Tokyo Ghoul:re Call to Exist anunciado para Occidente

Bandai Namco ha comunicado que Tokyo Ghoul:re Call to Exist, el primer videojuego basado en el manga Tokyo Ghoul escrito e ilustrado por Sui Ishida, llegará a Occidente. La editora japonesa no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero asegura que el juego estará disponible para PlayStation 4 y Windows PC (Steam) con voces en japonés y subtítulos en inglés.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist, que reunirá personajes de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re, contará con un modo offline y con un modo cooperativo online en el que el objetivo será sobrevivir. Tanto los ghouls como los investigadores tendrán sus propias habilidades y armas, incluyendo objetos de tipo Kagune o Quinque.

Comparte esta noticia en tu red social

Que pinta más rara tiene.
@GodOfKratos Yo no he entendido bien ni de que va, lo he mirado porq siempre me ha llamado la atencion el manga, pero no manterao de ná! [fies]
hugoboss69x escribió:@GodOfKratos Yo no he entendido bien ni de que va, lo he mirado porq siempre me ha llamado la atencion el manga, pero no manterao de ná! [fies]

Veo que no soy el único xD
Al menos no parece un juego de lucha ni un musou, que ya están muy vistos para licencias de manga.
podría ser que se tratase de una especie de moba? o shooter multiplayer normal enfrentando investigadores contra ghouls?
En cualquier caso, es de agradecer que traigan juegos a europa y más que salgan en PC
5 respuestas