Tokyo ghoul:re tendra anime en 2018

No tiene ningun sentido teniendo en cuenta como acabo la 1º.... Y bueno.. El manga de Tokyo Ghoul : RE acaba esta semana igual que acabo Tokyo Ghoul ... De absoluto sopeton en el numero 144 y sin avisar, sin mas, "Siguiente capitulo : Creditos finales", Sui Ishida es un genio, pero un gran hijo de puta que te tortura mentalmente con esas animaladas
estupendo, asi sabre por fin quien es quien porque como el hijo de puta dibuja de pena, tiene la misma enfermedad que el de shingeki no kyojin, no me enteraba de una puta mierda.
@256k yo creo que esta temporada ignorará completamente las 2 anteriores.
jorge_itachi escribió:estupendo, asi sabre por fin quien es quien porque como el hijo de puta dibuja de pena, tiene la misma enfermedad que el de shingeki no kyojin, no me enteraba de una puta mierda.


Pues para mí Tokyo Ghoul y TG re tienen de los mejores dibujos que he visto, además va mejorando un montón a lo largo de la serie.

Pd: sí es verdad que ciertas escenas de pelea quedan algo confusas.
Canalejo escribió:Pues para mí Tokyo Ghoul y TG re tienen de los mejores dibujos que he visto, además va mejorando un montón a lo largo de la serie.

Pd: sí es verdad que ciertas escenas de pelea quedan algo confusas.


pues macho, a mi me cuesta horrores reconocer personajes, utiliza tanto las sombras y los trazos repetidos que se emborrona mucho todo.
jorge_itachi escribió:estupendo, asi sabre por fin quien es quien porque como el hijo de puta dibuja de pena, tiene la misma enfermedad que el de shingeki no kyojin, no me enteraba de una puta mierda.


A mí sí me gusta su dibujo, pero reconozco que me pasa lo mismo. Aunque en mi caso, creo que se debe más a que hay un montón de personajes, tengo mala memoria y para cuando leo un capítulo nuevo ya no me acuerdo de la mitad :p
Pero sí, en algunos combates hay un puñado de gente y me quedo un rato pensando quién es quién.
@jorge_itachi Confundes absolutamente el saber dibujar con la intencion que el tiene, ya quisiera yo saber dibujar igual de "mal"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sui es un jodido artista infravalorado a niveles insospechables, que el dibuje ciertas escenas llenas de rayajos y demases es absolutamente a proposito, trata de mostrar el caos mental del personaje de esa manera:

Imagen
256k escribió:@jorge_itachi Confundes absolutamente el saber dibujar con la intencion que el tiene, ya quisiera yo saber dibujar igual de "mal"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sui es un jodido artista infravalorado a niveles insospechables, que el dibuje ciertas escenas llenas de rayajos y demases es absolutamente a proposito, trata de mostrar el caos mental del personaje de esa manera:

Imagen


Exacto, el arte de Ishida me parece la leche, hace algunos primeros planos en la serie que te cagas, y si los comparas con los primeros, es aún más impresionante.

Además tiene la capacidad de adaptar perfectamente el dibujo al personaje y situación.

Pd: hace poco me regalaron el libro de arte (Tokyo ghoul Zakki) y lo recomiendo a quien le guste su dibujo.
Esta serie continuara algo de las 2 temporadas de anime que hay? Sera un reset? Otra historia?

Sea lo que sea me a alegrado el día saber que llegara algo mas de tokyo ghoul. [amor]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Esta serie continuara algo de las 2 temporadas de anime que hay? Sera un reset? Otra historia?

Sea lo que sea me a alegrado el día saber que llegara algo mas de tokyo ghoul. [amor]

Saludos. [beer]


Si es igual que el manga de TG re, me imagino que como mínimo tendrá que ignorar/cambiar la segunda temporada del anime (vaya insulto al manga me pareció).
@Canalejo menos mal que la escena final la escribio el propio Ishida para arreglar semejante estropicio
Canalejo escribió:
Nur4rihyon escribió:Esta serie continuara algo de las 2 temporadas de anime que hay? Sera un reset? Otra historia?

Sea lo que sea me a alegrado el día saber que llegara algo mas de tokyo ghoul. [amor]

Saludos. [beer]


Si es igual que el manga de TG re, me imagino que como mínimo tendrá que ignorar/cambiar la segunda temporada del anime (vaya insulto al manga me pareció).

Se que la segunda temporada no sigue el manga, de ahí que mi hype sea aun mayor.

Gracias por la respuesta. [beer]
12 respuestas