Toki estará disponible el 6 de junio en PS4, Xbox One y PC

Microids ha anunciado que la renovada versión de Toki se pondrá a la venta el 6 de junio en su versión para PlayStation 4, Xbox One y PC. En España la distribuidora Meridiem Games se encargará de distribuir la edición estándar en formato físico, que llegará de nuevo a Nintendo Switch (anteriormente solo había recibido al Retrollector Edition ) y por primera vez a PlayStation 4 por 29,99 euros.

Cuando Toki llegue a las nuevas plataformas ya habrá recibido las siguentes novedades:

• Modo Speedrun: Estará disponible en todos los modos de dificultad.
  • Nuevos filtros gráficos: 5 filtros aplicables en cada modo de juego.
  • Una completa Jukebox ingame, que incluirá: 32 pistas musicales, 24 compuestas por Raphael Gesqua y 8 pistas del juego original

Comparte esta noticia en tu red social

No lo compre en Switch porque me choca muchisimo ese estilo de graficos, lo mismo cuando esté a precio de choped le doy una oportunidad, se que es un juegazo pero lo veo... y no puedo, lo mismo me pasa con el futuro Street of Rage, me va a joder muchisimo no comprarlo de salida justamente por lo mismo.
Caerá cuando baje de precio. Está genial que nos traigan juegos retro a los que los jugamos en las recreativas pero el tenerlos a precio de oro es un timo en toda regla. Un remake estilo Cell Shader como éste (me va a costar acostumbrarme) debería de andar entre 15 y 19 euros. Todo lo demás es caro.

Es como meter el sangrazo con el SNK 40th Anniversary a 40 napos por juegos SIN SOPORTE ONLINE. [+furioso]
Lo compré en Switch por la "mini-recreativa" que regalaban para montar y posar la consola.
Incluye también el juego original??

Saludos.
6 respuestas