Todos los goles de la liga por internet!

Pues desde esta jornada todos los goles de la liga de fútbol se pueden ver por internet en marca , elmundo , Canal plus y muchos mas (supongo XD) ya que estos 3 me los he encontrado por casualidad.
Podéis dejar comentarios sobre esta iniciativa y dar mas enlaces.

Saludoss [bye]

EDITO: como triunfa este hilo!!!!!!!!!!!!!!! :p
el-Jatino escribió:Pues desde esta jornada todos los goles de la liga de fútbol se pueden ver por internet en marca , elmundo , Canal plus y muchos mas (supongo XD) ya que estos 3 me los he encontrado por casualidad.

Saludoss [bye]

EDITO: como triunfa este hilo!!!!!!!!!!!!!!! :p

Hombre esque la peña suele ver el partido entero por internet u por otros medios... xD y esta iniciativa es un poco light,comparado a lo que esta acostumbrada la people [plas]
Si entras en http://www.rojadirecta.com podras ver la mayoria de los partidos de liga , NBA , NFL .... Saludos¡¡¡
el-Jatino escribió:Pues desde esta jornada todos los goles de la liga de fútbol se pueden ver por internet en marca , elmundo , Canal plus y muchos mas (supongo XD) ya que estos 3 me los he encontrado por casualidad.

Añade elpais, que despues de verlas todas es la que da una mejor oferta, se pueden ver todos los resumenes, goles, mejores paradas, los peores, muy buena iniciativa.

http://www.elpais.com/deportes/futbol/liga/2007/
yo creo que el proposito del hilo es decir sitios de donde ver resumenes de goles, como hacen en canal plus en "el dia del futbol".

lo de rojadirecta y todo eso es para ver partidos integros en directo, no? ahora si yo llego a las 12 a casa un domingo donde veo los goles? pues a eso me refiero...! y aunque pudiera verlos en diferido no me gustaria buscar todos los partidos y buscar los goles!

voy a visitar las webs estas, que a mi me interesan!

saludos!
No es ninguna iniciativa de los medios de los que hablais, hasta ahora no había permiso para emitir esas imágenes, vi la info en el periódico la semana pasada y no me acuerdo de los detalles...a ver si alguien encuentra un enlace, que no me acueeeerdo.... [carcajad]

Saludos
Si ya conozco esas webs como www.tvgratis.es pero nunca tengo tiempo/ganas de ver partidos enteros, simplemente miro los resúmenes en canal plus en el día del fútbol, y a veces me los pierdo...
pues ahora ya puedo verlos por Internet cuando quiera!!!
6 respuestas