Todos los que te siguen, Batman no estará solo en Arkham Knight

Warner Bros. ha presentado un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight titulado “Todos los que te siguen”, donde se muestra cómo Batman deberá contar con sus aliados más cercanos para salvar Gotham del Espantapájaros y el ejército del Arkham Knight. El vídeo también sirve para mostrar por primera vez la nueva característica de combate dual.

El combate dual permitirá que los jugadores se intercambien entre el Caballero Oscuro y sus aliados como Robin, Nightwing o Catwoman, durante el combate de manera rápida y sencilla. Una característica similar a la ya vista en Grand Theft Auto V, donde se puede intercambiar libremente entre los tres protagonistas.


Batman Arkham Knight estará disponible el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC en estándar, limitada o para coleccionistas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegos cooperativo offline-online es lo que se echa en falta!!!
Me parece perfecto, dará mucho juego a la jugabilidad y varias en personajes hace que no se te sea tan cansino.

¿Podremos darnos un beso Batman-Robin?.

P.D: No homo y hola al de la pole.
Este juego tiene una pintaza increíble.
Como ya mencione en el hilo oficial del juego cada video que veo mas hype tengo, es el juego que mas ganas tengo de que salga, y ver este ultimo tráiler con Robin, Nightwing y Catwoman me a encantado... :-|
Espero que tarden en anunciar los dlc despues de que salga el juego que si no me lo pillo en navidades.

saludos.
Brutal!!!!
abeliyo86 escribió:Como ya mencione en el hilo oficial del juego cada video que veo mas hype tengo, es el juego que mas ganas tengo de que salga, y ver este ultimo tráiler con Robin, Nightwing y Catwoman me a encantado... :-|


A la mierda robin y catwoman (con perdon) donde te dejas a Azrael!!! espero que no sea un dlc este ultimo.
Lo de esta generacion con los downgrades es un escandalo, para el que no lo note que vea el gameplay del E3 y esto, parecen juegos distintos.

No veo mucha diferencia con el arkham origins en pc, mas alla de un cambio de diseño y una mejor paleta de colores.
Juegazo, un imprescindible.
Absolutamente impresionante, xD
La espera se está haciendo insoportable XD Que ganitas tengo ya, va a ser un juegazo en toda regla [tadoramo] [tadoramo]
Como ya han dicho por aquí... conforme se acercan las fechas de lanzamiento de los juegos, cada vez se parecen más a versiones de PS3, X360 con más filtros...

Vaya asco.... deberían prohibir los downgrades, hacer comparativas de los juegos entre los videos del E3, y la versión Retail... y penalizar a las compañias que no cumplan.
Un coop ya sería el lechazo. Uno Robin y otro Batman y poder pegarse el lote en la oscuridad jajaj
el trailer esta chulo. Pinta bien. Esperemos que la version final se vea asi de bien tambien.

salu2
Gráficamente es brutaaaaal [flipa]
muy bueno... lo espero con ganas... estoy jujgando al Origins en pc y creo ke me dara tiempo para luego empezar con este xD
Pues sí, gráficamente ha bajado un par de kilómetros, sobre todo para lo que pide, ¿es un chiste? ¿un i7 3770 y una 980 para el modo ultra y se ve así?
Pero si manejo a Catwoman de nuevo se lo perdono [carcajad] incluso puede que les perdone que se haya convertido en un advanced warfare.
Una pena el más que notorio bajón gráfico... espero que al menos en PC esté a la altura.

Un saludo.
Yo ya lo pillaré cuando haya bajado de precio... [+risas]
El modo coperativo local me gusta, espero baje algo su precio pronto y poder pillarlo.
Tanto notáis el bajón gráfico? A mí me parece que luce espectacular.
yo me caso con este juegazo!
infojoe escribió:Tanto notáis el bajón gráfico? A mí me parece que luce espectacular.

yo lo noto con respecto a los primeros que enseñaron y mucho, pero realmente a mí con que se vea un poco mejor que el anterior me basta, tampoco lo voy a poder todo a tope con mi 4690 y mi r9 290, así que... me jode más el tema batmóvil, tanques y tiros por todas partes.
Bufff!!!! Acabo de ver el nuevo trailer y creo que pide demasiado hardware para lo que he visto.
En mi primer mensaje dije que casi seguro lo jugaría en alto, pero ahora estoy seguro de que lo jugaré en ultra, no le veo prácticamente diferencia al último. Lo que lastrará serán las Physx.
Ah y si, lo compraré porque me gusta mucho la saga Barman (todos).
Yo noto bastante bajón gráfico. Los vídeos anteriores que se publicaron eran brutales y con este me he quedado un poco frío. De todas formas tiene pinta de juegazo.
korchopan escribió:
infojoe escribió:Tanto notáis el bajón gráfico? A mí me parece que luce espectacular.

yo lo noto con respecto a los primeros que enseñaron y mucho, pero realmente a mí con que se vea un poco mejor que el anterior me basta, tampoco lo voy a poder todo a tope con mi 4690 y mi r9 290, así que... me jode más el tema batmóvil, tanques y tiros por todas partes.


+1

besos
Yo no veo el bajón grafico que algunos decís, creo que tráiler a tráiler el juego sigue luciendo espectacular y tiene buena pinta.
Muy muy buena pinta tiene
No puedo para de mirarlo XD.

Imagen
Una pinta estupenda, aunque mucho me temo que me espere a conseguirlo a un precio más económico después de leer las noticias relativas a los DLCs.
31 respuestas