Todos los juegos online

Hola a todos!, los reyes se han pasado este año por mi casa en forma de adaptador de red para la ps2 y solo queria que entre todos fueramos añadiendo los mejores juegos online para ps2. Yo voy a empezar por deciros cual se que tienen modo online y estan bien.Ahi van:

*XIII - no he jugado.
*Metal Gear Solid Subsistance - no he jugado pero tiene q estar tela de guapo.
*Socom 2 - no he jugado.
*Killzone - no he jugado.
*NFS: Carbono - no he jugado.
*Area 51 - guapo, guapo pero pocas partidas.
*Timesplitters: Futuro Perfecto - no he jugado pero estara chulisimo.
*Splinter Cell (los 2 ultimos) - no he jugado.
*Burnout Revenge - no he jugado.
*PES 6 - es la polla, jajajaja.
*¿Fight Night Round 3? - no lo he mirado siquiera, pero si tiene modo online tiene q estar guapisimo.

Si sabeis alguno mas que merezca la pena jugar o que os guste o sepais que tiene modo online, ponedlo y asi los jugones podemos saber que juegos comprar para disfrutar del modo online. Gracias a todos por colaborar y no dudeis en escribir lo que querais sobre los juegos online en el hilo, saludos.
el Call Of Duty 3 es buenísimo!!(aunque juego 100 veces mas al pro6 k al call xDD)
Chavales hay que ver que no habeis agregado ningun juego. Bueno, yo sigo en mi línea y pongo algunos mas y otros que puse y no tienen modo online. Aquí van:

*Fifa 2007 - he jugado y va bien, está chulo, aunque hay conectados normalmente 20 personas no como en el PES6 que habemos + de 50000 personas.
*NFS: Carbono - no tiene modo online. Me equivoque al ponerlo. I´m sorry.
*Mortal Kombat Deception - nunca hay nadie conectao.
*Colin Mc Rae 2005 - no lo he probado pero tiene modo online.
*TOCA Race Driver 3 - tiene modo online aunque tampoco lo he probado.
*World Rallye Car Envolved - tiene online pero no he probado.
*NBA Ballers - tb. tiene online.
*Outrun 2006 - tiene modo online.
*NFS: Underground 2 - modo online pero no lo he probado.
*Ratchet & Clank 3 - tiene modo online, pero sin probar.

Cuando los vaya probando os ire haciendo resumenes de como van, si tienen lag, la gente que se conecta, etc. Espero que os animeis y pongais vustros juegos y vuestras opiniones, Vemosssssssss.
Estáis diciendo juegos cutrísimos online. Bueno, cutrímos comparados con el rey.

Battlefield 2 Modern Combat. Increíble, pilota desde un coche turismo a un increíble helicóptero de combate pesado, pasando por tanques anfibios y terrestres, barcas... Escoge entre ser un soldado de asalto, y ve a saco, entre ser un francotirador y matar a distancia, conviértete en un soldado de operaciones especiales e infíltrate en la base enemiga, o sé un ingeniero para acabar con los blindados enemigos, o un soldado de apoyo, para ayudar a tus compañeros con tu dosis de medicina o acaba con los enemigos con tu ametralladora.

Este juego es Dios, sin duda alguna. Te pasan mil cosas en él, salir de una mezquita, liarte a tiros mientras un compañero derriba un helicoptero con un bazooka que posteriormente cae justo a tí a riesgo de que te aplaste.

Y lo mejor de todo, su bajo precio y la de gente que ahí, la mayoría guiris, pero si los encuentras, estamos los españoles petando los culetes de los guirufos. Esta ahora por 20 euros tan solo. Además, hay clan EOL (lo llevo yo) y soporta comunicación con cascos y micrófono USB.

Saludos.
Oye Kayru, sabes si cualquier casco con microfono incorporado que sea usb vale para la ps2 o tiene q ser el original que viene con el socom. A mi es q me gustaria tener los cascos pa juegos como el killzone, battlefield 2, call of duty 3, etc.

Edito esta respuesta porque ya he probado la mayoria de juegos online que poseo, y os voy a hacer como un ranking del mejor al peor con mis comentarios sobre cada juego en concreto. Ahi va:

1. PES 6: esplendido, sobre todo para los que aman este deporte como yo, y aman la mejor simulacion de este deporte. Aun con lag de vez en cuando se merece el primer puesto. Siempre esta hasta los topes.

2. Battlefield 2: "modern combat": como dijo Kayru, este juego online es dios, en el mundo de la guerra eso si, pero es dios. Una flipada, alucina con gigantescos escenarios y muchisimas posibilidades. Una obra de arte y sin lag. Ademas se conecta bastante gente.

3. Call of Duty 3: guapisimo, recreacion maxima de lo que es una guerra mundial. Escondites, disparos a bocajarro y compañerismo. Merecido 3 puesto ademas de por estar siempre repleto.

4. Killzone: un juego guapisimo, y su modo online no podia ser menos, aunque se nota que tiene tiempo, suelen conectarse poca gente, sobre todo guiris, pero se echan buenos ratos.

5. Area 51: me ha impresionado. En su modo historia es algo soso y repetitivo, pero el online engancha tela, te puedes llevar jugando horas contra una sola persona. Muchisimos modos de juego y siempre hay conectados entre 30 y 60 personas.

6. Socom II: no he jugado mucho, quizas por eso le doy este puesto, tiene buenisima pinta pero creo que sera mejor pillarse el Socom III.

7. WWF Smackdown vs Raw 2007: un buen juego de lucha libre que entretiene mucho en el online ya que no te enfrentas siempre a la maquina repetitiva sin casi IA. Se echan malos ratos sobre todo si no has jugado mucho como me pasa a mi, pq no le vas a dar ni una galleta a tu contrincante, jejeje. No se conectan muchos y ademas son casi todos guiris.

8. Splinter Cell: "doble agent": me sorprende que no se conecte mucha gente con lo que me gusta a mi este juego en el modo individual (pa gustos colores ¿no?, jejeje). Me gusta su modo online, sobre todo por ocultarte y que pase el contrario y ni te huela, jejeje, y luego le arrees por la espalda.

9. FIFA 2007: la verdad es que este año han pegao un buen salto los de EA y han mejorado mucho su simulador de futbol. Buenos ratos por el online aunque no se conecta mucha gente, pero no sufre practicamente nada de lag.

10. NFS: Underground 2: un juegazo con mucho tiempo, pero un juegazo, q pena q sus predecesores no tengan online. No se echan buenos ratos la verdad porque se conectan 5 personas y ademas hay 2 o 3 picaos italianos que tienen trucos y paranoias que hacen que te saquen 1 minuto aunque lleves el mejor coche preparado (es veridico, lo digo por experiencia propia).

11. Ratchet & Clank 3: un jueguecillo pa echar un rato. Prefiero el modo individual personalmente. Pocos conectados y muy expertos, se saben cada rincon de cada escenario y por eso llega a aburrir de tantas veces que te derriban.

12. Como numero 12 os dejo los catacracks, o sea, los peores, no por su calidad sino porque es imposible jugar online.
Grandiosos juegos que han pasado de la gloria al anonimato. Con que ya sabes, si quieres echar unas partidas online "tu solito", juega a uno de estos juegos: Colin Mc Rae 2005, XIII, World Rallye Car Envolved y Splinter Cell: "Chaos Teory".

Por ultimo reseñar que tengo un par de juegos mas que tengo que probar (espero mucho de ellos). Son estos:
- Burnout Revenge.
- Toca Race Driver 3.
- Timesplitters Futuro Perfecto.
- Fight Night Round 3.

Ya sabeis, si creeis que estoy equivocado con mi valoracion, os invito a que dejeis vuestro comentario con cual os parece mejor, y lo sigo diciendo, si alguien conoce algun juego mas que yo haya obviado, que lo ponga porque yo no se todo lo que hay en el mercado.
Bueno chavales, un saludo y espero que os haya gustado. Ese Cadi oeee!!!
Hola,

Os dejo un par de juegos que me han parecido muy buenos y que probaré online (aún no los he parcheado...)

-Black
-Call Of Duty Finest Hour
-Juiced
5 respuestas