Todos los trailers de la conferencia de Sony en la Gamescom

Creo que Sony les ha callado la boca a muchos con esta conferencia, encima dejando el COD Black Ops para el final (que mamones xDD), aunque esto es lo que debían haber echo en el E3, pero bueno, rectificar es de sabios. El WonderBook a ganado un poco de simpatía mia en esta conferencia, pero sigue siendo una cosa que no creo que me pille asi de primeras.

La verdad, es que me he quedado satisfecho con la conferencia, a ver que hace mañana Ubi ^^
Xenndor escribió:Creo que Sony les ha callado la boca a muchos con esta conferencia, encima dejando el COD Black Ops para el final (que mamones xDD), aunque esto es lo que debían haber echo en el E3, pero bueno, rectificar es de sabios. El WonderBook a ganado un poco de simpatía mia en esta conferencia, pero sigue siendo una cosa que no creo que me pille asi de primeras.

La verdad, es que me he quedado satisfecho con la conferencia, a ver que hace mañana Ubi ^^

100 por ciento de acuerdo contigo
el catalogo de vita y de ps move es sorprendente
Lo que más me sorprendio con diferencia es el Tearaway, pero hay titulos muy interesantes.
A excepción de Playstation All-Stars y LBP Karting el resto me ha parecido impresionante, algo de variedad para todos los gustos y por fin novedades para Vita, que parece que le hacia ya bastante falta. Además el anuncio de compra cruzada da de que hablar respecto a la potencia que puede llegar a alcanzar Vita. Ahora sólo queda que hagan lo mismo con el emu de PSX.
A mi me ha sorprendido mucho (desde hace tiempo) la valentía de Sony con las nuevas IP.
a mi sólo me llama la atención The Last of Us.
Los demás, ni fu ni fa.

Y en Vita, la sigo viendo falta de títulos AAA.

a la Vita le faltan New Marios Bros, Zeldas, Castlevania en 2D y juegos así, no COD, Killzones y demás ports de PS3.
Pues si consideras el New Marios Bros y el Zelda un AAA, tendrias que mirar el Tearaway, aunque creo que el Killzone es un AAA mayor que cualquiera de los que mencionas, otra cosa es que no te gusten los shooters. Y no, no es un port de PS3.
superfenix2020 escribió:a mi sólo me llama la atención The Last of Us.
Los demás, ni fu ni fa.

Y en Vita, la sigo viendo falta de títulos AAA.

a la Vita le faltan New Marios Bros, Zeldas, Castlevania en 2D y juegos así, no COD, Killzones y demás ports de PS3.

JAAAAJAJA que ignorante
a 3ds le falta little big planet, modnation racers, killzone, teraway y gravity rush :)
mangafan escribió:Pues si consideras el New Marios Bros y el Zelda un AAA, tendrias que mirar el Tearaway, aunque creo que el Killzone es un AAA mayor que cualquiera de los que mencionas, otra cosa es que no te gusten los shooters. Y no, no es un port de PS3.


Bueno, si yo fuera el papa y me dijeras que el Zelda no es un título AAA te condenaba por hereje a la pira aunque la inquisición ya no exisitiera xD.
Eso sí, el New Super Mario Bros yo no lo consideraría un AAA, pero es uno de los pocos juegos que, tengas los gustos que tengas, no te defraudan en la compra (Aunque este es un remake, yo prefiero pensar en los que van sacando nuevos tipo Galaxy hace un años (Aunque tenía una jugabilidad semejante al 64))

Aquí un poco de off-topic
Los Shooters me han logrado aburrirme, ya es dificil que compre alguno (Compraré CoD de segunda porque me dejo con curiosidad la historia, Battlefield seguramente también de 2ª, pero el Metro Last Light no me lo pierdo ni muerto xD). Sin embargo, desde que empecé con los Zeldas hallá en la navidad en la que se estrenó el The minish cap, he ido jugando a todos los que han salido cuya plataformas me han permitido jugar pareciéndome cada uno una joya (Y aún no caté el Ocarina of time). De hecho, me estoy matando por conseguir aquellos a los que no pude jugar mientras que no tengo Zelda nuevo, cosa que no han logrado los shooters


De esa lista, lo únicos que llaman es el assassins (Que parece que en vita van a hacer algo decente, no como en PSP), el God of War y el The Last of Us.
La verdad es que la conferencia ha estado muy bien, aunque el trailer del CoD la verdad es que deja bastante que desear (parece el Resistance con un Skin XD )

Y lo de la nueva IP de Media Molecule pinta increíble, esperemos que salga un gran juego de ahí :)


Salu2
Bastante buena la conferecnia, de los titulos anunciados los que mas me han sorprendido son el Tearaway y el Puppeteer por la originalidad, no se podía esperar menos viniendo de Media Molecule y Sony Japan, aunque también el Play Station All Stars (me gusto que se acordaran de Spike de Ape Escape) y el Litle Big Planet Rancing parecen muy bien hechos parece que por fin hay titulos que podrian plantar cara al Smash Bros y Mario Kart.

Salu2.
pues a mi no me gusta los juegos que hay o se han anunciado
el allstars es una mala copia del smashbross y sony a querido que no se diga que ellos no tienen su propio juego de lucha.
lo demas me parecen ports o versiones de ps3 pasados a psvita
lo de la compra dual era obvio, nadie iba a pagar 2 veces el mismo juego, al igual que pocos compraran en ps3 juegos de ps1-2 a precio de oro

el tearaway es lo unico qu eme he gustado, es el tipico juego que aprovecha todas las posibilidades de la psvita
deberian haber muchos mas como este.
mucho bombo con el move y no tiene un juego decente a parte del sports champion
la vita es un maquinon pero su hardware no està NADA aprovechado, debieran estar sacando muchoso mas juegos que aprovechen su potencial. Con lo que puede hacer serà por falta de ideas.
No puedo creer que aun no tengan un locoroco,un patapon vita o una version con nuevos nivelesy posibilidades a lo mercury meltdown
Os ha faltado poner el trailer de Rain (titulo provisional),no?

Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=dcLXckOZK-U
Nada nuevo bajo el sol.
Pues decente la conferencia de Sony. Digo, de eso a que se escondan como avestruces tal y como hicieron Microsoft y sobre todo Nintendo que supuestamente esta sacando una nueva consola.
Me he quedado LOCO,LOQUISIMO con el Tearaway [amor] que manera de interactuar mas guapa [sonrisa]
LuisColunga escribió:
superfenix2020 escribió:a mi sólo me llama la atención The Last of Us.
Los demás, ni fu ni fa.

Y en Vita, la sigo viendo falta de títulos AAA.

a la Vita le faltan New Marios Bros, Zeldas, Castlevania en 2D y juegos así, no COD, Killzones y demás ports de PS3.

JAAAAJAJA que ignorante
a 3ds le falta little big planet, modnation racers, killzone, teraway y gravity rush :)


ignorante yo no veo mas que uno aqui. Comparar lbp y modnation con mario kart y mario land es un insulto a la inteligencia. Gravity y teraway tienen buena pinta, y los killzones y demás me parece una giliflautada porque jugar 5 horas y luego depender del wifi para alargar su vida, para eso ya tenemos ps3 y xbox

Cuando vita deje de ser "la ps3 portatil" ganará muchos compradores.
17 respuestas