Toki Tori 2

Lion_omega escribió:
eykhon escribió:Esta recien rebajadito...igual cae ahora...11,45 desde los 15 que costaba es algo...


Sigue a 15 pavos, si lo bajan es mañana.


De todas formas esos 15 pavos los vale ¿Eh? vaya que si los vale... yo lo compré con el 10% de descuento que pusieron de salida. Este juego os va a dar muchas horas de diversión, es muy original para el que le guste los puzzles y la exploración.
No dejaría escapar la oferta si os gustan los puzles este es de lo mejorcito que existe
Ya esta comprado con la rebaja.

Como estresan los jodios pajaros.
Curioso, la gente de Two Tribes ha puesto un concurso de dibujo en el hilo de Toki Tori 2 de Miiverse. Consiste en dibujar un amigo imaginario para Toki Tori (y responder a tu propio dibujo con el mensaje "#contest"), el ganador vera su diseño en una cueva del juego en próximas actualizaciones OoO

Muy curioso ^^
Hisomaru escribió:Curioso, la gente de Two Tribes ha puesto un concurso de dibujo en el hilo de Toki Tori 2 de Miiverse. Consiste en dibujar un amigo imaginario para Toki Tori (y responder a tu propio dibujo con el mensaje "#contest"), el ganador vera su diseño en una cueva del juego en próximas actualizaciones OoO

Muy curioso ^^


Que guay, por lo menos se nota que tienen interés, como cuando pedían opinión sobre las partes que el jugador considerase más complicadas del juego, no simplemente lo sacan y se olvidan. ¿Sabéis que tal está vendiendo el juego en la e-Shop?

Lo bueno también de la noticia es que ya sabemos que habrá actualización, y seguro que no la lanzan sólo para poner un dibujo en una cueva xD.
Toki Tori 2′ será lanzado en Steam el próximo mes con el nombre de ‘Toki Tori 2 +’. Hay un montón de cambios y mejoras introducidas en esta nueva versión para Stream http://twotribes.com/message/toki-tori-2-a-big-plus-on-steam

Two Tribes ha confirmado que todo el contenido de ‘Toki Tori 2 +’ llegará a la versión de Wii U

Toki Tori 2 +’ para Steam contará con los siguientes extras:

Editor de Niveles
Compartir Nivel través Steam Workshop
30 + logros.
Rompecabezas adicionales.
Mejora el juego y la presentación general.
O sea que a esto se refieren cuando en el concurso de dibujos dicen que "los dibujos ganadores estarán en TokiTori2", realmente es en la versión PC y tras el "update" de WiiU... Por cierto, uno de los míos ha ganado XD así que por algún lado del juego estará ;-)

Estos chicos se están portando muy bien, van a hacer parejas las versiones PC y WiiU y eso se va a merecer que les compre el juego aunque me da que me voy a atascar bastante pero quiero darles mi apoyo.
A partir de este jueves Toki Tori 2+ de regalo para los que ya lo tenemos y rebaja, estará a 9 euros de forma temporal (compras ya Toki Tori 2+). La lástima es que sospecho que esta actualización no incluye el editor de niveles, pero habrá que esperar a ver....
MVPXXL escribió:A partir de este jueves Toki Tori 2+ de regalo para los que ya lo tenemos y rebaja, estará a 9 euros de forma temporal (compras ya Toki Tori 2+). La lástima es que sospecho que esta actualización no incluye el editor de niveles, pero habrá que esperar a ver....


Sí que viene el editor ;-). No tengo a mano los enlaces, pero en el hilo de la eShop y o en el de próximos lanzamientos o en el de ofertas de está hablando del tema.
MVPXXL escribió:A partir de este jueves Toki Tori 2+ de regalo para los que ya lo tenemos y rebaja, estará a 9 euros de forma temporal (compras ya Toki Tori 2+). La lástima es que sospecho que esta actualización no incluye el editor de niveles, pero habrá que esperar a ver....


¡ERROR!


CORRECCIÓN:
NO tiene aún editor de niveles:

http://blogocio.net/two-tribes-detalla- ... -no-70682/

Hemos reducido la necesidad de volver a puzles anteriores que ya has resuelto y hemos hecho un mapa del mundo más fácil de leer y navegar. Son algunas cosas que nos han sugerido en las revisiones de la comunidad de Miiverse, pero también hemos cambiado cada nivel añadiendo nuevos puzles donde pensamos que podía mejorar la experiencia. Aparte de las mejoras en el juego, hemos actualizado los gráficos con detalles más cuidados, nuevos fondos y efectos de color más especiales. Oh casi lo olvido... la música ahora ofrece dubstep y ¡felices canciones hardcore!


Sobre el editor de niveles:
No es parte de la actualización de 'Toki Tori 2+'. Hay algunas cosas relacionadas con el editor de niveles ocurriendo tras las escenas de las que aún no podemos hablar, ¡las cuales entenderéis cuando las revelemos!


Es decir, NO hay editor de niveles en esta actualización, pero dan a entender que llegará.

Aún así, para mi a ese precio, me parece estupendo, así que pasaré por caja y ya traerán la actualización con el editor.
Comprado y empezado hoy, me está encantando! Y es una chorrada, pero me gusta mucho lo de ir sacando los coleccionables haciendo fotos :-). Eso sí, al principio no tenía ni idea de que estaba haciendo y dándole a lo de silbar sin ton ni son he sacado en primer lugar las dos últimas melodías, que lógicamente no me sirven para nada de momento, jaja (aunque he tardado en darme cuenta, porque cuando me ha salido primero la de la derecha del todo pensaba que era el orden normal y que me lo daba el juego por otro motivo, no porque yo la hubiese silbado, y yo diciendo: «para qué será esto», jajaja).

Ya las tengo todas, aunque en el orden correcto la última que me han explicado es la de la brújula de posición, o lo que sea eso.

El juego promete, la semana que viene seguiré con él =D.
Las ventas han aumentado un 8027% tras su rebaja: http://mynintendonews.com/2013/09/14/toki-tori-2-sales-have-risen-by-8027-following-update-and-eshop-sale/

A ver si todas aprende que a un buen precio todos caemos, sobre todo Nintendo y sus precios de la Virtue Console.
Arontar escribió:Las ventas han aumentado un 8027% tras su rebaja: http://mynintendonews.com/2013/09/14/toki-tori-2-sales-have-risen-by-8027-following-update-and-eshop-sale/

A ver si todas aprende que a un buen precio todos caemos, sobre todo Nintendo y sus precios de la Virtue Console.


yo lo compre de salida al precio original y para nada se me hizo caro, cada dolar que page por el lo merece, de lo mejor de la e-shop, eso si ahi muchos juegos que no merecen ni la mitad de la mitad de lo que valen
Two Tribes acaba de decir que no van a poder sacar el editor en Wii U, pero a cambio regalan la versión de Steam como compensación:

http://twotribes.com/message/wii-u-level-editor-on-ice/
Emperador escribió:Two Tribes acaba de decir que no van a poder sacar el editor en Wii U, pero a cambio regalan la versión de Steam como compensación:

http://twotribes.com/message/wii-u-level-editor-on-ice/


Menos mal que preferí esperar por dicha actualización que era para mi lo que más llamaba la atención... para mi esto lo único que me indica es que hay que tener cuidado con lo que uno compra de esta compañía pues ya demostraron que no hay compromiso.
Bueno , me he leído el hilo entero , aunque tampoco es muy extenso que digamos jeje
y me he hecho con Toki Tori y Toki Tori 2+ al irrisorio precio de 8€ aprovechándo la promoción
a ver qué tal están , ya comentaré

saludos.

EDIT: de lo mejor que he jugado últimamente , y al precio al que está , es imprescindible
cada poco que avanzo el juego me saca una sonrisa , de los pocos que se toman al jugador en serio

que no os engañe su aspecto infantil , es un digno sucesor de Metroid. :)
65 respuestas
1, 2