Toi enamorado

weno se trata de una xica de clase, que le tengo puesto el ojo desde hace 2 años xo me ha dado rollo decirle nada mañana le voi a dar el texto que he puesto abajo, haber que opinais lo escrito de un tirón.





la conquistare???

deseadme suerte
Solo una cosa, ¿como crees que sera su reaccion al darle el poema?, piensa que no tienes nada seguro, y estoy seguro que con un poema poca cosa haras, a no ser que ya la hayas cortejado anteriormente. Piensate detenidamente lo que vas ha hacer, posiblemente le guste o no (me gusta lo concreto que soy) pero lo que vas ha hacer es un paso bastante grande.

Suerte [oki]
possss, no se komo seran las chavalikas de 15 años de hoy en dia ( mas de uno se ke opina ke musho mas warras ke antes, pero evitemos las generalizaciones ;) xD ), pero amos, no se, ke la kosa ha kambiado mucho, y ahora poemas para konkistar.....komo ke no da resultado. una vez te la echases de novia.....si es asi una chavalika romantika y tal.....pos ia pega mas, pero de primeras.....segun el grado de "hijaputez" de la chavala, o provokas risa, o indiferencia, o kualkier reaccion "anomala" menos ke se lance a tus brazos y te klave un beso ke te haga temblar asta la hebilla del pantalon XD
aunke kada persona es un mundo, asin ke....tu sabras ;)
ta legorrrr ( y mucha suerte, tanto si no funciona, komo si si funciona. mas suerte para la segunda opcion...)
Tio yo kreo k le deberias darle el poema y esperar su reaccion xk eso no se puede saber, tu ya tienes el no asegurado, pero puede k ganes un si y t salga mu bien lo del poema, yo konozko a varios kolegas mios k empezaron a salir kon sus respectivas novias kon un poema romantiko (y el tuyo es mu bueno).

En mi opinion kreo k deberias darseo

saludos [bye] y suerte tio

PD: k bonito es el amor [inlove]
Tio yo kreo k le deberias darle el poema y esperar su reaccion xk eso no se puede saber, tu ya tienes el no asegurado, pero puede k ganes un si y t salga mu bien lo del poema, yo konozko a varios kolegas mios k empezaron a salir kon sus respectivas novias kon un poema romantiko (y el tuyo es mu bueno).

En mi opinion kreo k deberias darseo

saludos [bye] y suerte tio

PD: k bonito es el amor [inlove]
Yo no digo que no se lo des, pero tienes mas posibilidades de que se pegue un arton de reir y lo comente con las amigas, y estes marcado para todo el curso, que se lance a tus brazos.

Yo tambien he echo este tipo de estupideces, y la mayoria de veces me han dicho que no, antes de reirse mogollon o algo por el estilo. XD XD (que les jodan, me han perdido a mi XD XD)
Nada nada este poema no se lo entregues por que las chicas de hoy en dia son muy tontas y mu chulitas. Ahora las tienes que apretar de una manera mas ( no se como decirlo ) """warrindonga""" suena mal pero para mi es la verdad, despues como bien han dicho antes cuando ya sea tuya ya van los poemas i estas cosas pero antes no. Venga saludos y suerte.
Escrito originalmente por Kailos


He encontrado muchos Oasis donde consolarme
pero tu eres el oceano que siempre he buscado



Con esta frase deberia caer a tus pies :) ; aunk hoy en dia nuca se sabe...mmm bueno eso suerte



¿Q tal a ido?
Esperemos que no todas las tias sean asi, pero normalmente las mas "guapitas" que es sinonimo de "me pongo maquillaje hasta parecer un cuadro de Dalí" son las mas creidas, lo mejor es fijarte en esas que ahora pasan desapercibidas, que son las que mataran cuando sean un poco mas mayores.
Escrito originalmente por avadnc
lo mejor es fijarte en esas que ahora pasan desapercibidas, que son las que mataran cuando sean un poco mas mayores.


Y es que como sienta a las mujeres rondar la treintena..... cosas de la naturaleza... ya quisieran las adolescentes. [fumando]

Sobre el poema.... Daselo, la reaccion puede que sea la tipica, pero quien sabe y lo que esta claro es que no es ni mucho menos a lo que estara acostumbrada....
Escrito originalmente por currit0
Nada nada este poema no se lo entregues por que las chicas de hoy en dia son muy tontas y mu chulitas. Ahora las tienes que apretar de una manera mas ( no se como decirlo ) """warrindonga""" suena mal pero para mi es la verdad, despues como bien han dicho antes cuando ya sea tuya ya van los poemas i estas cosas pero antes no. Venga saludos y suerte.



Son muy Warras las q se creen wapas, andan con tipejos de varios años mas que ellas solo pq son mayores (y en general MUY feos)

Escrito originalmente por avadnc
Esperemos que no todas las tias sean asi, pero normalmente las mas "guapitas" que es sinonimo de "me pongo maquillaje hasta parecer un cuadro de Dalí" son las mas creidas, lo mejor es fijarte en esas que ahora pasan desapercibidas, que son las que mataran cuando sean un poco mas mayores.


Amen
Escrito originalmente por Anarkoman
y en general MUY feos)


Si solo fueran feos, pero es que ademas son cortitos, pero cortitos cortitos, casi sin cerebro, vamos que solo lo tienen para las funciones basicas del cuerpo que sino, ni eso.
yo se la daria segun cual fuera el caracter de la niña y el grado de amistad q mantengais los dos:

a) si sois amigos : dasela del tiron y suerte

b) si ni os hablais en clase o simplemete para pediros un boli azul: se la vas a dar y lo mas seguro es q al di asiguiente lo sepa medio instituto [buuuaaaa]

c) Esta igual q tu y te ama en secreto y no se atreve decirtelo [ginyo]

Tu veras, un saludo [bye]

PD: cuentanos como te ha ido
Yo opino que no se lo des........ ;)
Si ya hablais y tal, y la chica es maja y una tia legal, hablalo directamente con ella....
Y si hablais poco y tal, intenta conocerla un poco más antes de actuar....
Que sepas que yo mucho digo pero luego soy el más cortao de mundo.......;)
weno cuaderno de bitacora, fecha terreste 28/10/2003

Mañana:

M levante a las 7 decidido a imprimirlo cuando vi q mi impresora que no habia usado en un mes habia muerto puta HP 640C. weno, como lo diria (Si las miradas fueran cn rifles de francotirador yo le habria hecho un HEADSHOOT). nada pensando sobre lo q hacer, weno a quinta cogui a libreta de F.M ( Fumadas Mentales) tengo una de esas para hacer los garabatos y escribir cosas raras, escribi una weno luego estuve cn ella en tecnologia, y me enbobe todo algo que no era ni normal, weno el jueves x la tarde tengo un examen de Historia x la tarde despues se lo dire, y le enseñare lo que he escrito ( QUE TENGO MATERIAL INEDITO EN EOL).


ella es legal. y no es una xica del monton os lo digo de verdad a mi no m dan este tipo de flechazo pq si.

Suplemento

Me vire para atras para vacilar xo en vez de estar atento a la parida que tabamos diciendo la mire y su amigo se dio cuenta.

yo tb soy el mas cortado del mundo, weno cn las amigas de la infancia no pq no las veo como xicas, llevan cn ella desde q tienes 4 años.
nose q pensar, a las chicas diria q les gusta mas q les muestres tus sentimientos, q mientras le hablas y le abres tu corazon, le estes mirando a los ojos y no mediante una carta, nose yo hablaria con ella sobre el tema, y seguidamente, al finalizar le daria la carta, pero diselo a la cara, seran mas puntos a tu favor
Escrito originalmente por avadnc


Si solo fueran feos, pero es que ademas son cortitos, pero cortitos cortitos, casi sin cerebro, vamos que solo lo tienen para las funciones basicas del cuerpo que sino, ni eso.


Amen, has completado lo que me faltaba

Luego dan x culo las conversaciones tipo "bua!! me enrollao con uno de 20!!!" "Si, pero el mio tiene coche....."
no se no puedo decirselo, me da un hiper rollo q te cagas x la pata x abajo.

Haber como hago para decirselo, no se que hacer!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si se lo dices, creo que será tu suicidio social, pero bueno.. ¿Arriba el romanticismo?
Saludos.
Todo depende de la situación en al que estes con ella, si es la chica mas deseada del instituto a la que le tiran los trastos los de cursos superiores, ni lo intentes, la verdad. Si es una chica normalita, que no se cree la mas "guay" (queda alguna?¿) y se puede decir que llevas una relacion de amistad con ella, intentalo, no pierdes nada, ademas si es tu amiga no lo ira publicando para que seas la victima de todas las bromas.

Saludos.
2 años en esa situacion? joe, masho... hora de pasar a la accion, creo yo...

Anda, dale el poema y que sea lo que dios quiera, pero 2 años ya es más que suficiente... no? :p

Además, si suena la campanada, ya te veo mañana levitando por la calle rodeado de una aura mágica de alegría y felicidad XD
Amos, como el chungoku pero sin cuernos XD

Suerte :p
Escrito originalmente por Kailos
weno cuaderno de bitacora, fecha terreste 28/10/2003

Mañana:

M levante a las 7 decidido a imprimirlo cuando vi q mi impresora que no habia usado en un mes habia muerto puta HP 640C.


Mierda de impresora.. yo tenia una igual, y el día antes de entregar un trabajo, la jodida dejó de andar... corriendo para todos lados a ocmprar otra ese mismo día. La conclusione s ke te sale mas barata una nueva ke te traen dos cartuchos de tinta, ke un solo cartucho de esa, asi ek da gracias a dios.

Por otro lado... yo no se eh? Vos si kerés mandáte como un kamikaze, al fin y al cabo vos sos el ke sabe como es ella. Yo te puedo decir como somos TODAS en un sentido... como le mandes un cartita, se lo va a mostrar a todas sus amiguitas, no para reirse de vos, pero sí para agrandarse como galleta en el agua.
Ba' no tenés nada ke perder, el NO ya lo tenés, trabajá para conseguir el SÍ ¿no?.
Bueno... de valientes está hecho el mundo... así que bienvenido al mundo de los valientes [ginyo]
Escrito originalmente por Kailos
weno cuaderno de bitacora, fecha terreste 28/10/2003

Mañana:

M levante a las 7 decidido a imprimirlo cuando vi q mi impresora que no habia usado en un mes habia muerto puta HP 640C.


Solo una cosilla: si le vas a entregar una carta como esa, no se la entregues imprimida a ordenador hombre, q le da un aire impersonal q tira de espaldas. Escribelo de tu puño y letra, ya que no te va a ver la cara mientras la lee, que por lo menos vea tu letra. Otra cosa es que quieras escribirlo con una letra especial o lo que sea. Por cierto, me parece mejor lo que comentaba algún eoliano por aqui, que primero hablaras con ella y más o menos se lo comentaras, y luego si eso pues le dieras la carta (después de hablar), le dices que sabías q te pondrias nervioso pq te gusta mucho y no querias dejarte nada en el tintero [oki]

Enga saludos y suerte! [bye]
Yo de ti abandonaba la idea de la carta hasta que no le dijera mis sentimientos directamente. COn la carta quizas puedas provocar las risas de ella y sus amigas. Tener el valor de decirselo cara a cara puede hacer que al menos te ganes su respeto.
De todas formas cada uno/una es un mondo y sin conocerla es dificil prever su reaccion.

Salu2 y animo.
oye y porque no le dices algo asin:

Ser pavo chavalin pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes [poraki] [poraki]

Que fue de tu segundo video??? Lo estoy esperandooooooo, enseñaselo y la conquistas de fijo
weno, ayer la amiga en clase se dio cuenta de que taba escribiendo otra, una de sus amigas se dio cuenta, y ha la salida un amigo de la tia me dice:q **** Bien??? cawento cawento

pues haber si a la salida de examen de esta tarde se lo dijo, aunq se q no tengo posibilidades, pq m digo la amiga q tiene un novio de un pueblo q ta a 7 km q se llama Geordi, (Geordi LaForce no te jode) y weno io lo intentare, aunq tenga q vivir en el centro banquillo de su corazón.

Weno m piro para clase q son las 7 y 20 y tengo q coger el Bus

Bye Bye
Escrito originalmente por hgc
Si se lo dices, creo que será tu suicidio social, pero bueno.. ¿Arriba el romanticismo?
Saludos.


Como dice la pelicula... ¿abajo el amor?

Saludos
Tio sabes si el novio es celoso ? aksdjaskjdalskdjaslhfd
haber HGC

en este lado de la isla no tengo vida social, xo en el otrolado :p

si tengo vida social, voi al cine, salgo, hago skate, io a santa cruz solo bajo a a clase y a comprar comics.
Lo primero decir que yo soy muy cortado con las chicas ( en algunas ocasiones demasiado...), pero si hay algo que tengo, es labia, y por eso puede ser que mi consejo sea el sieguiente. No le des ese poema, lo mejor es hablarlo, es mucho mejor eso a darle un poema, y que cuando lo lea se ria del poema ( o le encante), pero siempre es mejor hablarlo, ya que al hablarlo podrás ver su reaccion en persona, y eso es mucho mejor a que te lo diga o bien despues de pensarlo mucho, o bien ver su reaccion y ver su cara, que te lo diga en ese momento.

Que mal me explico joder :(, pero mi conclusion es facililla, diselo cara a cara ;).

Saludos
Weno, voi a ir poko a poko, esa poesia paso de darsela, ni de decircela x lo q he visto esta semana:

Cuando esa tia quiera salir conmigo
En los kioskos venderan C4


haceos la idea, weno esta noxe m ire a la fiesta de halloween que han hecho los del otro insti
Escrito originalmente por Kailos
Weno, voi a ir poko a poko, esa poesia paso de darsela, ni de decircela x lo q he visto esta semana:

Cuando esa tia quiera salir conmigo
En los kioskos venderan C4


haceos la idea, weno esta noxe m ire a la fiesta de halloween que han hecho los del otro insti

Tranquilo la vida continua :)
suerte y que ligues mucho ;)
32 respuestas