Together Price

Hola, ¿alguien ha probado la app Together Price? Estoy mirando de pillar D+ pero no necesito los 4 users...he probado esa app, pero no encuentro grupos abiertos y llevo todo el día mirando ¿es cuestion de paciencia? ¿alguien ha podido unirse a grupos en Together Price?

Sé que puedo crear yo un grupo, pero me da palo ir detrás de 3 personas que no conozco para que me paguen.
Yo la estuve probando un tiempo, no tienes que ir detrás de nadie para que te paguen ya se encarga la app de hacer recordatorios.
Lo malo que tiene es que retiene el dinero 25 días y si quieres sacarlo te cobra comisión si son 15€ o menos.
Para unirte a un grupo es más fácil con encontrar uno con plazas ya está, no sé si hay que esperar mucho a que haya alguno abierto la verdad.
Ashenbach escribió:Hola, ¿alguien ha probado la app Together Price? Estoy mirando de pillar D+ pero no necesito los 4 users...he probado esa app, pero no encuentro grupos abiertos y llevo todo el día mirando ¿es cuestion de paciencia? ¿alguien ha podido unirse a grupos en Together Price?

Sé que puedo crear yo un grupo, pero me da palo ir detrás de 3 personas que no conozco para que me paguen.


Yo la uso actualmente compartiendo HBO y sin problemas. Encontré un grupo fácilmente ( aunque igual depende de la plataforma...)
Bueno, pues ya he encontrado un grupo, de momento todo va bien. Ya os contaré si surgen problemas (cruzo dedos). [beer]
3 respuestas