Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Yo entiendo perfectamente todo lo que comentais, no es agradable ver que hay censura. Pero igual que yo os puedo entender perfectamente porque creo que teneis razon en quejaros, creo que tambien podeis entender que si una persona, con su opinion personal, y su forma de ver las cosas, dice que no ver un escote no le afecta y no le da mas vueltas es igual de respetable.

Si me pusiera a rajar faltando al respeto pues vale jejeje, seguramente mi opinion pierde fuerza, pero decir sin ofender a nadie que tengo una edad, y que en un jrpg no me dejen ver bragas, o las faldas sean mas largas de lo normal, o el escote se tape pues me parece de primeras todo muy patetico porque este tipo de censura es asi, patetica, pero a la vez opino que me da igual una vez confirmada que me la voy a comer y en ningun caso mi compra depende de estos detalles.

Y vuelvo a decir, algunos no lo comprareis por este motivo, yo no lo comparto pero lo puedo llegar a entender porque cada uno tiene sus prioridades, pero veo igual de comprensible el que decida esto, o quejarse, como el que dice que solo es ropa y da igual.

Comentais mucho que esto es conformismo pero deberiais pensar que cada uno ve la gravedad de estas censuras esteticas de un modo o otro.

No me pongo en censura jugable, esto creo que es mas complejo, solo hablo de censuras basadas en ropa y ver mas o menos pecho/culo.

pd y como ya dije una vez, me meto de lleno en el tema de la censura cuando a la vez tengo comprado el dead or alive xtreme 3 pero lo veo temas diferentes. Este juego es lo que es, fan service total y todo el juego se basa en esto, y este es un jrpg completito, con su historia, su rica jugabilidad, etc, los skins no creo que sean punto determinante.
marcmago escribió:Yo entiendo perfectamente todo lo que comentais, no es agradable ver que hay censura. Pero igual que yo os puedo entender perfectamente porque creo que teneis razon en quejaros, creo que tambien podeis entender que si una persona, con su opinion personal, y su forma de ver las cosas, dice que no ver un escote no le afecta y no le da mas vueltas es igual de respetable.

Si me pusiera a rajar faltando al respeto pues vale jejeje, seguramente mi opinion pierde fuerza, pero decir sin ofender a nadie que tengo una edad, y que en un jrpg no me dejen ver bragas, o las faldas sean mas largas de lo normal, o el escote se tape pues me parece de primeras todo muy patetico porque este tipo de censura es asi, patetica, pero a la vez opino que me da igual una vez confirmada que me la voy a comer y en ningun caso mi compra depende de estos detalles.

Y vuelvo a decir, algunos no lo comprareis por este motivo, yo no lo comparto pero lo puedo llegar a entender porque cada uno tiene sus prioridades, pero veo igual de comprensible el que decida esto, o quejarse, como el que dice que solo es ropa y da igual.

Comentais mucho que esto es conformismo pero deberiais pensar que cada uno ve la gravedad de estas censuras esteticas de un modo o otro.

No me pongo en censura jugable, esto creo que es mas complejo, solo hablo de censuras basadas en ropa y ver mas o menos pecho/culo.


Touché! [poraki] [poraki]

Por cierto, ya no quedan tiendas para abrir reservas, no¿?

Saludos,
Una cosa es que se ponga pantalones a una cantante que está en bragas, ahí puedo medio entenderlo, es una estética no muy mainstream y queda hasta elegante, pero lo ultimo del vestido blanco tapada entera como si fuera spiderwoman por cubrir un canalillo me parece ya el absurdo de lo mojigato. queda horroroso, nintendo o su departamento taliban antipajillas se está cubriendo de gloria.

Esperemos que le juego sea tan bueno como dicen por que parte de su encanto era su profunda estética/bizarreria japonesa y con estos cambios va a parecer más un juego de conventos...

newdreamer
newdreamer escribió:Una cosa es que se ponga pantalones a una cantante que está en bragas, ahí puedo medio entenderlo, es una estética no muy mainstream y queda hasta elegante, pero lo ultimo del vestido blanco tapada entera como si fuera spiderwoman por cubrir un canalillo me parece ya el absurdo de lo mojigato. queda horroroso, nintendo o su departamento taliban antipajillas se está cubriendo de gloria.

Esperemos que le juego sea tan bueno como dicen por que parte de su encanto era su profunda estética/bizarreria japonesa y con estos cambios va a parecer más un juego de conventos...

newdreamer


que los cambios esteticos son pateticos y son para que se lo hagan mirar creo que estamos todos de acuerdo, los que no compraran el juego por la censura, los que se lo compraran pero creen que nos debemos quejar lo maximo posible, o los que como yo, no lo veo correcto pero prefiere no darle demasiadas vueltas.

Que un escote lo tengan que tapar segun como te lo mires ya te da para pensar que los mas "enfermos" (que se entienda!) por el fan service son ellos mismos. En los años que vivimos un escote normal de un top es como si un chico va com una camiseta sin mangas, por decir algo.
Es como años atras (mas bien muchos años atras jaja) que algo erotico se podia considerar mostrar el cuello, o mostrar de rodillas pabajo, jaja etc etc. Si un escote normal lo consideran para censurar hoy en dia pues el problema lo tienen ellos.

Tambien es verdad que los japoneses me caen muy bien pero tienen una obsesion un poco rara por decir que todos sus personajes son menores, cuanto mas niñas casi mejor. Si hicieran personajes con estetica adulta a lo mejor habria menos problemas pero siempre tienen que ser niñas y niños en epoca escolar.
Habia escrito un tocho, pero mejor lo borro...
Touché! [poraki] [poraki]

Touché dice [+risas] En tu caso has llegado directamente metiendo una puya, dando a entender que los que critican la censura son unos hipócritas por quejarse (o llorar como tú dices) y comprarse el juego.

marcmago habla de gente que expresa que la censura no le importa sin faltar al respeto a los demás. No ha sido tu caso, así que no sé por qué haces como si sus palabras te representaran.
Nalgisa escribió:
Touché! [poraki] [poraki]

Touché dice [+risas] En tu caso has llegado directamente metiendo una puya, dando a entender que los que critican la censura son unos hipócritas por quejarse (o llorar como tú dices) y comprarse el juego.

marcmago habla de gente que expresa que la censura no le importa sin faltar al respeto a los demás. No ha sido tu caso, así que no sé por qué haces como si sus palabras te representaran.


Dando a entender... lo que habrás entendido tú. Todo el mundo es diferente y es imposible que todos pensemos igual, pero yo si algo no me gusta NO LO COMPRO o no hago uso de eso que no gusta. Otros no lo compran y otros lo compran y critican a pesar de no gustarle. ¿Qué sentido tiene esto si la compañia ya ha visto tu dinero? Tal vez estos últimos me cuestan más de entender, ya que comprandolo para mí significa que al final no es tanto. No he faltado el respeto a nadie, "el dando a entender" lo has supuesto tú.

¿Ha servido de algo la campaña en changeorg pidiendo el juego en castellano? ¿Hubo alguna pidiendo el juego original y no censurado?

Saludos,
Lastima que Nintendo no saque un Fire Emblem para Wii U con todo el tiron que esta teniendo ahora mismo desde Awakening, este no lo cuento por ser crossover, ademas de que tal y como lo estan tratando, se nota que es un juego para gente muy concreta.

Tengo entendido de que el juego de Fire Emblem tenia poco y si a eso le añades que esta en inglés, ya hay 4 paises de Europa que van a pasar de largo (España entre ellos).

Supongo que habra gente que lo disfrute mucho, pero lo suyo hubiera sido sacar este y un Fire Emblem aparte.
Feroz El Mejor escribió:Lastima que Nintendo no saque un Fire Emblem para Wii U con todo el tiron que esta teniendo ahora mismo desde Awakening, este no lo cuento por ser crossover, ademas de que tal y como lo estan tratando, se nota que es un juego para gente muy concreta.

Tengo entendido de que el juego de Fire Emblem tenia poco y si a eso le añades que esta en inglés, ya hay 4 paises de Europa que van a pasar de largo (España entre ellos).

Supongo que habra gente que lo disfrute mucho, pero lo suyo hubiera sido sacar este y un Fire Emblem aparte.


Sí, la verdad es que desde 2008 ya va tocando un FE en sobremesa...

Imagino que entre que no es una franquicia superventas y que Wii U ha vendido más mal que bien, habrán optado por ahorrarse la pasta
Feroz El Mejor escribió:Lastima que Nintendo no saque un Fire Emblem para Wii U con todo el tiron que esta teniendo ahora mismo desde Awakening, este no lo cuento por ser crossover, ademas de que tal y como lo estan tratando, se nota que es un juego para gente muy concreta.

Tengo entendido de que el juego de Fire Emblem tenia poco y si a eso le añades que esta en inglés, ya hay 4 paises de Europa que van a pasar de largo (España entre ellos).

Supongo que habra gente que lo disfrute mucho, pero lo suyo hubiera sido sacar este y un Fire Emblem aparte.


El problema es que , para mi que cualquier proyecto para Wii U ya lo han trasladado a NX y que Intelligent Systems no tiene la experiencia para trabajar en un juego fuerte en HD.
Arontar escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lastima que Nintendo no saque un Fire Emblem para Wii U con todo el tiron que esta teniendo ahora mismo desde Awakening, este no lo cuento por ser crossover, ademas de que tal y como lo estan tratando, se nota que es un juego para gente muy concreta.

Tengo entendido de que el juego de Fire Emblem tenia poco y si a eso le añades que esta en inglés, ya hay 4 paises de Europa que van a pasar de largo (España entre ellos).

Supongo que habra gente que lo disfrute mucho, pero lo suyo hubiera sido sacar este y un Fire Emblem aparte.


El problema es que , para mi que cualquier proyecto para Wii U ya lo han trasladado a NX y que Intelligent Systems no tiene la experiencia para trabajar en un juego fuerte en HD.


Yo creo que si, tampoco necesitaban hacer graficazos, pero por ejemplo las cutscenes de Awakening/Fates tienen muy buena calidad, lo malo, que 3DS las comprime a una calidad ridiculamente baja.
@Feroz El Mejor Opiniones hay para todo, las cutscenes hechas con el propio motor del juego a mi me parecen muy poco fluidas y las escenas CGI estan hechas por un estudio externo, anima, inc. http://www.studioanima.co.jp/project/project-989/
Arontar escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lastima que Nintendo no saque un Fire Emblem para Wii U con todo el tiron que esta teniendo ahora mismo desde Awakening, este no lo cuento por ser crossover, ademas de que tal y como lo estan tratando, se nota que es un juego para gente muy concreta.

Tengo entendido de que el juego de Fire Emblem tenia poco y si a eso le añades que esta en inglés, ya hay 4 paises de Europa que van a pasar de largo (España entre ellos).

Supongo que habra gente que lo disfrute mucho, pero lo suyo hubiera sido sacar este y un Fire Emblem aparte.


El problema es que , para mi que cualquier proyecto para Wii U ya lo han trasladado a NX y que Intelligent Systems no tiene la experiencia para trabajar en un juego fuerte en HD.


Yo creo que Nintendo lleva ya muuucho tiempo sin currarse un juego potente para wii u y ya no va a salir ninguno...el Zelda y porque sale para NX.

Lastima porque la consola daba para mas.

Por cierto, he entrado para ver si alguien me puede avisar de donde encontrar el juego, en amazon no me sale ni en la busqueda y en game y otras esta como no disponible para reservar...
Las reservas por lo que se ve, volaron. O bien tienes suerte de que en algún centro comercial te lo dejen reservar o que el mismo día de salida te lo encuentres... cosa poco probable.

Puedes ver tb en las webs de amazon uk o italiana que deja reservar la ed. normal.

Eso sí en cex y en wallapop seguro que hay muchos especuladores revendiendo el juego edición limitada [triston]
Gracias, tengo que mirar si es compatible mi cuenta en amazon.es con la tienda italiana, en realidad la normal es la que quiero xd.

Lo que no entiendo es por que no puedo comprar la version italiana desde la tienda española de amazon cuando muchos juegos estan en version italiana de importacion...en fin.

Saludos!
¿Hoy se supone que estará en el Treehouse de Nintendo en el E3? Aunque no se que queda por ver ya, miedo me da cada vez que sale un vídeo es una censura nueva.
Ya solo faltan 8/9 días para que salga ya, por fin, supongo que a alguien le quedará un poco de hype [360º]
Y muy cierto lo que se está comentando sobre un Fire Emblem en WiiU, como Akawening y Fates en HD seguro que vendería, pero se ve que no les ha interesado jugar esa carta, ni la de Pokémon a lo Colosseum. En fin habrá que conformarse con este, que de FE tiene poco pero aún así parece que va a molar.
Tengo entendido que los Fire Emblem de GameCube y Wii (p*tas maravillas, según mi criterio) tuvieron una ventas discretitas, por lo que entiendo que se centren en las portátiles, que parece que les están dando mejor acogida.

Y mucho me temo que este, por una cosa o por otra, tampoco tenga unas ventas como para tirar cohetes.

Un saludete
bladedecadiz escribió:Las reservas por lo que se ve, volaron. O bien tienes suerte de que en algún centro comercial te lo dejen reservar o que el mismo día de salida te lo encuentres... cosa poco probable.

Puedes ver tb en las webs de amazon uk o italiana que deja reservar la ed. normal.

Eso sí en cex y en wallapop seguro que hay muchos especuladores revendiendo el juego edición limitada [triston]


Yo he estado mirando y está agotado en todas partes. Probaremos suerte el mismo día (o incluso antes) en Alcampo, Carrefour o ECI.
La gente en el foro estaba nerviosa perdida con la first print del star fox y en el carrefour al que voy había cuatro unidades, y a día de hoy sigue habiendo 2. [+risas]

Suele haber, lo que ocurre es que vuelan las reservas por los especuladores, porque en estos juegos hay muy poco público, ventas muy discretas, pero qué casualidad que las reservas vuelan.

Que tengas suerte!
bladedecadiz escribió:La gente en el foro estaba nerviosa perdida con la first print del star fox y en el carrefour al que voy había cuatro unidades, y a día de hoy sigue habiendo 2. [+risas]

Suele haber, lo que ocurre es que vuelan las reservas por los especuladores, porque en estos juegos hay muy poco público, ventas muy discretas, pero qué casualidad que las reservas vuelan.

Que tengas suerte!


Esto va mucho por ciudades, aquí en Zaragoza yo no he llegado a verla en ninguna tienda.
Con todo lo mostrado en el e3 de persona5 me estan jodiendo xD ahora le tengo ganas maximas al persona y con este me ha bajado bastante el interes jejeje.
Lo tengo reservado igual, y seguro que una vez me ponga con el Tokyo Mirage me gustara pero ahora lo veo como "peor" siendo el mismo juego que ya conocia jeje. Se ve mas simplon
Voy a cancelar una reserva de amazon españa porque son 80€ que me viene fatal gastar ahora, si alguien quiere que la cancele a alguna hora en concreto para estar atento ya que suelen poner al momento las unidades canceladas que me avise
No me espero ninguna maravilla pero el sistema de combate en el treehouse de ayer me parecio bastante solido.
Va a pasar con este juego lo mismo que con el Fire Emblem de 3DS?, a 100€ (o mas) en ebay y tal, o creéis que al ser un juego "menor" la demanda sera menor y los precios no se subirán por la parra, lo digo mas que nada por que no he podido reservarlo y seguramente tenga que tirar de ebay.
kosmos100 escribió:Va a pasar con este juego lo mismo que con el Fire Emblem de 3DS?, a 100€ (o mas) en ebay y tal, o creéis que al ser un juego "menor" la demanda sera menor y los precios no se subirán por la parra, lo digo mas que nada por que no he podido reservarlo y seguramente tenga que tirar de ebay.


La version especial para mi no trae nada destacable, asi que buscaria la normal en otro de pais.
Vi en el gameplay de ayer que las chicas se ponen a cantar y hacer coreografías durante los combates [carcajad] la jugabilidad es Persona total, ojalá hubiesen metido un modo tablero para la parte Fire Emblem.
La edición Especial a mi me parece interesante, artbook, cd con la ost (me encantan las canciones de este juego y solo he escuchado un par para no fastidiarme la sorpresa), las pegatinas y las letras de las canciones si que son un poco chorrada, pero los dlcs si incluye todos los que sacarán, pues no esta mal si uno se los piensa pillar de todas formas... La de Fates lo único interesante que tiene es que vienen los 3 juegos en un cartucho, el poster meh, la caja metálica esta bien pero es una caja vacía xD y el artbook no me atreví a abrirlo hasta pasarme las 3 rutas y molaba mas el de Awakening que regalaban con la reserva en Game.
pd: según leo no lleva todos los dlcs, sino un par de trajes... si alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto... [+risas]
Gamakitchi escribió:Vi en el gameplay de ayer que las chicas se ponen a cantar y hacer coreografías durante los combates [carcajad] la jugabilidad es Persona total, ojalá hubiesen metido un modo tablero para la parte Fire Emblem.
La edición Especial a mi me parece interesante, artbook, cd con la ost (me encantan las canciones de este juego y solo he escuchado un par para no fastidiarme la sorpresa), las pegatinas y las letras de las canciones si que son un poco chorrada, pero los dlcs si incluye todos los que sacarán, pues no esta mal si uno se los piensa pillar de todas formas... La de Fates lo único interesante que tiene es que vienen los 3 juegos en un cartucho, el poster meh, la caja metálica esta bien pero es una caja vacía xD y el artbook no me atreví a abrirlo hasta pasarme las 3 rutas y molaba mas el de Awakening que regalaban con la reserva en Game.
pd: según leo no lleva todos los dlcs, sino un par de trajes... si alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto... [+risas]


Ahora no me viene a la mente ningún juego en el lanzamiento que traiga un código que te posibilite descargar todos sus DLCs exceptuando ediciones GOTY u posteriores [+risas]

Ojalá fuera así!
Gamakitchi escribió:pd: según leo no lleva todos los dlcs, sino un par de trajes... si alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto... [+risas]


Creo que lo incluye todo, escenarios y trajes excepto un DLC que consistia en ir a unos baños termales que no saldra de Japon.


Chenkaiser escribió:
Gamakitchi escribió:
Ahora no me viene a la mente ningún juego en el lanzamiento que traiga un código que te posibilite descargar todos sus DLCs exceptuando ediciones GOTY u posteriores [+risas]

Ojalá fuera así!


El Xenoblade en occidente llego con unos DLC en forma de personajes y misiones extras que los japoneses tuvieron que pagar
Aquí esta el trailer que han sacado en el E3,alguien sabe cual es la musica que sale de fondo? https://www.youtube.com/watch?v=J6K1EMAEQog
Arontar escribió:
Chenkaiser escribió:Ahora no me viene a la mente ningún juego en el lanzamiento que traiga un código que te posibilite descargar todos sus DLCs exceptuando ediciones GOTY u posteriores [+risas]

Ojalá fuera así!


El Xenoblade en occidente llego con unos DLC en forma de personajes y misiones extras que los japoneses tuvieron que pagar


Bueno, no me refería a este tipo de situaciones con contenido añadido directamente dentro del juego (como los FF International), sino a la entrega de un código que aúne todo un "season pass", pero aceptamos barco ;)
Chenkaiser escribió:
Chenkaiser escribió:Ahora no me viene a la mente ningún juego en el lanzamiento que traiga un código que te posibilite descargar todos sus DLCs exceptuando ediciones GOTY u posteriores [+risas]

Ojalá fuera así!


El Xenoblade en occidente llego con unos DLC en forma de personajes y misiones extras que los japoneses tuvieron que pagar


Bueno, no me refería a este tipo de situaciones con contenido añadido directamente dentro del juego (como los FF International), sino a la entrega de un código que aúne todo un "season pass", pero aceptamos barco ;)[/quote]
Y también hay ediciones coleccionista que traen entre sus bonus el season pass
JavierEA escribió:Y también hay ediciones coleccionista que traen entre sus bonus el season pass


Pues lo desconocía totalmente [+risas]

¿Me podríais decir algún ejemplo dado mi desconocimiento?
Crro que alguna edición tocha del call of duty. O proximamente la edición goty de batman atkham knight u otras ediciones goty traen todos los dlcs y a veces en disco.
Primera nota de Tokyo Mirage Sessions #FE

El medio EDGE le ha cascado un 7


Fuente: http://nintendoeverything.com/edge-295-review-scores/
kiketonto escribió:Lo que me resulta alucinante es que se siga juzgando un juego por un número, como si eso fuese un indicativo de algo, pues anda que no hay factores para que un juego guste o no.


Exacto, primera nota de un medio occidental. Disculpa por no haber sido más específica. Sé perfectamente que el juego lleva bastante tiempo en el mercado japonés.

Yo tengo el juego reservado desde hace mes y medio y lo voy a disfrutar aunque Meristation le ponga un 3. Evidentemente la nota de un análisis no deja de ser una valoración absolutamente subjetiva que realmente no es indicativo de nada. Pero bueno, me resulta curioso ver cómo se valora en Occidente el juego, qué se destaca como positivo, como negativo, y cuál es la opinión general de los críticos.
kiketonto escribió:Ah! Perfecto. Y Qué destaca EDGE como positivo, negativo y cual es la opinión general del crítico?


Por desgracia, aún no han liberado el análisis. Supongo que el embargo durará hasta al menos este lunes. Pero ya en unos pocos días saldrán los análisis de los principales medios occidentales.

Por lo que he visto en youtube, leído de los avances y de la gente que lo ha importado, a nivel de jugabilidad es muy sólido y realmente divertido. Yo creo que lo que no va a terminar de cuajar entre los medios occidentales es la historia y la ambientación en el mundo idol. Veremos a ver.
Está disponible en Amazon ahora mismo, yo la he pedido ahi y he cancelado la de Fnac
membrillodemar escribió:
kiketonto escribió:Ah! Perfecto. Y Qué destaca EDGE como positivo, negativo y cual es la opinión general del crítico?


Por desgracia, aún no han liberado el análisis. Supongo que el embargo durará hasta al menos este lunes. Pero ya en unos pocos días saldrán los análisis de los principales medios occidentales.

Por lo que he visto en youtube, leído de los avances y de la gente que lo ha importado, a nivel de jugabilidad es muy sólido y realmente divertido. Yo creo que lo que no va a terminar de cuajar entre los medios occidentales es la historia y la ambientación en el mundo idol. Veremos a ver.


Pues yo creo que en España el lastre va a ser sobre todo la no traducción al castellano...

No sé si hubiera sido mejor para el juego no lanzar versión física y sacarlo sólo digital pero traducido, incluso.

Pero vamos, que está claro que el juego es de nicho. A mí precisamente lo que más me llama es eso, la ambientación japo total.
Yo la reserve en pccomponentes y me mandaron ayer un mail diciendo que no lo van a tener, que disculpe, y tal. Ya me extrañaba a mi que fuesen a tener viendo lo limitada que esta la cosa.
kiketonto escribió:
bartletrules escribió:Pues yo creo que en España el lastre va a ser sobre todo la no traducción al castellano...

No sé si hubiera sido mejor para el juego no lanzar versión física y sacarlo sólo digital pero traducido, incluso.

Pero vamos, que está claro que el juego es de nicho. A mí precisamente lo que más me llama es eso, la ambientación japo total.

¿Solo digital? Ambos sabemos que el grueso de público no se acerca a lo digital.
Y tú mismo reconoces que es un juego de nicho, esto no vende millonadas, la inversión de la traducción no es recuperable.


No sé, yo creo que el rechazo a lo digital está empezando a diluirse conforme la gente se acostumbra a Steam, Netflix, Spotify, las stores de las otras compañías... Pero en cambio -y tristemente, vamos a decirlo claro- el tema del idioma sigue siendo una línea roja absoluta para muchos jugadores (más si es un juego que abunda en textos).
Amazon disponible. Corred insensatos! [looco]
Yo lo tengo reservado, creeis que para el martes ya estará a la venta?

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo lo tengo reservado, creeis que para el martes ya estará a la venta?

Un saludo!


En Amazon indicaban fecha de entrega para el jueves, así que es posible que las tiendas empiecen a recibir el juego a partir de ese día.
A-Manuel escribió:
CheWinki escribió:Yo lo tengo reservado, creeis que para el martes ya estará a la venta?

Un saludo!


En Amazon indicaban fecha de entrega para el jueves, así que es posible que las tiendas empiecen a recibir el juego a partir de ese día.


Ojala por que el 24 en Coruña es festivo [+risas] ,me veo que lo tendre el proximo Lunes.
Alguno tiene experiencia con fnac? Tuve que reservar 2 unidades allí, ya que era el único sitio en el que quedaban disponibles, y no se muy bien como funcionan. Suelen ser puntuales con el día de salida?
1481 respuestas