Todos los servers caidos en Emule con ONO

No se si a vosotros os pasa tambien pero no puedo conectar a ningun servidor, mi version de emule es la 0.48a y tengo la ofuscacion de protocolo activada.
a mi hoy durante todo el dia no se que carajo le pasa pero tiene una velocidad de descarga de 3500 y pico kbps, y una subida ¡¡ATENCION!! 29 kbps.
No se q estara pasando pero resulta q se nos jodio tb ayer el receptor de tv x una subida de tension en casa. Por lo que creo que algo parecido le a debido de pasar al router, modem, cable-modem o como se llame
El caso es que no conecta no que conecte y encuentre o que no tengan fuentes los archivos.
a mi me va bien estoy descargando en estos momentos a 94 kB (3 archivos).
tengo emule v0,48a con MorphXT v 10.1
puede ser una averia en tu zona.
FranXp escribió:El caso es que no conecta no que conecte y encuentre o que no tengan fuentes los archivos.

A que servidor te intentas conectar?
A los donkey server, big bang o incluso dandole al boton de conectar, todos los encuentra caidos.
Me autocito porqué creo que no me has leído.

DS_impact escribió:Seguro que es por ONO?
Supongo que ya sabes lo de los servers:
http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-Donkey-Servers_847061
danimm85 escribió:a mi hoy durante todo el dia no se que carajo le pasa pero tiene una velocidad de descarga de 3500 y pico kbps, y una subida ¡¡ATENCION!! 29 kbps.
No se q estara pasando pero resulta q se nos jodio tb ayer el receptor de tv x una subida de tension en casa. Por lo que creo que algo parecido le a debido de pasar al router, modem, cable-modem o como se llame

Gracioso, que mas quisieras tu y cualquiera descargar a 3500kb/s jeje. [+risas] Creo que te has confundido de medidas =)
10 respuestas