Toki estará disponible el 6 de junio en PS4, Xbox One y PC

Microids ha anunciado que la renovada versión de Toki se pondrá a la venta el 6 de junio en su versión para PlayStation 4, Xbox One y PC. En España la distribuidora Meridiem Games se encargará de distribuir la edición estándar en formato físico, que llegará de nuevo a Nintendo Switch (anteriormente solo había recibido al Retrollector Edition ) y por primera vez a PlayStation 4 por 29,99 euros.

Cuando Toki llegue a las nuevas plataformas ya habrá recibido las siguentes novedades:

  • Modo Speedrun: Estará disponible en todos los modos de dificultad.
  • Nuevos filtros gráficos: 5 filtros aplicables en cada modo de juego.
  • Una completa Jukebox ingame, que incluirá: 32 pistas musicales, 24 compuestas por Raphael Gesqua y 8 pistas del juego original

Comparte esta noticia en tu red social

No lo compre en Switch porque me choca muchisimo ese estilo de graficos, lo mismo cuando esté a precio de choped le doy una oportunidad, se que es un juegazo pero lo veo... y no puedo, lo mismo me pasa con el futuro Street of Rage, me va a joder muchisimo no comprarlo de salida justamente por lo mismo.
Caerá cuando baje de precio. Está genial que nos traigan juegos retro a los que los jugamos en las recreativas pero el tenerlos a precio de oro es un timo en toda regla. Un remake estilo Cell Shader como éste (me va a costar acostumbrarme) debería de andar entre 15 y 19 euros. Todo lo demás es caro.

Es como meter el sangrazo con el SNK 40th Anniversary a 40 napos por juegos SIN SOPORTE ONLINE. [+furioso]
Lo compré en Switch por la "mini-recreativa" que regalaban para montar y posar la consola.
Incluye también el juego original??

Saludos.
Alguien sabe porque no esta disponible todavía en Xbox one? En el bazar no lo veo?
pumuki666 escribió:Alguien sabe porque no esta disponible todavía en Xbox one? En el bazar no lo veo?


En steam si esta, pero en la one no esta, en play no se no la tengo.

Saludos
Anunciaron que el 6 de junio salía en formato digital en Xbox one y todavía no está por eso preguntaba

Gracias
El Toki lo jugaré en la versión para ordenador de 8 bits (Amstrad CPC) que está en preparación [poraki]

Captura de Toki Alpha para Amstrad CPC

10 respuestas