Todo sobre DSMagazine aqui

1, 2, 3, 4, 5
muy buena revista me ha gustado bastante ¡¡¡ [fumando] [fumando]

enhorabuena ekipo
Dreamersoy escribió:Una pena....
ojala esto no signifique el reducir informacion de DS, sino ampliarla con Wii... aunque suele pasar lo contrario :S

Por lo demas, GRACIAS por un trabajo IMPECABLE.

Y animo con los futuros proyectos.


Coincido con tu opinión punto por punto
Dreamersoy escribió:Una pena....
ojala esto no signifique el reducir informacion de DS, sino ampliarla con Wii... aunque suele pasar lo contrario :S

Por lo demas, GRACIAS por un trabajo IMPECABLE.

Y animo con los futuros proyectos.


Intentaremos en todo lo posible que haya tanto contenido de DS como de Wii y que los contenidos sean equitativos, quizas en los primeros numeros habra algo menos de Wii por eso de que tiene menos titulos que analizar y, por logica, no los podremos analizar todos en 1 numero, pero para mas adelante nuestra idea es tener un 50% de contenido de cada.

Muchas gracias a todos por el apoyo que habeis dado a DSM y espero que para N-M ese apoyo no decaiga ;)

Pd: Ahora que lo pienso.... Me voy a tener que cambiar el nick a Raziel_N-M . que feo queda :P
Wenas!
Al final que ha pasado con esta revista. Se ha llegado a publicar algun numero de la tal N-Magazine?
Merci!!!
Solo puedo derciros una cosa. Paciencia
Raziel_DSM escribió:Solo puedo derciros una cosa. Paciencia

Chicos, yo creo que paciencia ha habido mas que suficiente... Se que todo esto es sin afán de lucro, ¿pero no podéis darnos alguna noticia?

Siento mi impertinencia... Pero quiero mas DSM!!! xD
hola megustaria, que alguien me`pasar la revista ,puesto que la pagina esta caida, i no puedo descargarme la revista ,si alguien me la puede pasar, o la pagina se encuentra con otro nombre muchas gracias,
hola megustaria, que alguien me`pasar la revista ,puesto que la pagina esta caida, i no puedo descargarme la revista ,si alguien me la puede pasar, o la pagina se encuentra con otro nombre muchas gracias,
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5