YaW escribió:Ya sólo falta que la SGAE meta un canon en los videojuegos y listo, los juegos de 360 a 80€ xD
el problema esta en k aunk valieran 20€... seguiriamos sin comprarlos... el precio es una escusa para seguir pirateando....
poltxu escribió:yonitron este pais tenia q estar lleno de gente q piense como tu un saludo tio![]()
)
No quiero ser maleducado ni nada por el estilo, pero tu comparación de coches y videojuegos es bastante malatorino escribió:Tenían que empezar a vender los juegos de la misma forma en que se vendieron las XBOX 360: producción bajo demanda. De esa manera las empresas se ahorrarían mucha pasta en almacenes y servicio. Podrían venderse copias individualizadas y tuneadas de modo que evitarían la piratería.
Cuál sería la putada? Que sólo 10 podrían tener el juego en el estreno. Y el resto a joderse un mes hasta que traigan otra partida. Cuando os tuvieseis que matar como perros por un juego... entonces me iba yo a descojonar de vuestros razonamientos.
No he oido a nadie decir lo caros que están los coches por ejemplo. Claro... vas al concesionario, eliges el modelo y te traen tu coche en unos meses. De esa manera el fabricante se ahorra mucha pasta porque no necesita fabricar grandes cantidades, no necesita almacenes, no tiene límites de tiempo... vamos, que te tienen cogido de los huevos. Y pagas por adelantado!! Con lo cual se apalancan en ti. Guay!
, lo que cuesta de los juegos es hacerlos, estampar DVDs y distribuirlos es la parte mas barata, si los juegos en lugar de venderlos en DVD se puedieran bajar por internet al disco duro no creo que bajasen los precios muchos más de 10/20€, pasarían ha costar unos 45/50€.
No quiero ser maleducado ni nada por el estilo, pero tu comparación de coches y videojuegos es bastante mala smile_XD, lo que cuesta de los juegos es hacerlos, estampar DVDs y distribuirlos es la parte mas barata, si los juegos en lugar de venderlos en DVD se puedieran bajar por internet al disco duro no creo que bajasen los precios muchos más de 10/20€, pasarían ha costar unos 45/50€
Yo seguiré pagando los juegos a 60, 70, 80, 100 € o lo que ellos quieran. Pero de momento. En cuanto haya alternativa se van a morir un poco de hambre con mis beneficios.
secundo la mocion