Todos los mapas adicionales de Rainbow Six Siege serán gratuitos

UbiSoft sigue la tendencia que está tomando la industria y anuncia que todos los mapas que recibirá Rainbow Six Siege después de su lanzamiento estarán disponibles de forma gratuita. La compañía también ha aclarado que el modo multijugador llegará con 11 mapas disponibles desde el primer día.

“En su lanzamiento, Rainbow Six Siege contará con 11 mapas, jugables tanto de día como de noche, todos ellos utilizando el potencial de nuestra tecnología de destrucción Real Blast“, dice editor en un comunicado. “Además, todos los mapas poslanzamiento podrán ser descargados de forma gratuita. Queremos que los jugadores permanezcan con nosotros durante mucho tiempo y tenemos ambiciosos planes para después del lanzamiento que detallaremos más adelante”.

Turtle Rock Studios y 2K Games también decidieron distribuir sin coste alguno todos los mapas de Evolve. Lo mismo han anunciado 343 Industries y Microsoft, que entregarán a los jugadores de Halo 5: Guardians 15 mapas de forma gratuita.

En todos los casos, los desarrolladores dicen tomar este camino para evitar que la base de jugadores se divida entre los que poseen los mapas y los que no. Un problema habitual que han tenido que afrontar muchos juegos de disparos en los últimos años.

Rainbow Six Siege estará disponible el 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
mira, la primera cosa buena que tiene este juego
"Tenemos ambiciosos planes para después del lanzamiento que detallaremos más adelante"

A mi personalmente esta frase me da miedo.
Me alegro que se este poniendo de moda entre las desarrolladoras "regalar" los mapas extra en sus juegos, la verdad es que es un coñazo cuando se segmenta el online entre los que tienen y los que no tienen ciertos mapas, ya podía aprender DICE/EA :-|
Parece que se está siguiendo el ejemplo de Splatoon.
"Mapas"..........
Luego vendrán trajes,armas, y un largo etc que eso seguro no será gratis, los conoceremos ya a estos :o
Este tiene el mismo camino que evolve, al mes abandonado, y halo después del batacazo on-line del 4, no es ninguna sorpresa, algo tienen que hacer para intentar mantener un mínimo de usuarios,esto caerá en saco rato, si no gusta no gusta, da igual que lo regales, al final la gente no pierde el tiempo en algo que no les convence.
alanwake escribió:"Mapas"..........
Luego vendrán trajes,armas, y un largo etc que eso seguro no será gratis, los conoceremos ya a estos :o


A priori es una buena noticia, el juego me da igual pero si que parte de la industria opte por esta politica, lo que comentas, bueno, mientras solo sean adornos que no den ventajas.
alanwake escribió:"Mapas"..........
Luego vendrán trajes,armas, y un largo etc que eso seguro no será gratis, los conoceremos ya a estos :o

mientras me den los mapas que cojones mas me da que saquen trajes para comprar, el que quiera comprar un traje de torero para jugar y lo pague, cosa suya, mientras todos podamos jugar todos los mapas, algo que no pasa en el resto de juegos, es que algunos teneis unas estupideces a veces que no tienen nombre, es meterse con el juego o la compañia por deporte, si regalan mapas porque regalan mapas y asi siempre, en fin, yo lo disfrutare y me alegro mucho que todos los mapas los vaya a poder jugar
Ahora ya sólo les falta dejar de timar con gameplays falsos a la gente y de hacer el mismo juego con distinto nombre para ser una compañía a la que le haga algo de caso x)

Btw, en el año de Metal Gear Solid V, Fallout 4 y Battlefront (call of ñordos aparte) diría que es hasta normal que a Ubi le den ataques de bondad.

PD: Sacad el For Honor (no la caguéis con pay2wins) y ya, si eso, vamos viendo.
Ubisoft? gratuito?

El fin se acerca...

Imagen
A ver si con suerte se invierte la tendencia de los juegos en fascículos..
Todos los dlc debería ser gratis
Pues a mí este juego me llama muchísimo la atención y me parece que tiene una pinta cojonuda. Me alivia mucho saber que todos los mapas serán gratuitos, no es habitual en los shooters de hoy en día :)
De esta gente no me fio un pelo. Alguna sorpresa tienen preparada [hallow]
bueno una razon mas para pillarlo
muy buena noticia la verdad. A mi luego el tema de armas y trajes y demás me da igual, a mi me parece más importante los mapas que las otras pijaditas así que de lujo.
Una gran noticia! :)

En Halo 5 no creo que regalen todos los mapas, pero si regalan 15 tampoco está nada mal.
A mi Ubi en la parte artistica me encantan, tienen muy buen gusto para hacer las cosas, el problema es la parte tecnica, se tienen que poner las pilas y huir de esa familla de chapuzas.
Personalmente sigo este juego, creo que va a ser una grata sorpresa para muchos, yo por lo menos lo espero y me parece muy acertado este movimiento con los mapas, ya luego si quieren poner cosas a la venta, pues no me parece mal, la misma base para todos y ya cada uno que decida si gastarse su dinero o no en customizar el juego a su gusto, esteticamente claro.
saludos
Buena noticia una razon mas para comprarlos
Se masca la tragedia... XD
Este juego a mi me gusta muchísisisisisimo su planteamiento,

pero el goteo constante de juegos que hay en noviembre... juegos buenos, regulares, mediocres y malos... con mucha apuesta por el online,.... pufff...

Los amigos se dispersarán y este juego sin amigos, estas vendido....


Esperemos a ver que pasa... pero no tengo muchas esperanzas...
Tails escribió:Una gran noticia! :)

En Halo 5 no creo que regalen todos los mapas, pero si regalan 15 tampoco está nada mal.


343 ha dicho que todos los mapas que lancen para Halo 5 seran gratuitos para todos los jugadores.

"Los que tienen el paquete de mapas pueden jugar juntos, pero la gente que no lo compró se queda fuera. Para nosotros eso es el verdadero problema. Por lo que entregaremos todos los mapas a todos los jugadores, de forma gratuita para que todos puedan jugar juntos. Sentimos que eso es realmente importante para tener un gran ecosistema multijugador".

http://latam.ign.com/halo-5/13190/news/todos-los-mapas-dlc-de-halo-5-guardians-seran-grat
Es triste ver en lo que se a convertido esta saga.vengo de jugar a los antiguos y esto no es rainbow amigos.ni un duelo por equipos,ni supervivencia.quedate a esperar que entren a atacar y a esperar menuda mierda
ermesrasta escribió:Ahora ya sólo les falta dejar de timar con gameplays falsos a la gente y de hacer el mismo juego con distinto nombre para ser una compañía a la que le haga algo de caso x)

Btw, en el año de Metal Gear Solid V, Fallout 4 y Battlefront (call of ñordos aparte) diría que es hasta normal que a Ubi le den ataques de bondad.

PD: Sacad el For Honor (no la caguéis con pay2wins) y ya, si eso, vamos viendo.


Mas Gears of war, Rise of the Tomb Raider y Halo 5!! Con la competencia que hay, es normal!! Los jugadores estamos de enhorabuena con tanto juegazo junto.
Lastima que tengas que pasar por uplay si o si.
Genial, las empresas deberían abrir un poco el grifo en estos aspectos, ganarían más con nosotros. Yo a día de hoy me he vuelto muchísimo menos consumista, ya no me puede el hype con tanta facilidad y con cada lanzamiento siempre espero lo peor desde la barrera....mucho pagar por bugs y juegos con poco caracter para encima luego ver dlcs abusivos.
26 respuestas