThePredator? ¿es el pata negra de los amd?
¿que es lo del << TrIvI@L H@rDw@Re ---E.O.L--- >>... ?![]()
, la diferencia q habria con el sigiente , el 57 principalmente sera q el core vendra en 90nm , lo q significa q tendra menos voltaje de stock , lo q conlleva menor temperatura y mayor margen de overclock , y bueno tendra de velocidad nominal 2.8Ghz , ya se comenta q podria incluso llegar a los 3200 Mhz por aire!! q es lo q me llega a mi el mio con la vapo...casi na
ThePredator escribió:
alguien quiere un FX-55?? xDDDD
saludos
, weno espero que haya rebaja porque esas dosis de frio iwal le han sentado mal y se constipa al enfriarle con agua