Todos los jugadores de GTA Online recibirán 500.000 GTA$

Cuando parece que los problemas técnicos y de acceso a Grand Theft Auto Online empiezan a remitir, RockStar anuncia la recompensa que recibirán todos los jugadores que hayan vivido la frustrante experiencia de no poder jugar o de haber perdido personajes, dinero o coches. Regalarán medio millón de GTA$.

Con el fin de mantener la economía del juego equilibrada, se proporcionarán los 500.000 GTA$ en dos depósitos de 250.000 GTA$. RockStar no ha revelado la fecha exacta de los ingresos, pero el primero debería realizarse a finales de la próxima semana, cuando se hayan solucionado los problemas que causan la perdida del progreso y el segundo a finales de mes.

Para ser uno de los beneficiaros de los 500.000 GTA$ hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber jugado o jugar a Grand Theft Auto Online en cualquier momento durante el mes de octubre de 2013.
  • Los jugadores tendrán que instalar una próxima actualización de Grand Theft Auto V prevista para la próxima semana. Esta actualización (1.04) debería solucionar los problemas que están causando la perdida del progreso.
Los dos ingresos de 250.000 GTA$ los realizará directamente RockStar, y aparecerán automáticamente en la cuenta bancaria de todos los jugadores de Grand Theft Auto Online que cumplan con los dos requisitos mencionados.
¡Eso es un puto soborno!...
... hum..
...
Me gusta como piensan.... XD
los sobres del pp llegan gta online
muad_did escribió:¡Eso es un puto soborno!...
... hum..
...
Me gusta como piensan.... XD

+10000000000
Jajajajaja has dado en el clavo eh!
Pero bueno y esto como lo controlan y saben a quién se lo hacen?

Yo por ejemplo me tire casi una semana sin poder acceder, los requisitos no me lo deja muy claro, asi estamos todos...
Yo entiendo que será para todos los jugadores del online que entren durante este mes.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues nos viene de perlas para los que no farmeamos [poraki]
Si pero cuando leches van a devolverme mi personaje borrao??....A mi la pasta me da igual, kiero mi personaje.
Bueno, mejor que nada...
Bueno pues yo aún sigo el modo historia y el Online no lo tengo ni instalado debido a tanta queja de la gente por sus varis problemas sín resolver después de leer esto casi que renueve el live gold y me meta 5 minutillos para crear el personaje.. XD
Yo estoy en el modo historia por el 25%... ;/ y no tenia pensado jugar al online hasta que me pasara el modo individual.. Peeo visto lo que regalan.. Creare un personaje.. XD
Ai muy bien me parece bien que den ese dinero pero ahora claro en 5 min tienes la casa de 400.000 sin haber echo misiones ni nada yo e estado 25 horas pa poder comprarme una casa normalita pero bueno
cosladaxbox escribió:Ai muy bien me parece bien que den ese dinero pero ahora claro en 5 min tienes la casa de 400.000 sin haber echo misiones ni nada yo e estado 25 horas pa poder comprarme una casa normalita pero bueno


De eso nada, yo me pienso gastar los 500.000 en putes y alcohol... TA TO PAGAO!!!
Jajajajajaja, ahi ahi sobornando a la peña!, pues mira que le vamos a hacer habra que aceptar la pasta [+risas]
cosladaxbox escribió:Ai muy bien me parece bien que den ese dinero pero ahora claro en 5 min tienes la casa de 400.000 sin haber echo misiones ni nada yo e estado 25 horas pa poder comprarme una casa normalita pero bueno


Yo creo que es la mejor solucion. Todos llevamos unas cuantas horas y mucho dinero gastado en garages, modificaciones de coches que luego han desaparecido de dicho garage, a mi me han desaparecido 6 coches a casi full, un perraje gastado en ellos, que no se que es peor, si que se borre el personaje y mantienes la pasta (que cuesta lo suyo ganarla) o que desaparezcan 6 coches todos con el seguro (hay algunos que el seguro son 12000) pintura cara, llantas de lujo, etc etc etc. Yo que quieres que te diga, ese dinero suplirá el dinero que me he gastado, y me podré dar un capricho "por las molestias"
Como dice Goyo Gimenez: echate mas donuuts tio, que son gratis, jejejejeje
Se agradece el incentivo, aún cuando he jugado decentemente en todo momento en el online, con bugs mínimos [poraki]
el-reza escribió:
cosladaxbox escribió:Ai muy bien me parece bien que den ese dinero pero ahora claro en 5 min tienes la casa de 400.000 sin haber echo misiones ni nada yo e estado 25 horas pa poder comprarme una casa normalita pero bueno


De eso nada, yo me pienso gastar los 500.000 en putes y alcohol... TA TO PAGAO!!!


Dieguinnnnn xDDD

[+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:
el-reza escribió:
cosladaxbox escribió:Ai muy bien me parece bien que den ese dinero pero ahora claro en 5 min tienes la casa de 400.000 sin haber echo misiones ni nada yo e estado 25 horas pa poder comprarme una casa normalita pero bueno


De eso nada, yo me pienso gastar los 500.000 en putes y alcohol... TA TO PAGAO!!!


Dieguinnnnn xDDD

[+risas] [+risas]


Galluuuuuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
el-reza escribió:
cosladaxbox escribió:Ai muy bien me parece bien que den ese dinero pero ahora claro en 5 min tienes la casa de 400.000 sin haber echo misiones ni nada yo e estado 25 horas pa poder comprarme una casa normalita pero bueno


De eso nada, yo me pienso gastar los 500.000 en putes y alcohol... TA TO PAGAO!!!


Dieguinnnnn xDDD

[+risas] [+risas]


Cochinos!! }:/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que buena, ahora que no se lo gasten en una casa de 300.000 o de las mas caras, que al final son todas iguales como las del Home....
invito a todos a una ronda!!!!!!!! y de ambas cosas!!!!!!!! putas y alcohol para todos!!!!!!
Vaya putisima mierda!!! [bad]

Yo quiero que me devuelvan mi personaje del slot 1 no 500k asquerosos!!
Me comprare el Tanque y la pienso liar xD
Menudo tanque que me pillo y no vive nadie del juego.
bueno por lo menos dan algo

500k cuesta de ganarlos a no ser que seas un viciadete.
pff, el mes que viene tol puto mundo con tankes y mansiones llenas de putukas, va a ser un puto caos.
Menos da una piedra, así que bienvenida sea esta recompensa.
Quién se va a comprar un pisazo en cuánto cobreeee? :p
Aquí dice que los personajes no serán restaurados, verdad? :(

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... /#comments
Fiesstaaaaa, pasta ganada facil, pasta gastada fácil.....
Mañana seguramente me pille el GTA V, ¿Se supone que a mi también me los dan?
jajajaj, la cosa nostra digital pagando indulgencias para que no los acribillen a criticas por sus mucho bugs.......toda una filosofia GTA hasta en los mismos creadores!
puszar20 escribió:Mañana seguramente me pille el GTA V, ¿Se supone que a mi también me los dan?


No creo, por que actualmente ya no hay fallos.
Lo que deberiais hacer es bote comun y sobornar a algun friki con ellos para que haga algo por este país, como librarnos de algun politico corrupto hackeandole la vida real XD.
Podian repartir, aunque sea un poco de calderilla, a los demas jugadores porque llegamos justitos a final de mes tras comprar el kit completo de rifle de francotirador [qmparto]
Con el fin de mantener la economía del juego equilibrada, se proporcionarán los 500.000 GTA$ en dos depósitos de 250.000 GTA$

Y cómo funciona esa economía del juego?
Ahora por ejemplo dicen de comprarse un tanque, se agotarán?, tienen stock ilimitado de tanques?, subirá su precio?
Es hora de invertir en la industria de fabricación de tanques?... o cómo va?
medio kilo? yupiiii.
sólo entré una vez y me mataron 2 veces.
me asusté y me salí. no volví a entrar
NewDump escribió:
puszar20 escribió:Mañana seguramente me pille el GTA V, ¿Se supone que a mi también me los dan?


No creo, por que actualmente ya no hay fallos.


¡Pues ya no me lo compro!

PD: Es coña xD
muad_did escribió:¡Eso es un puto soborno!...
... hum..
...
Me gusta como piensan.... XD

Jajaja, al empezar a leer el mensaje te iba a responder mal, pero veo que piensas como yo y querías ponerle tensión a la respuesta xD
bueno... por lo menos tendremos recompensa!
puszar20 escribió:
NewDump escribió:
puszar20 escribió:Mañana seguramente me pille el GTA V, ¿Se supone que a mi también me los dan?


No creo, por que actualmente ya no hay fallos.


¡Pues ya no me lo compro!

PD: Es coña xD


Si los requisitos son entrar durante octubre a gtao e instalar la actu, no hay ningun impedimento para que los cumplas si te lo compras mañana.
Por lo menos las molestias que han tenido los jugadores seran recompensadas.En otras compañias despues de joderlos bien se la pela lo que les haya pasado.Un 10 para Rockstar.
Enhorabuena por el soborno de turno. [sonrisa] [rtfm]
Que trsite me parece, por no haber hecho bien las cosas desde un principio
fw_c717 escribió:Que trsite me parece, por no haber hecho bien las cosas desde un principio

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


...
Una pena que ya este vendido al game :(
59 respuestas
1, 2