Todo sobre las figuras y objetos de Skylanders

Hola!

Estoy haciendo una colección de skylanders fluorescentes, ?alguien sabe donde encontrar una lista con todos?

Además estoy buscando figuras articuladas skylanders ?alguien sabe donde encontrar una lista de los que hay?

Gracias

PabloD
@PabloD-delaSerna En su web oficial supongo que estará el listado completo. Nos vamos a Multi. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:En su web oficial supongo que estará el listado completo. Nos vamos a Multi. [oki]


Ya lo habia mirado @egarrote, pero no he encontrado ninguna lista donde aparezcan.

Un saludo

PabloD
Hola!

Para aquellos interesados en Skylanders fluorescentes y como no he encontrado ninguna lista oficial, he preparado la mia propia que aquí comparto por si alguien también está interesado en hacer esta colección.



SPYRO´S ADVENTURE
---------------------------------
- Chop chop
- Cynder
- Ghost roaster
- Hex
- Glow-in-the-Dark Warnado
- Glow-in-the-Dark Wrecking ball
- Glow-in-the-Dark Zap


GIANTS
-----------
- Fright Rider


SWAP FORCE
--------------------
- Grim Creeper
- Roller Brawl


TRAP TEAM
-----------------
- Magic Item Hande of Fate



Un saludo

PabloD
Hola no see donde poner esto.
Alguien sabe donde comprar skylanders a buen precio?
Me he aficionado a estos muñecos y los estoy buscando pero hay muchos que solo los veo en ebay de estados unidos y solo el envio ya vale mas de 12€.
Alguien sabe de alguna web o sitio mas barato?
O alguna manera de comprar mas barato desde estados unidos.
un saluido.
daninoah escribió:Hola no see donde poner esto.
Alguien sabe donde comprar skylanders a buen precio?
Me he aficionado a estos muñecos y los estoy buscando pero hay muchos que solo los veo en ebay de estados unidos y solo el envio ya vale mas de 12€.
Alguien sabe de alguna web o sitio mas barato?
O alguna manera de comprar mas barato desde estados unidos.
un saluido.


Hola! Yo suelo comprarlos en Tradera.se que es una web sueca de venta de productos de segunda mano y descatalogados.

Los he ido encontrando a un buen precio, (incluso skylanders imaginators por 10 euros) suelen llegar desde London o Berlin en 15 días como máximo y los gastos de envío suelen ser unos 3 euros.

Aquí te dejo un link [ https://www.tradera.com/search?q=skylanders&categoryId=0 ]

Un saludo

PabloD
Y ya preguntar por el pack: "Skylanders - Lost Imaginite Mines"
Imagen
A un precio racionadamente normal, a estas alturas de vida es una tarea imposible?

Un saludo!
2playerwins escribió:Y ya preguntar por el pack: "Skylanders - Lost Imaginite Mines"
Imagen
A un precio racionadamente normal, a estas alturas de vida es una tarea imposible?

Un saludo!

en media markt me pareció verlo hace no mucho, a ver si aún queda.

Por cierto para los que buscan imaginators baratos en navidad me pillé algunos cuantos muy baratos en carrefour, es buen momento para comprar skylanders en general, están que nadie los quiere ^^

y muchas gracias al OP por la lista, muy trabajada y útil [beer]
amigodeku1 escribió:en media markt me pareció verlo hace no mucho, a ver si aún queda.

Por cierto para los que buscan imaginators baratos en navidad me pillé algunos cuantos muy baratos en carrefour, es buen momento para comprar skylanders en general, están que nadie los quiere ^^

y muchas gracias al OP por la lista, muy trabajada y útil [beer]
Hey, gracias por la info!!
Pues, si pasas algún día por ese MediaMarkt y te acuerdas de echarle un ojo, ya me dirás por cuanto lo tienen si no te importa hacerme el favor. En mis Carrefour ya solo les quedan los mismos, los de imaginators que van solo la figura... jajaja
Y es verdad, los tienen tirados de precio...

Muchas gracias! :)
8 respuestas