Todos los días me llama un número de Perú

Buenas. Pues como dice el título, llevo ya 4 días que no para de llamarme un número de Perú, sobre las 5 de la tarde (allí serían las 10 de la mañana). No sé si puedo poner números de teléfono, pero el prefijo es +51 y acaba en 814. He buscado por Internet y no hay mucha información. Tampoco descuelgo la llamada, no se me ha perdido nada en Perú [+risas] ¿Alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias
Yo tengo un numero de UK dando por culo hace tiempo
A mi hace un par de días 3 llamadas desde Washington DC, lo mismo era Joe Biden
@rolento
bienvenido al spam de las acciones de amazon.
Pues anda que no me están llamando a mi números casi todos los días que tengo que bloquear...960-971-881-600....todos empiezan así....hay mucha estafa...eso o alguna peruana que te quiere encalomar....
Seguramente por meter el numero en algúna página de promociones o algo, luego venden tus datos por ahí y pasa lo que pasa...


A mi también me estuvo dando por culo un número 'bot' que cuando lo descolgaba sonaba un pitido y me colgaba.. Luego de 2 semanas o así se cansó.
A mi hasta que bloqueé el número, me estaban llamando desde Chipre [qmparto] el motivo? Ni idea, pero se puede juntar con los pesaos de Vodafone Yoigo etc ...
7 respuestas