Tokyo Game Show 2013 [Hilo Oficial]

1, 2, 3
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me referia a lo bueno de Capcom a mi la de PS4 me da igual, que por cierto estas en la parte equivocada del foro para poner cosas de PS4
Un saludo
La de micro cuando dijimos que era???
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si vamos es que el de Capcom es interesantisimo [+risas]

En el de PS4 no hay hilo de TGS y ademas aqui tambien interesa lo que enseña Sony.

Vamos que ya es atacar por atacar :p
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Raistlin2891 escribió:La de micro cuando dijimos que era???

Se supone que a las 6:30

@Libanes atacar por atacar? xD claro... Soy yo el que va al hilo de PS4 a poner cosas de ONE o me vengo al de ONE a ponee cosas de PS4 :/ Y por cierto para mi sk es mas interesante la de Capcom porque en esa si pueden presentar cosas para ONE cosa que en la de Sony como es obvio no.
Un saludo
¿Capcom iba a presentar un juego nuevo, no? :-?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Creo que no estas viendo la de Capcom xD

Seras el unico de este hilo que no este viendo la de Sony, vengaaa [carcajad]

Pero bueno si quereis comentamos la de Capcom.

Han salido 4 tios vestidos de robots, uno parecia un traje casero y el otro estaba currado hay que decirlo y estan echando unas risas.
Libanes escribió:Creo que no estas viendo la de Capcom xD

Seras el unico de este hilo que no este viendo la de Sony, vengaaa [carcajad]


Yo no la estoy viendo por ejemplo y q? luego me entero de todo descuida. Pero vamos que no me molesta que se hable aquí de ps4.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Libanes escribió:Creo que no estas viendo la de Capcom xD

Seras el unico de este hilo que no este viendo la de Sony, vengaaa [carcajad]

Como dije en mi comentario antes he apagado el PC de despues de tragarme todos lo anuncion pensando que ya habia terminado y no lo he vuelto a encender, estoy desde el movil y por lo cual no puedo ver ninguna. Y te lo vuelvo a repetir para hablar de PS4 vete a su respectiva parte del foro.
Un saludo
ahhh [carcajad] He leído por ahí un rpg para iOS, no sé si es este de robots :p
Los japoneses y sus robots... jeje
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por lo menos ponen 2 tias para que no se aburra el personal.
al final ha habido algo en la conferencia de microsoft?
Pues no lo sé, pero viendo que no se han hecho eco de nada los medios pues... supongo que muchas novedades no tendremos...
A parte de que empezo con retraso Xdxd basicamente fue enseñar mucho Project Spark y Kojima con demo de Metal Gear Solid V...eso fue lo mas reseñable..ninguna novedad
La verdad es que en la feria japonesa normalmente se muestran juegos que dan bastante asco... Muy del peculiar gusto "japo". Este año no está siendo diferente. Misma mierda.
Imagenes desde la TGS 2013 facilitadas por el usuario @Daniel sam
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos :)
Umbasa escribió:Imagenes desde la TGS 2013 facilitadas por el usuario @Daniel sam
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos :)

Joder. Qué cachondo me ponen las japonesitas...
No se que ocurre o si soy yo pero apenas veo información nueva sobre este evento. No se mueve nada este hilo, que yo sepa la fería empezó el dia 19 verdad? en otras ferias había a todas horas aluviones de nuevas imágenes, videos, conferencias, y en ésta? varios dias metiéndome y nada :(
Yo he colhado mis impresiones en el general de one.
Vídeo offscreen de Titanfall en el tgs:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9JBgfZu-gg

Vuelvo a decir que este juego se ve frenético, brutal.
Impresiones de Titanfall del Tokyo Game Show: http://www.vandal.net/avances/x360/titanfall/21277/3

Voy a destacar lo más interesante o lo que más me ha llamado la atención de estas impresiones, para empezar que ha gustado mucho al público nipon:

Que un juego de Xbox One consiga provocar colas de más de una hora en el Tokyo Game Show, resulta cuanto menos muy llamativo, especialmente considerando el rechazo que generan las plataformas de Microsoft entre los japoneses (como muestra, mencionar que para probar el resto de juegos de la consola no tuvimos que esperar ni diez minutos). Pero Titanfall tiene algo especial que ha conseguido que incluso el público nipón se haya rendido ante sus bondades y se muestre entusiasmado con la propuesta de Respawn Entertainment.


Por otro lo trepidante que resulta el juego, la inmediatez a la hora de hacer respawn:

Algo que hay que destacar es la vertiginosa velocidad a la que se desarrolla todo: no hay un solo segundo de descanso o respiro y si nos matan con pulsar X resucitaremos al instante, por lo que siempre estaremos de un lado para otro pegando tiros y corriendo por los edificios.


Sobre el apartado Gráfico:

Gráficamente el juego hace gala del motor Source de Valve para ofrecernos un espectáculo de luces y colores a 1080p y a 60 imágenes por segundo digno de elogio. Si bien la nueva generación de consolas todavía puede dar mucho más de sí, la verdad es que la fluidez y velocidad a la que se mueve todo y lo espectacular que resulta la cantidad de efectos gráficos que llegan a juntarse en pantalla no nos hacen pedirle mucho más. Los modelados de los personajes y especialmente el de los titanes son realmente buenos y los escenarios lucen muy bien, con unas buenas texturas, un buen sistema de iluminación y un apartado artístico muy llamativo.


Imagen
Gracias por la informacion Scream. Mucho tienen que cambiar las cosas (a peor) para que Titanfall no caiga de salida.
SCREAM25 escribió:Impresiones de Titanfall del Tokyo Game Show: http://www.vandal.net/avances/x360/titanfall/21277/3

Voy a destacar lo más interesante o lo que más me ha llamado la atención de estas impresiones, para empezar que ha gustado mucho al público nipon:
...

Lo de las colas y el entusiasmo en Japón por éste juego tiene un nombre "Mechas", con eso ya tienen para rato. Y pensar que Microsoft tiene la licencia de la saga Mechwarrior y la ha dejado de lado y desmantelado FASA Studio [snif]
Que pintada tiene el Titanfall,caerá de salida.
Que triste es esto del TGS, yo pensaba que era algo más importante y me he quedado igual que estaba. ¬_¬
Tokyo Gameshow 2013, nada nuevo desde oriente
Termina la Tokyo Gameshow 2013 y la sensación de entusiasmo solo se puede deber a que faltan menos días para que llegue el próximo 22 de Noviembre y XBOX One esté en el mercado, ya que ha sido un evento intrascendente.

Fuente: http://soloxboxone.com/2013/09/tokyo-ga ... e-oriente/
Tertulio escribió:Que triste es esto del TGS, yo pensaba que era algo más importante y me he quedado igual que estaba. ¬_¬


Es que el TGS ha sido más de lo mismo, ya no van a enseñar nada nuevo hasta igual el E3 del año que viene. Lo único que queda es saber algo más del hardware y que salga la consola XD.
SCREAM25 escribió:
Tertulio escribió:Que triste es esto del TGS, yo pensaba que era algo más importante y me he quedado igual que estaba. ¬_¬


Es que el TGS ha sido más de lo mismo, ya no van a enseñar nada nuevo hasta igual el E3 del año que viene. Lo único que queda es saber algo más del hardware y que salga la consola XD.

No sé, me hubiera conformado con un poco de gameplay de Ryse en campaña, escenarios nuevos en los juegos, algún trailer nuevo...
pues vaya mierda no?videos de nada de los juegos en la consola ni nada...aqui nos compramos la nueva generacion y cuando lo pongamos en casa nos saldrán gráficos de megadrive... :-? nadie suelta prenda ni se ve nada de los juegos fiable...están tan a la defensiva sony y microsoft que no van a enseñar nada hasta que hagamos las reviews nosotros mismos y los que compren no se puedan volver atrás....de pena
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que no sabéis... rajoy ha conseguido que en el madrid games week vayan a dar un pepinazo de noticia Microsoft... está todo planeado [carcajad]
129 respuestas
1, 2, 3