Todos los eolianos son navideños??

Pues eso, despues de varios cubatas, me ha llegado la duda existencial de si todos los eolianos son navideños, amos, si todos celebran la navidad, o por el contrario celebran alguna otra fiesta, hanuka o alguna otra, no se cuales hay, yo por mi parte, "celebro" la navidad, royo papa noel, reyes y tal, lo tipico creo yo, es lo comun entre los eolianos?

Si hay alguno que no celebre la navidad y celebre alguna otra fiesta, porfavor, que nos la explique que tal es y en que consiste.

Gracias, y felices fiestas de paso :D
Qué rayadas te montas. [agggtt]

Yo celebro la Navidad, como (casi) todos. [ok]
Yo celebro que me regalen cosas X-D
i love christmas o como se diga XD
No hay peligro... son los cubatas!! [666] [666] [666]
De verdad creeis que existe la navidad?

Yo lo veo una celebracion donde se compra masificamente como borregos... lo unico que se salva es la cena con la familia... por llo demas es una cutre tradicion como todas...

Vamos que da asco xDDDD si alguien busca sentido espiritual creo que tiene poco...

Un saludo
A mi me encanta la Navidad y la celebro ;)
yo no creo en nada..

ni lo celebro, si me regalan algo pos d puta madre, pero sirve de excusa pa beber.. xDD

puff.. como estoy..

cual era el post d los bebidos? xDD k en este estado no estoy yo para buskedas y menos avanzadas...


con lo ktardo en postear por tener k ir rectificando.. xDD
PeN escribió:yo no creo en nada..

ni lo celebro, si me regalan algo pos d puta madre, pero sirve de excusa pa beber.. xDD

puff.. como estoy..

cual era el post d los bebidos? xDD k en este estado no estoy yo para buskedas y menos avanzadas...


con lo ktardo en postear por tener k ir rectificando.. xDD


Necesitas excusa para beber ??
PeN escribió:yo no creo en nada..

ni lo celebro, si me regalan algo pos d puta madre, pero sirve de excusa pa beber.. xDD

puff.. como estoy..

cual era el post d los bebidos? xDD k en este estado no estoy yo para buskedas y menos avanzadas...


con lo ktardo en postear por tener k ir rectificando.. xDD


Si esta noche estas asi no te imagino en Nochevieja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La navidad me gusta mucho!!

Lo unico malo es que la gente que a sido hipocrita los 11 meses restantes del año en diciembre quieren arreglar todo y yo creo que eso es una porqueria.

Pero todo lo demas es WENO [fies]

Que piensan ustedes??


[oki]
navidad=consumismo al 100% , asi q por mi la navidad se puede ir a tomar por c... xD


salu2
tmaniak escribió:
Necesitas excusa para beber ??


la veradad es k no, pero me gusta tenerlas.. xDD

voy a por otro cubatilla.. xDD

rancios invitaos a una..

oye, pero donde esta el post ese d los borrachos o algo asi k me suena haber visto?
PeN escribió:
la veradad es k no, pero me gusta tenerlas.. xDD

voy a por otro cubatilla.. xDD

rancios invitaos a una..

oye, pero donde esta el post ese d los borrachos o algo asi k me suena haber visto?


Deja de beber.............mejor no. [sonrisa]

Hilo acabo de llegar tó tajao
El 99% de la navidad comer, comprar y fardar más y mejor que el vecino. El 1% es hacer buenas obras y reunirse con los amigos y familiares...

Creo que ese 1% merece la pena, aunque en muchos casos sea pura hipocresía...

Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaad

brindo por mujeres que derrochan simpatia... [beer]
spanishmachine escribió:El 99% de la navidad comer, comprar y fardar más y mejor que el vecino. El 1% es hacer buenas obras y reunirse con los amigos y familiares...

Creo que ese 1% merece la pena, aunque en muchos casos sea pura hipocresía...

Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaad

brindo por mujeres que derrochan simpatia... [beer]



Yo brindo por las mujeres que vi a ver dentro de un ratillo con las minis!!!!

VIVA LA FALDA MAS CORTA QUE EL TANGA HILO DENTAL
para mi la navidad no es mas que otra muestra de esta soziedad kapitalista en la ke vivimos...

ami la navidad me da asko, no me gusta, pero me tengo k reunir kon la familia y hacer vida sozial.

viva el verano :D :D :D [jaja] [jaja]
Wein escribió:
Deja de beber.............mejor no. [sonrisa]

Hilo acabo de llegar tó tajao


muchas gracas tio, te deo una copa xD

a lols demas no se k han dicho, cunado vea mejro lo leere xD
yo soy de los que las fiestas estas.. ni m van ni me vienen...

enfin, k resumiend, si no ubiese navidad, seguiria durmiendo trankilo [bye]
lo siento, he de reconocer que cada dia me dejas mas inquieto, no se si eres una cosa o simplemente te lo haces [borracho] [fies]

x mi parte no esq lo celebre, yo salgo como cada puto viernes o sabado, punto :P

tengo una secta canibal neo zelandesa fundada por mi, pero no tenemos aun festivos, actualmente esta en modo hivernación, somos relativamente pocos (unos 4, de momento xDDD)

Saludos [beer]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seerj escribió:lo siento, he de reconocer que cada dia me dejas mas inquieto, no se si eres una cosa o simplemente te lo haces [borracho] [fies]

x mi parte no esq lo celebre, yo salgo como cada puto viernes o sabado, punto :P

tengo una secta canibal neo zelandesa fundada por mi, pero no tenemos aun festivos, actualmente esta en modo hivernación, somos relativamente pocos (unos 4, de momento xDDD)

Saludos [beer]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y yo creia k habia bebido anoche, vaya tela.. xDD

kien es la cosa? ¬¬
Pues a mi la navidad hace tiempo que me dejó de gustar, es la epoca mas falsa del año. Todos aparentan ser felices y yo, por ejemplo, no lo soy. No, por todos los buenos recuerdos del principio del año que no se estan repitiendo al final.

En fin, a la mierda la navidad :P

Pero quien sea feliz, bien por el/ella.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
A ver..... VIVA EL PUTO CONSUMISMO, TANTO QUEJAROS Y DESPUES ANDA QUE NO FLIPAIS CUANDO OS HACEN UN REGALO DE TRES PARES DE COJONES!!!
CONSUMIR un par de veces al año no creo que mate a nadie. A mi me parece de puta madre que mi padre me haya hehco un ingreso de 200 euros ^____________________^
PeN escribió:
y yo creia k habia bebido anoche, vaya tela.. xDD

kien es la cosa? ¬¬


aqui no iba bebido, tu no mas visto bebido, directamente EOL se colapsa si de verdades iba a ir la cosa...

lo q pasa esq creas cada cosica q tela eh...que si ese oscuro, delirante y vicioso deseo por las cosas alargadas, llamales bananas o como quieras, ahora que si las religiones y sus festejos dentro de EOL... simplemente que es curioso ^^

Saluos [beer]


PD: lo de la cosa no lo digo, que ha sido un amago de sinceridad, pero eso, simplemente un amago :P [sati]
Javierkun escribió:De verdad creeis que existe la navidad?

Yo lo veo una celebracion donde se compra masificamente como borregos... lo unico que se salva es la cena con la familia... por llo demas es una cutre tradicion como todas...

Vamos que da asco xDDDD si alguien busca sentido espiritual creo que tiene poco...

Un saludo

Existir Existe, la cuestion es el sentido que le de cada uno.
Yo personalmente la celebro. VIVA LA NAVIDAD aunque sea una fiesta consumista

bye!! y feliz navidaaad [barret] [barret] [barret]
25 respuestas