La verdad es que ganas no me faltan, y no se si yo no capto las indirectas y los mensajes subliminales de las chicas, o no las atraigo, no se, yo tengo confianza en mí mismo, suelo caer bien, soy gracioso, ocurrente, tengo un físico normal. Pero vamos, que desde que lo hablé con seriedad con un amigo bastante ducho en el tema, pues puede que me esté comiendo la cabeza más de la cuenta, y es algo que me preocupa. No se si debería, ¿qué creéis vosotros? Es verdad eso que dicen de que todo llega ? Tan difícil no es, o sí ?
Maperez escribió:Hola amigos, veréis, este año cumplo 19 cumpleaños y me preocupa que todavía no haya tenido ninguna experiencia en relaciones con el sexo opuesto, la verdad es que me da real vergüenza afirmar que no besado en los labios a ninguna chica. Y la verdad es que tengo curiosidad y quiero saber que es eso de una persona te quiera como eres, que te abrace, que comparta tus problemas, que se ría contigo, que llore contigo, sí, todo eso que mucha gente considera una ñoñezLa verdad es que ganas no me faltan, y no se si yo no capto las indirectas y los mensajes subliminales de las chicas, o no las atraigo, no se, yo tengo confianza en mí mismo, suelo caer bien, soy gracioso, ocurrente, tengo un físico normal. Pero vamos, que desde que lo hablé con seriedad con un amigo bastante ducho en el tema, pues puede que me esté comiendo la cabeza más de la cuenta, y es algo que me preocupa. No se si debería, ¿qué creéis vosotros? Es verdad eso que dicen de que todo llega ? Tan difícil no es, o sí ?
Un saludo eolianos, y muchas gracias.
phoennix escribió:me siento identificado tío![]()
siempre me han dicho que todo llega... pero coño, que con casi 30 todavía no ha llegado nada![]()
Maperez escribió:Hola amigos, veréis, este año cumplo 19 cumpleaños y me preocupa que todavía no haya tenido ninguna experiencia en relaciones con el sexo opuesto, la verdad es que me da real vergüenza afirmar que no besado en los labios a ninguna chica.
La verdad es que si que podría cambiar el corte de pelo, (me lo estoy planteando muy mucho, ya que el peluquero de toda la vida ha perdido facultades por la edad
) y las gafas me las quitan en verano (por decisión propia). La verdad es que he estado tonteando con una chavalita de clase (me robaba los bolígrafos y me pintaba con ellos, un día sin quererlo ni beberlo, me escribe su nombre en el estuche, me pinta las manos mientras estoy desprevenido, etc, lo malo es que también lo hacía con el compañero de al lado, eso me descolocó xD), y no se, estuvimos así 2 semanas de clase, y después se enfrió la cosa, luego, dieron las vacaciones, así que nada. Ya os iré contando...
Maperez escribió:Hola amigos, veréis, este año cumplo 19 cumpleaños y me preocupa que todavía no haya tenido ninguna experiencia en relaciones con el sexo opuesto, la verdad es que me da real vergüenza afirmar que no besado en los labios a ninguna chica. Y la verdad es que tengo curiosidad y quiero saber que es eso de una persona te quiera como eres, que te abrace, que comparta tus problemas, que se ría contigo, que llore contigo, sí, todo eso que mucha gente considera una ñoñezLa verdad es que ganas no me faltan, y no se si yo no capto las indirectas y los mensajes subliminales de las chicas, o no las atraigo, no se, yo tengo confianza en mí mismo, suelo caer bien, soy gracioso, ocurrente, tengo un físico normal. Pero vamos, que desde que lo hablé con seriedad con un amigo bastante ducho en el tema, pues puede que me esté comiendo la cabeza más de la cuenta, y es algo que me preocupa. No se si debería, ¿qué creéis vosotros? Es verdad eso que dicen de que todo llega ? Tan difícil no es, o sí ?
LaytonDex escribió:Maperez escribió:Hola amigos, veréis, este año cumplo 19 cumpleaños y me preocupa que todavía no haya tenido ninguna experiencia en relaciones con el sexo opuesto, la verdad es que me da real vergüenza afirmar que no besado en los labios a ninguna chica. Y la verdad es que tengo curiosidad y quiero saber que es eso de una persona te quiera como eres, que te abrace, que comparta tus problemas, que se ría contigo, que llore contigo, sí, todo eso que mucha gente considera una ñoñezLa verdad es que ganas no me faltan, y no se si yo no capto las indirectas y los mensajes subliminales de las chicas, o no las atraigo, no se, yo tengo confianza en mí mismo, suelo caer bien, soy gracioso, ocurrente, tengo un físico normal. Pero vamos, que desde que lo hablé con seriedad con un amigo bastante ducho en el tema, pues puede que me esté comiendo la cabeza más de la cuenta, y es algo que me preocupa. No se si debería, ¿qué creéis vosotros? Es verdad eso que dicen de que todo llega ? Tan difícil no es, o sí ?
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú,solo que con un año más,y es molesto porque estas cosas cuanto más te obsesiones peor,pero es que es casi imposible no pensarlo,yo personalmente me siento muy solo porque no hay nadie con quien compartir todas las penas,tengo amigos y tal,pero no es lo mismo.
Lo que pasa es que tampoco me atrevo a intentarlo por ejemplo saliendo a una discoteca,porque creo que el rechazo puede ser un golpe muy duro.
rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
radeonxt escribió:Estudiando ade+eco tienes mujeres a mansalva. Aprovéchalo!
. Sófriterd escribió:radeonxt escribió:Estudiando ade+eco tienes mujeres a mansalva. Aprovéchalo!
Donde el 50% son pijas redomadas y la otra parte del 50% restante, si quieres aprobar algo, no te queda más remedio que estudiar tanto, que ni para los buenos días tienes tiempo de darles.
FanDeNintendo escribió:Sófriterd escribió:radeonxt escribió:Estudiando ade+eco tienes mujeres a mansalva. Aprovéchalo!
Donde el 50% son pijas redomadas y la otra parte del 50% restante, si quieres aprobar algo, no te queda más remedio que estudiar tanto, que ni para los buenos días tienes tiempo de darles.
Pues saludas a base de lametones.

radeonxt escribió:
Pues saludas a base de lametones.

[/quote]
.
. Crucex escribió:La gente le da demasiada importancia a esto, y la verdad es que por hacerlo antes o después no te hará mejor o peor.
Lo que tienes que hacer es no obsesionarte, porque el momento llegará, y lo más importante es que lo hagas con ESA persona, ESA persona especial y no con cualquiera. La primera vez es un momento muy especial y si lo haces con esa persona a la que amas, te acordarás de ese momento toda tu vida.
jastercillo escribió:Crucex escribió:La gente le da demasiada importancia a esto, y la verdad es que por hacerlo antes o después no te hará mejor o peor.
Lo que tienes que hacer es no obsesionarte, porque el momento llegará, y lo más importante es que lo hagas con ESA persona, ESA persona especial y no con cualquiera. La primera vez es un momento muy especial y si lo haces con esa persona a la que amas, te acordarás de ese momento toda tu vida.
no creo que sea necesario eso que dices, si besas a una chica que para ti es especial aunque sea la segunda a la que besas, te acordaras del primer beso con ella porque fue el beso especial, lo demas, mirando desde lo que comentas, no significaria nada, como si no hubieras besado.. pero eso de que el primer beso y la primera vez fockando tiene que ser con alguien especial es una chorrada, ni que fuera algo sagrado, el momento especial lo tendras con la persona especial que llegara antes o despues de esa primera vez, y ya esta, una cosa no quita la otra
Crucex escribió:jastercillo escribió:Crucex escribió:La gente le da demasiada importancia a esto, y la verdad es que por hacerlo antes o después no te hará mejor o peor.
no creo que sea necesario eso que dices, si besas a una chica que para ti es especial aunque sea la segunda a la que besas, te acordaras del primer beso con ella porque fue el beso especial, lo demas, mirando desde lo que comentas, no significaria nada, como si no hubieras besado.. pero eso de que el primer beso y la primera vez fockando tiene que ser con alguien especial es una chorrada, ni que fuera algo sagrado, el momento especial lo tendras con la persona especial que llegara antes o despues de esa primera vez, y ya esta, una cosa no quita la otra
La primera vez siempre es especial, esto no excluye que la segunda, la tercera o la cuarta no sean especiales.
jastercillo escribió:Vamos a ver, que te acuerdas de la primera vez esta claro, sea con quien sea, pero que tenga que ser especial es algo innecesario, para mucha gente ''la primera vez especial'' sera tal vez la cuarta o la quinta y con la persona que fue importante. Son topicos, no veo la obligacion
ivanhoe_gg escribió:Déjate de historias de miedo al rechazo y sé un hombre. Empieza a salir más, haz amigos, muévete por ambientes donde haya jóvenes, ya sea pubs, lo que sea y ve siempre con una sonrisa y se tu mismo. Si eres normal como dices no necesitas más. Simplemente confianza en ti mismo y perder el miedo. No hace falta que vayas pidiendo matrimonio a las muchachas, pero puedes ponerte a hablar con cualquiera de alguna tontería y si hay feeling quien sabe como terminará la cosa...
rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
Maperez escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentairos, es eso, la confianza en mi mismo ya la tengo, el saber relacionarme también, el no quedarme callado, ahora hay que ir, como diría el gran Chiquito, "AL ATAQUEEERL!" y sacar los miedos fuera.
PS2HACKER escribió:Maperez escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentairos, es eso, la confianza en mi mismo ya la tengo, el saber relacionarme también, el no quedarme callado, ahora hay que ir, como diría el gran Chiquito, "AL ATAQUEEERL!" y sacar los miedos fuera.
![]()
si luchas puedes perder pero si no luchas estas perdido.
Te lo dice un chico en silla de ruedas y si yo puedo, tu tambien puedes
Maperez escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentairos, es eso, la confianza en mi mismo ya la tengo, el saber relacionarme también, el no quedarme callado, ahora hay que ir, como diría el gran Chiquito, "AL ATAQUEEERL!" y sacar los miedos fuera.
lovechii5 escribió:Yo te diría más, todo llega y todo se va.
No te desesperes disfruta de la vida. Y sobretodo ves a sitios donde puedas encontrar gente que te interese.
FanDeNintendo escribió:Maperez escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentairos, es eso, la confianza en mi mismo ya la tengo, el saber relacionarme también, el no quedarme callado, ahora hay que ir, como diría el gran Chiquito, "AL ATAQUEEERL!" y sacar los miedos fuera.
Cuando llegue el momento todos levantaremos nuestros brazos para darte energía vital.
.
. David_Snake escribió:Generalmente Hollywood te ha metido en la cabeza que tu momento llegará, pero eso no tiene por qué ser así. Quizá llegue o quizá no y que llegue o no depende de ti, si quieres algo mueve el culo para conseguirlo. Un amigo tuvo hace poco un accidente, era una grandísima persona pero no tenía éxito con las chicas por... vergüenza, tenía decenas de amigas, pero sólo eran amigas, el deseaba una relación pero no llegó y murió (con 30 años) sin haber experimentado el amor de una pareja...si esperas quizá jamás pase nada....
Sófriterd escribió:FanDeNintendo escribió:Maperez escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentairos, es eso, la confianza en mi mismo ya la tengo, el saber relacionarme también, el no quedarme callado, ahora hay que ir, como diría el gran Chiquito, "AL ATAQUEEERL!" y sacar los miedos fuera.
Cuando llegue el momento todos levantaremos nuestros brazos para darte energía vital.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ni te imaginas lo que me he reído con esto.
Quizá conozcas a alguien maja, porque en discotecas (sin generalizar) la mayoría son zorras superficiales que van a por los Rafa Mora.