Todos los datos del nuevo canon digital

Quien se viene a reventar su sede en alonso martinez ?, propongo ahcerlo con piedras para romperles los cristales y globos rellenos de pintura apra despues [poraki].

Voy a ser el estraperlista familiar gracias a estos.
HIJOSDEPUTA, LADRONES [+furioso]
Si esque... ya mismo pagaremos un canon por comprar un papel... son unos LADRONES

Saludos
¿120€ de comisión por una fotocopiadora? ¿De qué coño van?
Yo creia que no quedaba nadie que no se enterase donde comprar DVD y CD's virgenes sin canon. [boing]
colegas españoles,ya es tiempo de que vayan y hagan plantones y bloqueos en la sede de estos cabrones. [buaaj]
toruzz escribió:Uno no puede sentir más que impotencia ante una noticia así.

Deberíamos movilizarnos y hacer sonar la alarma, salir a la calle, mails en cadena, pasar sms, mandar cartas al gobierno, votar a El Partido Pirata... yo que sé, ALGO.

Algo para luchar contra la sensación de que me están robando descaradamente y ni me quejo... (quiero decir, contra la sensación de que UNO MÁS viene a robarme y ni me quejo).

Es jodidamente frustrante ver como hacen lo que quieren, sinceramente.


Lo de los mails en cadena lo tenemos chupado, no hay más que mandar un correo a todos tus contactos poniendo esa imagen adjunta y un link a cualquier medio que se haga eco del asunto... como EOL por ejemplo, y mandarlo a todos tus contactos.

Si lo hacemos todos se propagaría enseguida... por mi parte ya está hecho, no lleva más de 3 minutos, os animo a todos.

Servirá para algo... a mí con tal de que una sola persona lo lea y se conciencie como nosotros por esto ya me parece algo, por poco que pueda ser.

Porque nosotros nos enteramos pero el 99% de la población no.
Vamos, eso cree la SGAE, que todos robamos como ellos.

Pero yo quiero que la SGAE, se manifieste públicamente, y a través de anuncio de televisión y diga claramente, el porqué del canon....
que es algo que no me ha quedado claro......

1º Si yo pago el Canon, puedo copiarme las películas, bajármelas de Internet ??, si o no ?? como queda el tema este ?

2º Si yo pago el canon, y no compro películas, no bajo películas de Internet, y no me las copio, por que mi oficio es únicamente, el backup de datos de la empresa (ofimática),, a final de año me devuelven el dinero en compensación, por no haber copiado o reproducido obras con derecho de autor ??

3º Si yo voy al ElCorteingles y me compro una película, y no me gusta, por que su caratula es fea, la devuelvo y me devuelven el dinero.
En el canon, si me bajo una película, la cual no se ve bien, y la borro.... y me grabo las ultimas fotos de mi novia en pelotas, me devuelven el dinero del canon ?

4º Si yo hago fotos, y grabo con la acamara de vídeo, mi novia, y luego, la grabo en un CD. Esto desgrava cara ha hacienda ?? por que el derecho de autor, en este caso soy yo.. y entiendo que me tendrían que pagar a mi, pero como no soy de la asociación de la SGAE con animo de lucro, si no, que soy un independiente.. como si fuese autónomo, esto lo puedo pasar a hacienda no ?? dado que es un impuesto que pago, y del cual no hago uso..,.... supongo que de una forma u otra desgrava, vamos como el i.v.a.

no se.. se me ocurren muchas ideas... pero yo creo, que en el fondo de todo esto, y nadie se ha dado cuenta..... es que :

Nos tendrían que pagar a nosotros, por, bajarnos esos Lp's de Ramoncín, y escuchar esa horrorosas canciones que nadie quisiera oír de nuevo.

Nos tendrían que pagar a nosotros, por bajarnos películas las cuales consumen nuestro querido ancho de banda de adsl, y ocupan un espacio muy querido en nuestros discos duros, para luego ser una screener, o mal codificada en dvixxx, y que al cabo de 2 meses ni dios se acuerda de ellas de lo malas que son.

Nos tendrían que pagar por comprar esos mp3 de 150 y 200 euracos, que cuando se joden ya los puedes tirar por que la batería no se puede cambiar......

Nos tendrían que pagar por que tener la mierda de impresora, que nos cuesta un riñón y medio comprar nos un tonner para poder imprimir esos libros !!!!! que supuesta mente vamos a leer (vaya tontería.. imprimir un libro sale mas caro que comprarlo), y encima nos cobran el canon.....

Sres del S.G.A.E, no es mas facil, que el dinero que recauden, lo inviertan en mejorar las lineas de ADSL y comunicaciones ??, a sí podriamos bajarnos esas canciones por las cuales nos cobran, con una calidad de linea mejor. Yo pagaria el canon encantado.
Pues bien que llevamos años pagando a los de Timofonica, y otras compañias, y la calidad de las comunicaciones no a mejorado para nada (y encima somos de los que pagamos mas en toda europa).

Sres. Inviertan su dinero en nosotros, que somos los que les damos de comer,, no en Chanchullos inmobiliarios, y otros menesteres (tema ayuntamiento de Madrid), que cuando salpica la mierda, casualmente ustedes también están metidos.

Inviertan en nosotros, no contra nosotros, nosotros somos sus mejores clientes, y única linea de negocio rentable (si, por que los discos de ramoncin, ya no se venden, vamos, yo no me gasto el dinero en eso, no se si ustedes sí........)


Atte. Un usuario, que no gasta cd's ni dvd's en musica ni peliculas piratas. (:PPP me compre Piratas del caribe 3 en blue ray !!!!!)
pagar por el movil.....no tiene sentido.

porque no pagamos por respirar también, que podemos cantar las canciones que escuchamos por la radio y entonces nos saltamos el cannon.....

denigrante...o sea que si yo con mi movil echo una foto a mi novia, estoy pagando cannon de derechos de autor porque le ago una foto a mi novia con el movil verdad.......pa que no vamos a enfadar, aqui hacen los que le sale de los ****** a estos politicos y a su amada SGAE
Hay algunas cosas que no se pueden entender, pero como pueden ser tan rastreros?? Solo hay una cosa que tengo clara, y es que ni un centimo de mi bolsillo va a ir a parar al suyo, antes importo, e invierto en otros paises, que por lo visto somos el único país que se va a la mierda, el unico que va para atras, por culpa de unos cuantos incompetentes que ganan dinero por tocarse las pelotas (vease los cantantes de ramoncin, que a fin de cuentas son los que iniciaron todo esto).

Si una cosa me gusta me la compro, pero si no me gusta, si me da asco...por que la tengo que pagar? que se jodan!
Vamos que tendré que seguir comprando los Verbatim en el "chino" de la esquina que no llevan canon y para memorias/grabadoras/lo que sea, a seguir tirando de compras internet a sitios sin canon y que se pueda pagar en dollares (40% de ahorro por el cambio rlz).
La única solución es comprar por internet, se que el marrón se lo llevarían empresas, pero seguro que si tienen ventas por debajo de lo normal, se unirían con los usuarios en protesta, y otro gallo cantaria
Yo hace tiempo ya que deje de comprar en España,compro lo minimo,hasta para cosas para la moto me pego el viaje a Andorra.

Todo lo demas por internet o a la tienda del chino para los cds.

Cuando los comenrciantes se den cuenta de las ventas que pierden por culpa del canon ya se quejaran y pondran las cosas en su sitio
Fr0Gt escribió:ZP te estas luciendo [+furioso] [+furioso]


Ese vive en los mundos de yupi y con el dinero de todos
jaja señores de la sgae; se han olvidado el canon en los bolis!!! les voy a robar copiando lyrics de todas las canciones!!!
Francamente escandaloso.
Espero que de la operacion guateque (que TVE la ningunea con comentarios ambiguos y sin nombrar nombre alguno, ni SGAE ni nada de nada...) salga algo bueno y le den por culo a la SGAE y a todos los que estan metidos en sus tejemanejes y todo esto desaparezca.
Por supuesto tambien me gustaria que a los paganinis que hemos estado financiando los coches y mansiones de estos cabrones se nos diese un desquite de algun tipo, aunque se que eso jamas pasara, asi que me conformaria con saber que por fin les desmontan este insulto escandaloso a todo un pais.
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, siempre quedará comprar fuera de España ;-)

PD: me cago en todos estos hijos de puta ^^
Habra que pensar en un modelo no neoliberal ¿no niños?

Porque cualquier presi hara lo mismo [rtfm]
El problema es que la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que pasa e importamos todo lo que podemos. Pero señores, nosotros somos unos "frikis", unos bichos raros que no reflejamos la mayoría de la sociedad española.

Mucha cadena de mensajes para avisar a nuestros conocidos pero en mi opinión no sirve de nada. Yo estoy harto de mandar correos de "No al canon" a toda mi lista de contactos y no sirven de nada. Aquí lo que hace falta es concienciación y utilizar el deporte nacional: "el boca a boca".
No me explico como gilipolleces tan españolas como "la sonrisa del payaso" y miles de bulos/leyendas urbanas sean capaces de recorrer España de punta a punta en cuestión de horas y luego, para lo que se supone que más nos duele (que nos toquen el bolsillo), estafas como las que cometen estos sinvergüenzas no se conozcan.

Yo, aparte de comprar consumibles en el extranjero, cada vez que hago un pedido compro de más. Así, cuando viene el típico colega gorrón a casa y me dice que me va a traer CD's/DVD's para grabarle lo que sea, le digo que ni de coña que si me trae algo no se lo grabo.
Le explico que a mi me cuestan mucho más baratos, poniéndole ejemplos y explicándole por qué aquí cuesta tan caro un trozo de plástico. Si el gorroneo es exagerado le acoplas una tarrina a precio de coste "andorrano". Y si va a ser poco, prefiero regalárselo a ellos que a cualquiera de estos mamones.
0,44 €? eso es mas de lo q pago yo por cada dvd!
Pues que se jodan los autores por esta sociedad porque no vuelvo a comprar un dvd,cd o videojuego original en mi vida, ya que tengo que pagar este canon por hacer copias, las voy a hacer de verdad.

Arriba emule & torrent
Joder con esas cifras parece que ganan mas con el canon que vendiendo cds originales xd.
¡Menuda.. compensación! Oooh

¿Y siguen poniendo la voz de alarma en los medios? Pero si en compensación se sacan una burrada.. sin ni tan siquiera vender! [mad]

¿En qué basan sus cálculos para poner esos cánones? Cada año este parche disgusta a más y más gente.
Y digo yo... aprovechando esto del canon, ¿que tienedas extranjeras, via web, conoceis para comprar que sean de confianza?
Stilo16v escribió:Resumiendo: Andorra xD


Eso es lo que hago yo, compro un par de tarrinas cada año de 100 DVD's cada una y no llega a los 28€. Que le den por culo al Canon y a la puta madre de todos los de la Sgae.

Y nuestro gobierno que le den por saco. ¿Que podemos hacer con estos atracos que nos hacen y ellos tienen a favor la ley? Nada, asco de país.
VySe escribió:
Eso es lo que hago yo, compro un par de tarrinas cada año de 100 DVD's cada una y no llega a los 28€. Que le den por culo al Canon y a la puta madre de todos los de la Sgae.

Y nuestro gobierno que le den por saco. ¿Que podemos hacer con estos atracos que nos hacen y ellos tienen a favor la ley? Nada, asco de país.


totalmente deacuerdo contigo, andorra lo mejor!!! xD, en cuanto a esta situacion...nos enfrentamos a algo realmente terrible...los que estan en el poder son los autenticos ladrones, que roban millones y millones de euros al consumidor...dentro de poco seremos mas pobres y los ricos aun mas ricos...antes del euro este sitio estaba depende...pero si tubiera dinero me hubiera ido hace tiempo para no aguantar a estos estupidos del gobierdo y al pais que se esta convirtiendo en lo peor...
A ver si se mueren, claramente.
En otros países por ROBAR cortan las dos manos al ladrón y aquí no se hace nada. Con que se muera algun GRAN CHORIZO de los que campan por este pais yo al menos me daría por contento ¬¬

Al igual que deseamos muerte a grandes asesinos,violadores,pedófilos, a los que nos roban por la cara y nos hacen sentir imoptentes también se puede no?? :)
Joder, yo no lo entiendo, osea, a quedado demostrado que desvían fondos ha sus empresas privadas, sobornan a Jueces (bueno, dan donaciones que para mi es lo mismo que comprarlos) se hacen nombrar "sin animo de lucro" y se gastan una pasta (hablo de millones de Euros), falsean información, no es una empresa ni nada del Estado, por lo tanto es una compañía privada y tenemos que pagarles un extra ademas del IVA???

joder, pues mira que bien, si al final y todo me voy a echar a musico, de esa manera hago un CD y a vivir del cuento... si es que manda huevos.

Ahora una cuestión, quien copia CD´s de música en formato MP4 ? porque te cobran un extra allí? y en las memorias Flash? allí no se escucha.....

vamos, vamos, una vergüenza. Pues a la, como ya han dicho, a comprar a Andorra, se hacen comprar grandes y a abastecerme todo el año.... lo malo de esto, es que en verdad los que mas van a salir perjudicados son las pequeñas y medianas empresas de informática.
Que agan lo que quiera, mientras exista el comercio online lo comprare fuera... pero lo siento por la gente que no sabe esta estafa....
sencillamente lamentable
anda, la de dinero que van a tener ahora para pagar más formación a los jueces!
81 respuestas
1, 2