Todo lo de BioHazard se fue al traste, paciencia.

Mediafire la ha tomado con mi cuenta y se ha cepillado todo... Solo puedo decir y pedir paciencia. ZzzZZ
Que dices, que lástima, pero se ha perdido todo? Seguro que alguien puede resubir una copia no?
Gracias Hal por lo que contribuyes por aquí.
hal9000 escribió:Mediafire la ha tomado con mi cuenta y se ha cepillado todo... Solo puedo decir y pedir paciencia. ZzzZZ


Que putada! Aquí nadie te puede exigir nada... Después del currazo que te pegas y si vas a subirlo todo de nuevo el que tiene que tener paciencia eres tu. Nosotros lo que tenemos que hacer es invitarte a unas copas! [beer]

P.D. Has pensado subirlo a Dropbox, SkyDrive... que son más personales y no los borran de un día para otro...

Un saludo
tambien se podria hacer un torrent,por las moscas.si hay interesados el torrent siempre vive [sonrisa] .
Pues si, aparte de que a mi no me importaría crear algún mirror depende de los gb que sean, que menos puedo hacer.
yo veo la opcion de dropbox mas que viable...de todas formas yo tengo algun archivo que me descargue hace poco, seguramente tu los tendras tambien, pero bueno, por si te puedo echar una mano...
las isos de los biohazard lite y el monster fijo que las tenemos varios por si necesitas ayuda tio.
Yo lo tengo todos, de hecho me he dado cuento al ir a subir el bh137 y oooppsss cuenta baneada... no se a cuento de que, porque ya me dirás lo que hay, pero bueno ya iré subiendo cosas.
Espero que lo puedas solucionar pronto,ya ni mediafire tiene consideración...
psyco752 escribió:Espero que lo puedas solucionar pronto,ya ni mediafire tiene consideración...


Mediafire esta puteando a sus free para que se pasen al premium, ya se ha baneando cuentas, o lo que es peor ahora mismo esta bloqueando archivos que estan partidos o tiene contraseña

Que con su pan se lo coman.
Voy a probar con dropbox a ver si hay más suerte.
baronluigi escribió:
psyco752 escribió:Espero que lo puedas solucionar pronto,ya ni mediafire tiene consideración...


Mediafire esta puteando a sus free para que se pasen al premium, ya se ha baneando cuentas, o lo que es peor ahora mismo esta bloqueando archivos que estan partidos o tiene contraseña

Que con su pan se lo coman.


Pues si. Al parecer está haciendo limpieza ya que ayer también me borraron mi cuenta sin motivo aparente.

Ánimo con el curre de volver a subir todo [360º]
Ya tengo cosillas el el dropbox, en concreto el bh137 lite y algunas cosas, el problema es ampliar espacio, necesito al menos 4 gigas para meter todo holgadamente.
Los nombres que he puesto a las cosillas es un poco raro ;)
hal9000 escribió:Ya tengo cosillas el el dropbox, en concreto el bh137 lite y algunas cosas, el problema es ampliar espacio, necesito al menos 4 gigas para meter todo holgadamente.
Los nombres que he puesto a las cosillas es un poco raro ;)


Si tienes alguien en una universidad, amplian otros 3 gb gratis durante 2 años hasta 25 gb:

http://www.gsmspain.com/foros/h1186483_ ... opbox.html

Un saludo!
hal9000 escribió:Ya tengo cosillas el el dropbox, en concreto el bh137 lite y algunas cosas, el problema es ampliar espacio, necesito al menos 4 gigas para meter todo holgadamente.
Los nombres que he puesto a las cosillas es un poco raro ;)




Ya no hay nada :-? :-?
hal,no olvides de archivo softmod.es que la jente lo busca.... [sonrisa] salu2
Como me voy a olvidar!!

Necesito urgentemente espacio en el dropbox, si no es imposible que este ************ el MMonster v2.2 ¿alguno quiere que lo invite a dropbox?
Podrias crearte una cuenta en http://www.4shared.com/ son 15GB o una cuenta de Ubuntu One que creo recordar que son 5GB.
hal9000 escribió:Como me voy a olvidar!!

Necesito urgentemente espacio en el dropbox, si no es imposible que este ************ el MMonster v2.2 ¿alguno quiere que lo invite a dropbox?



Que diferencias substanciales hay entre el lite y el monster? :)
gracias
Una son dashboards, aplicaciones y exploit, la otra son emus con roms, ha y por supuesto el "peso" una 360 megas, la otra más de 4 gigas
Dropbox funciona muy bien y es muy cómodo subir cosas porque no me bloquea el adsl como hacen los típicos uploads, como puedo limitar la subida me va perfecto.
hal9000 escribió:Como me voy a olvidar!!

Necesito urgentemente espacio en el dropbox, si no es imposible que este ************ el MMonster v2.2 ¿alguno quiere que lo invite a dropbox?


Invítame!
hal9000 escribió:Una son dashboards, aplicaciones y exploit, la otra son emus con roms, ha y por supuesto el "peso" una 360 megas, la otra más de 4 gigas
Dropbox funciona muy bien y es muy cómodo subir cosas porque no me bloquea el adsl como hacen los típicos uploads, como puedo limitar la subida me va perfecto.


Pero con sus ultimas versiones de emuladoreS?
Gracias crack
pacopi escribió:Invítame!

Gracias pacopi, si tenias razón, 500 gb más por enviar fotos desde el móvil.

serginho25 escribió:Pero con sus ultimas versiones de emuladoreS?


En su mayoría si

emu30 = AdamX v3
emu15 = ArnoldX v3
emu18 = Atari7800X v6
emu17 = BlueMSXBoX v6
emu6 = Classic99X v2
emu4 = CoinOPS REIGNITE R4 Patched
emu35 = CPX3 v1.0a Full
emu33 = DidntXSpectrum v3
emu25 = DosXboX v13
emu3 = Final Burn Legends v1.11 Fix
emu19 = MednafenX-LynX v6
emu8 = MednafenX-PCE v5
emu21 = MekaX v3
emu7 = NeoGenesis v25
emu9 = NestopiaX v1.3
emu5 = PCSXboX v21
emu1 = Surreal64 CE B5.52
emu27 = U64-XXX
emu23 = Vice20X v6
emu13 = Vice64X v9
emu28 = VicepetX v5
emu12 = WinSTonX v9
emu14 = WinUAEX v18
emu29 = x68000X v5
emu22 = XBoyAdvance v22
emu36 = xNeoRaine 1.2.11
emu20 = Z26X v7
emu2 = ZsnexBoX v3.7

emu1 = Surreal64 CE B5.52
emu2 = ZsnexBoX v3.7
emu3 = Final Burn Legends v1.11 Fix
emu4 = CoinOPS REIGNITE R4 Patched
emu5 = PCSXboX v21
emu6 = Classic99X v2
emu7 = NeoGenesis v25
emu8 = MednafenX-PCE v5
emu9 = NestopiaX v1.3
emu12 = WinSTonX v9
emu13 = Vice64X v9
emu14 = WinUAEX v18
emu15 = ArnoldX v3
emu17 = BlueMSXBoX v6
emu18 = Atari7800X v6
emu19 = MednafenX-LynX v6
emu20 = Z26X v7
emu21 = MekaX v3
emu22 = XBoyAdvance v22
emu23 = Vice20X v6
emu25 = DosXboX v13
emu27 = U64-XXX
emu28 = VicepetX v5
emu29 = x68000X v5
emu30 = AdamX v3
emu33 = DidntXSpectrum v3
emu35 = CPX3 v1.0a Full
emu36 = xNeoRaine 1.2.11

Cando pueda y tenga espacio subo un parche para actualizar alguno que teóricamente se quedó antiguo, no te fíes ni un pelo de las nuevas versiones.
no entiendo en lite esto que has puesto de obsoleto y nuevo :-?

y en monster me da error al descomprimir...en el volumen 5 pasa al 36 y luego del 40 al 47 :-?

gracias que curro te has pegado,eres un crack
A ver... si estoy pidiendo espacio en el dropbox es porque NO cabe el MMonster, así de sencillo, hasta que amables usuarios acepten alguna invitación y vaya creciendo la cosa... no puedo ponerlo entero, después está el tema que subirlo tarda un día entero como mínimo
Conforme alguno se deje invitar, mi cuenta sube en 500 megas, lo que supone 5 trozos más.. tengo ,ahora mismo 3,2 gigas y necesito 2 gigas más.
El bh137 y el 137a son iguales, pero el "a" lleva los menús muchísimo más simplificados, lo de obsoleto y nuevo es justamente por si no tienen ninguno te **** el "a"
La carpeta 137 obsoleto mañana será borrada.
hal9000 escribió:A ver... si estoy pidiendo espacio en el dropbox es porque NO cabe el MMonster, así de sencillo, hasta que amables usuarios acepten alguna invitación y vaya creciendo la cosa... no puedo ponerlo entero, después está el tema que subirlo tarda un día entero como mínimo
Conforme alguno se deje invitar, mi cuenta sube en 500 megas, lo que supone 5 trozos más.. tengo ,ahora mismo 3,2 gigas y necesito 2 gigas más.
El bh137 y el 137a son iguales, pero el "a" lleva los menús muchísimo más simplificados, lo de obsoleto y nuevo es justamente por si no tienen ninguno te **** el "a"
La carpeta 137 obsoleto mañana será borrada.


Voy a ver si esta noche, podemos hacer otro chanchullo con el ordenador y correo de mi hermano... Y otros 500 MB más.

Un saludo
Ja ja ja, yo acabo de hacer eso mismo y con una cuenta de mi hijo mediano y el wifi del vecino (con su permiso) por si registran las IP's y ven que son iguales.
Los muy cabritos no te dan los megas hasta que te logeas con la aplicación de ellos, justo en ese momento salta la ampliación.
invitame a mi que yo te puedo dar un par de gigas.
invítame a mi, y ya son otro par.
Invitarme a mi y tendrás más espacio.
Mi correo es mi nick de eol @ono.com
no soy capaz hal9000 :-? :-? tienes un mp
por si a alguien se le estaba ocurriendo... no es muy buena idea andar dejando vuestros emails "de mas uso" por ahi en los foros
(imaginad unos robots como los de matrix continuamente buscando incautos para añadirlos a listas de correos validos para hacer spam...)

en todo caso ponerlo como hace Sheu_ron o con guiones bajos entre las letra o algo asi (o cread uno para la ocasion ;) )
No pongáis email ni nada de eso, lo he solucionado con dos cuentas del dropbox, además este hilo roza o puede que infrinja normas de eol, lo mejor es dejarlo ya en el olvido
32 respuestas