Todo Un Record De Xbox!!!!

pues si todo un record, ya que en solo 6 semanas xbox ya dispone de 40 titulos!!!! esto nunca habia pasado en ninguna otra consola, solo espero que no ocurra como en sony que disponen de mas de 250 juegos pero los juegos buenos son muy pocos y mas si tenemos en cuenta que llevan 2 años!!!
vamos que la play2 es la reina de la mediocridad ,por eso espero que xbox no caiga en el mismo error que sony, mejor pocos y muy buenos que muchisimos y mediocres.
Canto mas juegos mejor para todos pero claro siempre buenos juegos y la xbox todavia no ha defraudado a nadie sino todo lo contrario

A la x le van las cosas viento en popa y con los juegos disponobles en estos momentos lo que demuestra que microsoft a puesta en serio con lo cual no beneficiara a todos los aficionados al mundo de los juegos y mas concretamente al mundo de las consolas



adios y adisfrutar juando
FeLiZ aÑo 2002!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Ya se que es tarde, pero como de momento solo me conecto desde el trabajo, ya que paso de dormirme mientras cargan las paginas con el 56K q tengo en casa (hasta que les de por ponerme el ADSL a los Telefónica), pero más vale tarde que nunca :)

Mucha XBox y mucho HALO XD XD XD



Saludos!!!
Joder, lo siento, me he colado. Es que tenia dos post preparados, y me he confuncio de hilo [+risas]



Saludos!!!
Lo que queria decir, es que debe de ser así, pq una consola con 20 juegos en el mercado, poca cota de mercado tiene. Asi que cuantos mas juegos, mejor [burla2]



Saludos!!!
4 respuestas