Todoscontraelcanon presenta 650.000 firmas ante la Comisión Europea

La plataforma todoscontraelcanon.es ha presentado las firmas recogidas en su página web a las comisarias europeas de Competencia y de la Sociedad de la Información. De esta forma se pide ayuda a Bruselas para que tercie en la imposición del canon digital, recientemente introducido en la nueva Ley de Propiedad Intelectual española.

Y tú, ¿todavía no has firmado?
Saludos ;)

Ya ves! Sin firmas!
A ver si firma mas gente y ven que somos muchos que estamos en contra de este impuesto Mafioso.

Byes!
Speed_DC ;)
Ojalá se saque algo bueno de todo esto...
vaya, no sabia nada de esto, voy a firmar ahora mismo
A ver si la cosa prospera.Si consiguiera por lo menos salir en las noticias aunque fuera en las de Danpena 3 me daria por satisfecho
Si conque firmen todos los usuarios de EOL ya habria un capazo.Yo firme hace un huevo aver si firmamos todos que no se tarda nada [risita]
Por firmar que no quede, esperemos que luego no hagan oidos sordos.


Saludos EOLianos [plas]
Yo ya firme hace tiempo.
ui, pero si ay estoy yo, mi madre, mi padre y mi hermana y eso que no sabran ni lo que es xD, xq mi perro no tiene dni que sino lo ponia tb!! (aunque en la firma protesta del PP firmo spiderman y superman... xD)
Me alegra leer esto, pero por otra parte em apena porque se que no va a llegar a ningun lado.
Otra firma mas que se une!
Si llegásemos a un millón es probable que se tuviese en cuenta, ahora mismo lo dudo bastante. Hay que mandar correos en cadena y que la gente se entere de lo que es el canon, de quién es SGAE y de que con más firmas podríamos eliminar toda esa pu*a mafia.
Yo firmé hace ya la tira de tiempo, y le pasé el enlace a mis colegas. 650000 firmas son unas cuantas, pero siguen siendo pocas (creo yo) :(
He entrado en la pagina y resulta que ya habia firmado, debe hacer mucho tiempo o le han dado un lavado de caraa la web ya que no la recuerdo asi.

La publicacion de la noticia en EOL creo que les esta haciendo un favor, en 10 minutos han subido mas de 30 firmas! De 650.730 a 650.774!!

Creo que estaria bien desde EOl hacer un post periodico (un vez al mes) resumiendo todas las iniciativas de este estilo, ya que serian impulsos periodicos a estos proyectos y las firmas subirian mucho.

PD: Buena idea eso de firma por padres, hermanos etc! Aunque tendrian que estar implicitamente de acuerdo, sino son tan poco validas como esas firmas falsas del PP en sus encuestas en su web!!!
Si esto no sirve para nada ya podemos cambiarle el nombre a la democracia (de hecho creo que ya está más que demostrado que de democracia cada vez más sólo nos queda el nombre)
Es buena iniciativa, pero si 650.000 firmas ya son pocas para presentar ante el gobierno de un país, esa misma cantidad supone una insignificancia ante la Comisión Europea. :(
Hasta que no se reunan por lo menos un millón de firmas más no creo que nos hagan mucho caso...
De todas formas, ni que prohibieran la SGAE no me bastaría, no me sentiría satisfecho hasta ver a Teddy, Sanz y Bosé triturados en una licuadora de carne.

Y estoy siendo benévolo, ojo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya firme hace tiempo , espero ke sirva de algo .... pero me temo ke no vamos a conseguir nada [mamaaaaa]
Por lo menos se acude a algo más elevado porque parece ser que los políticos españoles están todos comprados. No me extrañaría que en la Comisión Europea también lo estuvieran, pero eso ya les saldría más caro.
Yo ya firme hace tiempo, pero no a subido mucho desde la ultima vez que mire en la web, hay que firmar que no cuesta nada y es un bien para todos, mas dinero nos ahorraremos al comprar cualquier producto que tenga canon y menos tajada pillara la SGAE, si quieren dinero que se lo ganen trabajando como hacemos todos, pero que no nos ROBEN [+furioso]
Porfi los que no hayan firmado que lo hagan, es por bien de todos,si en total es un misero minuto.
CUANTO MAS SOMOS MAS POSIBILIDADES DE VENCER.
Ya veremos en que queda esto... las firmas deberían haber sido 6 millones uy medio, no 650.000, pero bueno. De todas formas, con Z-ETA-P y su política irzquierdista - represiva, ya veremos... yo creo que nos va a imponer el impuesto revolucionario de sus amigos los progres de pacotilla por el artículo 33...
Yo aparte de firmar q ya lo hice en su dia, le e presentado la batalla a la SGAE, es muy simple no e comprado ni un solo CD o DVD con canon (y nada q lo llebe), el q lo paga es porque le sobra la pasta, porque existen muchas tiendas q te lo mandan a casita sin mover ni un dedo, aparte de q no van a ver ni un solo centimo mio con el canon no lo van a ver por la compra de ni un solo CD o DVD de sus afliliados y procuro q nadie de mis conocido lo haga.

SaLu2 :D
Una de esas es mias que firme hace tiempo

Vamos !!!! XD XD XD XD XD XD XD
ya he firmado :D, espero que siga a delante
Seria interesante que la peña en la firma pusiera la URL para las firmas, se que no es de mucha ayuda, pero siempre esta la posibilidad de que mas gente firme que si no ve el link se quiera o no.
Otra firma por aki [ok]

Abajo los tiranos [uzi]
La mia ya hace q esta, esta por lo menos entre las 125.000 primeras.

Aber si en bruselas no van los de la SGAE a comprar voluntades, aunque a saber igual se los llevan de vacaciones a gastos pagos al castillito q se piyaron a cuenta nuestra.
Espero que nos sirva de algo por que la $$$$ nos van a joder vivos, canon en cds,dvd, mp3, memorias usb,telefonos, y a saber en que mas.

[uzi] $$$$

Saludos.
Yo firmé hace ya tiempo. Espero que sirva de algo aunque es realmente difícil que nos hagan caso, a no ser que se recauden un millón o más de firmas.
Yo desde hace años no compro ni un solo cd o dvd con canon, paso de contribuir a lleñar más todavia sus arcas. Tampoco compro música original de grupos españoles pues todos estan metidos obligatoriamente con la sgae, asi que me gasto 0 euros al año en música, como mucho voy a algún que otro concierto pero nada más.

Que les den a la SGAE y a los gobiernos que permitieron esta mafia.

Saludos.
Tan lejos está el millon de firmas como lo estaban las 650.000 cuando no habia ninguna.

Mucha gente no firma por que no sabe ni que puede hacerlo.

Que tal quedaria...?

"Telecinco, Doce Meses, Doce Causas. Por la Cultura Libre y sin atracos"


Un saludo
Yo no se vosotros pero yo estoy harto de todas esas cadenas absurdas que llegan al correo, esta SI seria una buena cadena para mandar a todos los contactos del correo, para informar a los que aun no lo saben a pesar de tener internet.
Realmente hay pocas firmas individuales, casi todas son de empresas, si os fijais hay 177.776 firmas individuales, cosa ridicula ya ke somos unos cuantos internautas mas, no creeis?, es evidente ke algo falla, y eske no hay ke conformarse con firmar, debemos propagar la informacion para ke lo hagan los demas y a su vez que los demas hagan lo mismo, si no vamos a estar comiendo canon toda la vida.
Es una pena pero me temo que no va a servir de mucho. De todas formas somos muy dejados (me incluyo), deberiamos hacer mas cosas. Mucha gente, no sabe o no le importa lo del canon.
No solo debeis firmar vosotros, recoger las firmas de vuestros padres, amigos y familiares, asi si se puede hacer algo, asi de sencillo.
ManInBlack escribió:No solo debeis firmar vosotros, recoger las firmas de vuestros padres, amigos y familiares, asi si se puede hacer algo, asi de sencillo.


creo que voy hacer eso mismo
dnis de tooooodos los amigos familiares y demas
Con tanta expectación que se está prestando al tema del canon, en espera por supuesto de que no se aprueve ( al menos con el planteamiento actual ), me pregunto si servirán de algo todas nuestras firmas para algo y si no tendremos que acabar protestanto como a la vieja usanza: Con pancartas y comprando al extranjero. Pronto lo sabermos...
Se las van a pasar por el forro, evidentemente.
Nadie esperaba nada cuando eran 100000 - 200000 ya somos 650...

Espero que lleguen al millon y cada vez mas.
Edy escribió:Seria interesante que la peña en la firma pusiera la URL para las firmas, se que no es de mucha ayuda, pero siempre esta la posibilidad de que mas gente firme que si no ve el link se quiera o no.


uep tu que eres paisano, llevo eso en la firma desde que salió, y han firmado toda mi familia queriendo y sin saber, la putada de esto es que la gente de a pie no se entera, si quieren recoger firmas, recogerian mas firmas estando un tio a pie en la calle sindicato, por decirte algo, o en las puertas del corte ingles, pero por internet, no creo que recojamos muchas o al menos no tantas, como si se hiciera como toda la vida.
Recoger firmas al pie de calle es horrible... y frustrante.
eienyumeo escribió:Recoger firmas al pie de calle es horrible... y frustrante.


pero mas efectivo.
a que no adivinais que van con todo ese papel firmado.......
obikoki escribió:a que no adivinais que van con todo ese papel firmado.......

Ke van a hacer con todo ese papel firmado? ahorrarse cologar y escotex, XD
otra firma

dios, a subido mas de 2000 firmas desde k se a puesto la noticia en EOL!!!!!

cuando ste 1 semana.. XDDDD y solo lleva 1 dia o.O

ara es cuando biene el:

A POR ELLOS, OEEEE, A POR ELLOS OEEEEE XDDDD
52 respuestas
1, 2