Todos los datos de Echelon, el primer sistema de vigilancia masiva que lleva 49 años espiándonos

se siente, yo hace 49 años no existía
exitido escribió:Pues yo creo que الله أكبرالله أكبرالله أكبرالله أكبرالله أكبرالله أكبرالله أكبرالله أكبر
OBAMA es un presidente de los estados unidos CASA BLANCA WHITE HOUSE en estados unidos USA hay BOMBAS NUCLEARES NUCLEAR BOMB allahu akbar
Pero no menos importante es que 11S y luego los AVIONES vuelan por el cielo, esta comida que me estoy comiendo ahora es la BOMBA.

Nos vemos en guantanamo.


Sumo para bajar !
eXevort escribió:
txeriff escribió:Gracias a los móviles hiy día lo tienen aún más fácil. Un móvil apagado simplemente vale para que te escuchen o sepan donde estas.
De las app ni hablamos

Es mas, si lo enciendes pueden teletransportarse delante de ti directamente

Jajajaj
Acaso pensabais que un gobierno tan poderoso como el de EEUU (y a saber que no haran otros) iba a dejar las comunicaciones a sus anchas para que todos tuvieramos intimidad......... Hay que ser muy inocente para creer que nuestros derechos se respetan en ese campo.

Les importa tres mierdas, ellos quieren poder parar ataques terroristas y dema antes de que ocurran?? Claro, cierto. Pero tambien quieren ser la potencia mas poderosa del mundo, y el mayor poder no te lo da solamente tener las bombas mas grandes, el verdadero poder lo da la información. Asi que evidentemente, el resto de derechos, etica y demas familia les importa tres mierdas.

Y puede que ahora salga Obama a decir "uis perdon...." Pero lo van a seguir haciendo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanosukesagara escribió:
DavidGoBa escribió:
AxL_ escribió:Puta bida




V


https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... uta%20bida

Para que pilles de donde viene. Que parece que andas algo perdido.



una expresión hecha, no quita que vida, se escriba con V

No voy perdido, Aún así, agradezco tu info. [oki]
Queréis reventar echelon?

Empezar todas vuestras conversaciones y mensajes con la palabra bomba, nuclear y estados unidos. Reventamos las infraestructuras en cero coma. Al final el que supervisa no deja de ser un humano. Echelon solo decide si ese humano tiene o no que revisar la grabación o mensaje.
Es evidente que todo esto es real, pero como han dicho por ahi atras, sigo sin creer que en aquel entonces y menos a dia de hoy cuenten con la tecnologia suficiente para poder analizar la cantidad de datos que se genera en las comunicaciones de todo el mundo.

Solo pensad que a nivel mundial en cuestion de servidores en centros de datos y parecidos hablamos de miles de millones... La unica forma de controlar todo eso es poder controlar todos y cada uno de los ordenadores del mundo para que estos a su vez se espien a si mismos y se reporten cuando sea necesario.
Buah, ya no me estreso mas.
Ahora solo siento que hubiera molado la noticia con una de esas fotos 'cool' de Snowden XD
Me parece increíble que tanta gente se lo tome a coña o no le moleste todo este asunto. Seguramente será porque no se han molestado en pensar en lo que supone este espionaje masivo en 5 décadas, pero que USA y UK hayan estado aprovechándose de este sistema para espiar a empresas, gobiernos y centros científicos, con el objetivo de obtener una ventaja sucia para sus empresas y administraciones es intolerable.

EU tiene que avanzar los planes para tener infraestructuras de comunicación e internet que no dependan de USA...
eXevort escribió:
txeriff escribió:Gracias a los móviles hiy día lo tienen aún más fácil. Un móvil apagado simplemente vale para que te escuchen o sepan donde estas.
De las app ni hablamos

Es mas, si lo enciendes pueden teletransportarse delante de ti directamente


Fuera coñas, es verdad.
http://www.kriptopolis.com/geoposicionamiento-gsm-7

Geoposicionamiento desde cualquier tipo de antena tengas o no el gps activado.
Te rastrean por gsm o gprs
61 respuestas
1, 2