¿Todos los juegos funciona con cog-swap?

Es que ahy algunos que a mi me dan varios problemas como es el caso del GTA3. Le meti el parche para cog-swap y ahi veces en las que se queda como colgao (el tio no responde a las ordenes del mando) entre otras cositas. Por eso mi pregunta es: ¿ Van todos los juegos, una vez parcheados para cog-swap bien, o por el contrario hay algunso que dan algun tipo de fallo? A ver si alguien me responde. Gracias y hasta otra. [fumando]
A mi por ahora si q funcionan bien todos los juegos parcheados, tambien es verdad q el gta3 tb me pasa lo mismo q a ti.
Es que mira, he empezado con el cog-swap hace pokito, y tengo unos 15 juegos y todos me van de perlas quitando el GTA3 que hace algunas cositas raras en algunas ocasiones como te he comentao antes. Otra cosa, el MOTO GP2, bajao del eDonkey al caragrlo con AR2 me sale el logo del ar2 cortado a "cachitos" una vez q la pantalla se keda en negro (es decir que se traga la copia) pero antes de acceder a la memory card sale el logo como te he dicho. Supongo que sera la iso que me he bajado. Si alguien me ayuda... Gracias a todos sois unos [angelito]
hice una copia de un motogp2 original y me sucedia lo mismo.
nada grave.
Eso de la pantalla a cachos sucede en algunas backups, pero a mi al menos eso no me preocupa, debido a que no produce fallos y cuando sale sale durante milesimas de segundo.
Deu.
Creía que era de mi ps2. Gracias a Dios [sati]
5 respuestas