todos los juegos para POCKETSTATION

hola
aqui os dejo un zip con 3 imagenes para grabar cada una en un cd con todos los juegos para la pocketstation
tienen que estar separados en 3 cds por que el programa para pasar juegos a la pocketstation solo reconoce como maximo 43 juegos, si metes mas, los demas no funcionan, por eso he tenido que separar los juegos en 3cds

en el cd1 estan los juegos de la a-h
en el cd2 estan los juegos de la h-r
en el cd3 estan los juegos de la r-y

es solo grabar la imagen en un cd y meterlo en la psx con la pocketstation conectada, luego salta un programa con la pocketstation a la izquierda y a la derecha los juegos, seleccionas el juego que quieras pasar y lo pasas con el circulo, asi de facil

podemos ir comentando los que la tengamos los juegos que estan bien y los bloques que ocupan
los que a mi me gustan son:

-cars ------- 3 bloques
-fish
-sky
-tetris ------ 1 bloque
-pblock
-drive2
-moguuru --- 9 bloques

aun me quedan muchos por probar...asi que ya ire editandolo

hay un fallo, que no se porque pasa, que por ejemplo cuando tengo algunos juegos metidos no me deja meter el sky, asi que ese tengo que meterlo solo o con otros juegos, hay algunas combinaciones de juegos que no son compatibles


[color=#FF0000]DERCARGAR
solo ocupa 3.3mb
La verdad es que se bien poco del funcionamiento del PocketStation (puesto que no lo tengo) ,lo único que sé y te puedo decir, es que la compatibilidad que tiene en su gran mayoría son títulos exclusivamente japoneses y que por lo tanto,son juegos que no llegaron a tierras occidentales (Región PAL-USA)

Algunos juegos japoneses que llegaron de allí a tierras occidentales.les quitaron el código interno que te permitía usar la función del PocketStation (puesto que este,solo se comercializo alli en Japón) en el proceso de conversión

Pocos son los juegos occidentales (PAL-USA) que traen la compatibilidad con el PocketStation,como puede ser el caso del Final Fantasy VIII,así que si tienes el juego original ,échale un vistazo al manual de intrucciones porque te explica detenidamente el uso y funcionamiento de la PocketStation para este juego ,otro juego compatible es el Crash Bandicoot 3,y hay otros juegos que a pesar de traer esta función en el código interno del disco ,lo bloquearon, y que para acceder a ellos tienes que desbloquearlos mediante códigos a través del GameShark,como es el caso del Street Fighter Alpha 3

También fue compatible con algunos juegos de PS2,como el Success,Tokyo Bus Annai,Densha de Go! Shinkansen y Densha de Go! 3

Supongo que sabrás que los minijuegos te sirven para desbloquear extras del juego principal de la PSX,(objetos,también puedes conseguir elementos o nuevas opciones)

A continuación te dejo una lista con algunos de los juegos occidentales compatibles (Los que están entre paréntesis son los nombres de la versión PAL o USA)

Final Fantasy VIII
Street Fighter Zero 3 (Street Fighter Alpha 3)
Crash Bandicoot 3
Metal Gear Solid Integral
The Legend of Dragoon
Seiken Densetsu: Legend of Mana (Legend of Mana)
SaGa Frontier 2
Tales of Eternia (Tales of Destiny II)
Saiyuki (Saiyuki: Journey West)
Tamamayu Monogatari (Jade Cocoon)
R4 Ridge Racer Type 4
Spyro the Dragon
Spyro X Sparx: Tondemo Tours (Spyro 2: Ripto's Rage!)
Saru! Get You! (Ape Escape)
IQ Final (Kurushi Final)
Minna no Golf 2 (Everybody's Golf 2)
Arc the Lad III
Grandia
Fish Eyes II (Reel Fishing II)
Monster Farm 2 (Monster Rancher 2)
Bokujou Monogatari Harvest Moon (Harvest Moon: Back To Nature)
Landmaker (Builder's Block)
Yu-Gi-Oh! Shin Duel Monsters (Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories)
Jojo no Kimyou na Bouken (JoJo's Bizarre Adventure)
Tron ni Kobun (The Misadventures of Tron Bonne)
Armored Core: Master of Arena
Ray Crisis
Chaos Break
Gallop Racer 3 (Gallop Racer)
Kenkaku Ibunroku Yomigaerishi Soukou no Yaiba Samurai Spirits Shinshou (Samurai Shodown: Warriors Rage)

Y por último decirte que hay un programa,que seguramente sea el que has usado tú,y que lo mismo no te ha funcionado porque hayas hecho mal la imagen,que sirve para pasarte los minijuegos a la PocketStation

PD: Te he enviado un MP
PD2:Quizás puedas pasar directamente los juegos al PocketStation,si tienes una PS2 mediante ULaunchELF

Saludos espero que te sirva de ayuda
gracias
esta tarde si me da tiempo creo un post explicando como se meten los juegos
ya soy un experto en pocketstation jajajajaj
una vez que lo sabes es muy facil

ah bueno, edito este mismo post

listo, todo en un .rar
2 respuestas