Toi Deseperao Con El Dracula Ii!!!!

A ver, nada más empezar, buscas un poquito y encuentras un viaje cosas... la verdad es que creia que iba a conseguir pasarme el juego más rapido que la primera parte... la cosa es que llegué a un pasillo donde hay un tio que parece muerto... y en verdad lo esta, la cosa, es que cuando cojo la llave que tiene se me cae el tio y me aparece un vampiro mas feo que el Fari comiendo un limón, con la pistola me meto en la habitación y atranco la puerta con un mueble para que no entre... y después... ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!, NO PUEDO SALIR POR LA VENTANA Y POR MUCHO QUE BUSCO NO CONSIGO UNA PALANCA O ALGO PARA QUITAR LA TABLAS QUE LA CUBREN... ESTOY DESESPERAOOOOOOOOOOOOOOO, please, una ayudita, que siempre viene bien... muchisimas gracias a todos, ta luego.
Ves a Http://www.laguia2000.com
alli encontraras la guia de este juego y muchas mas
SaludetesXD XD XD
me ha pasado lo mismo que a ti pero yo no he conseguido ni atrancar la puerta, como se hace, que mueble?
Para atrancar el muebles tienes que hacer desde el momento en que entres en la habitación andar hacia delante, miras a la izquierda de la puerta y ves el mueble que te aparece el icono de "usar" lo pones y lo que haces es empujarlo y atrancas la puerta.
4 respuestas