Todo era Mentira

Jean Charles de Menezes, el brasileño que fue tiroteado por agentes de paisano en Londres, no huyó a la carrera tras salir de su casa al ver que la Policía le seguía. Ni siquiera sabía que un grupo numeroso de agentes estaba tras sus pasos. No llevaba puesta ropa que le hiciera parecer sospechoso. Nunca echó a correr ni saltó los torniquetes de entrada del Metro.

Menezes salió de un edificio que estaba siendo vigilado. La Policía pensaba que dentro estaba uno de los terroristas. El agente encargado de identificar al sospechoso cuando saliera de la casa no pudo cumplir su cometido. Tenía otro asunto en sus manos. Había ido al baño.

Lo peor de todo es que, justo antes de los disparos, otro policía ya tenía controlado e inmovilizado a Menezes dentro del vagón.

Los datos proceden de la investigación policial, que incluye el testimonio de testigos presenciales y de los agentes que participaron en la operación. La información procede de la cadena ITV.

Ahora ya sabemos que la política de disparar a matar sirve para que policías incompetentes o con incontinencia urinaria puedan meterte siete tiros en la cabeza sin que te enteres de nada hasta unos segundos antes de morir

Parece que se van a cerrar unas cuantas miles de bocas.

Fuente: GuerraEterna
Que paren el mundo, que yo me bajo :(
sin comentarios, bueno si... que vergüenza
Yo ya daba x supuesto que no tenía nada que ver con los atentados, pero a este extremo, que ni sikiera tuvo actitud sospechosa ni nada... Muy fuerte, vamos.
Vamos, que el tio salía de un edificio donde habia un sospechoso y como el poli estaba meando se despisto y mandó que se le dispararan... [flipa]
Aparte de juzgar a los policias por el asesinato de este hombre tambien deberian hacerlo por inventarse esa mentira. :S
Sobran los comentarios, al actuación lo dice todo... Un lastima
Da lo mismo, el caso es que el brasileño ya esta muerto. Y sigo pensando que la tragedia es fruto del miedo causado por los terroristas.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La policia deberia tener mas cuidado de no contratar HIJOSDELAGRANPUTA como estos
Y aquel testigo que salio diciendo que lo vio corriendo y vio como le pegaban los 5 tiros en el anden y que iba con un abrigo? No se que tendria ese de testigo...

Han difundido alguna que otra imágen de la escena dentro del vagon...

http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20050817elpepuint_4&id=LCO&type=Ies
VySe escribió:Y aquel testigo que salio diciendo que lo vio corriendo y vio como le pegaban los 5 tiros en el anden y que iba con un abrigo? No se que tendria ese de testigo...

Tendría 1000€ en el bolsillo que le dió el cuerpo policial para que contará nada...

Simplemente lamentable.
Lo que me ha dejado impactado es esto:
"Lo peor de todo es que, justo antes de los disparos, otro policía ya tenía controlado e inmovilizado a Menezes dentro del vagón."

Osea que le dispararon a la cabeza inmovilizado, vamos lo que es un asesinato a sangre fría que podía firmar cualquiera de ETA, solo que estos son los que te tienen que proteger.
Thanos escribió:Da lo mismo, el caso es que el brasileño ya esta muerto. Y sigo pensando que la tragedia es fruto del miedo causado por los terroristas.

claaaaro. Ahora la culpa de esa muerte es de los terroristas. Seguro que no tiene nada que ver con que el cuerpo de policía debería estar entrenado para actuar en este tipo de situaciones (véase: stoy meando y se me escapa un sospechoso).
LLioncurt escribió:
claaaaro. Ahora la culpa de esa muerte es de los terroristas. Seguro que no tiene nada que ver con que el cuerpo de policía debería estar entrenado para actuar en este tipo de situaciones (véase: stoy meando y se me escapa un sospechoso).

Estaria muerto ahora mismo si no hubieran puesto bombas en Londres??
Espero que caiga el q dio la orden de disparar...
Estaría muerto ahora si no se hubiera invadido "ilegalmente" un pais?

Es otra pregunta que deberías hacerte. Y otras muchas claro.(pero ahora soltadme el discurso de que justifico a los terroristas y bla bla bla)
Thanos escribió:

Si, porque policias hijosputa los había antes del atentado y los habrá ahora.
Madre mia. Es para quedarse sin palabras.

Además de la gravedad de esto, se suma el hecho de que han mentido como bellacos para ocultar la realidad de lo sucedido.

Desde la primera versión, con el sospechoso cubierto con el abrigo, saltando las barreras, huyendo del alto de la policía, etc... a esto, que no es ni más ni menos que un asesinato a sangre fria en toda regla, con la víctima inmovilizada sin que ni siquiera realizase ningún tipo de comportamiento que pudiera dar la certeza de que fuese un terrorista, antes de vaciarle un cargador en la cabeza, es que va un trecho enorme.

Menudos policias de mierda. Si ya es algo despreciable en sí, mucho más lo es viniendo de quien en teoría tiene la función de proteger a la ciudadania, y mucho peor por el hecho de mentir y ocultar lo sucedido realmente. De pena.

Espero que tanto al de la vejiga floja como a todo aquel que colaborase en encubrirlo les caiga una condena ejemplar.
Thanos escribió:Estaria muerto ahora mismo si no hubieran puesto bombas en Londres??
Estoy viviendo un sueño. Estoy viviendo un sueño. Estoy viviendo un sueño. Estoy....

Esto no puede ser real.
Vagabond escribió:Espero que tanto al de la vejiga floja como a todo aquel que colaborase en encubrirlo les caiga una condena ejemplar.

Por desgracia eso no va a pasar :(
Que triste... que asco de mundo
Perdonar, pero no soy tan progre como para pensar asi.
Ya he visto eso en television y demas, pero de donde ha salido esa historia? Esta confirmada oficialmente? Quien lo dice?

Que quereis que os diga, me parece cuanto menos como para dudar.. Eso de que el hombre no estuviese haciendo absolutamente nada y que van y le vuelan la cabeza porque si...

otro policía ya tenía controlado e inmovilizado a Menezes dentro del vagón

Lo tenia inmovilizado y luego en vez de arrestarlo, interrogarle, le pegaron tiros en la cabeza? El hombre estando inmovilizado doy por hecho que no haria nada sospechoso tampoco, faltaria mas

No se, no veo esto nada claro. Pero me sorprende como cuando se dice que el hombre corrio, iba de manera sospechosa, etc nadie lo cree y dice que si la poli esto que si la poli lo otro y que si dicen esta historia (que no digo que no sea cierta) todos la crean enseguida

Es curioso
Alex_Maes escribió:Por desgracia eso no va a pasar :(

No creas. La verdad es que puede que tengas razón, pero imagino que este tema va a levantar bastante revuelo tanto en el Reino Unido como fuera de allí, y aunque sólo sea por la presión de la sociedad espero no equivocarme y que estos "policias" paguen por lo que han hecho.
como ya puse en mi 1º post del hilo del incidente este, y como no sabiamos nada, si es un asesino me alegro de lo que le han hecho, pero si es inocente, pobrecillo.

asique ahora parece todo esclarecido, y estos se merecen algo, un castigo en condiciones.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
DANNY escribió:No se, no veo esto nada claro. Pero me sorprende como cuando se dice que el hombre corrio, iba de manera sospechosa, etc nadie lo cree y dice que si la poli esto que si la poli lo otro y que si dicen esta historia (que no digo que no sea cierta) todos la crean enseguida

Es curioso

Nada, nada, no pienses, solo unete al linchamiento progre. Mola mazo.
DANNY escribió:Ya he visto eso en television y demas, pero de donde ha salido esa historia? Esta confirmada oficialmente? Quien lo dice?
No estaria de mas que, ya que los demas nos preocupamos en poner fuentes, al menos os las leais.

Datos filtrados de la investigación desmienten la versión de la policía británica sobre la muerte de Menezes
Según los documentos obtenidos por ITV de la Comisión Independiente de Investigación de Quejas a la Policía (CIIQ), De Menezes entró a la estación de Stockwell (sur de Londres) con un billete e incluso se detuvo para tomar un periódico gratuito, y no saltó las barreras y huyó por las escaleras, como los medios de comunicación difundieron en un primer momento.

Saludos Danny :D

EDIT:
Estas de broma?
congrio7 escribió:

XD

Imagen
Cancerber escribió:EDIT: Estas de broma?

No, es que mola mazo opinar sin leer lo que ponen los demás.
Cancerber escribió:No estaria de mas que, ya que los demas nos preocupamos en poner fuentes, al menos os las leais.

Datos filtrados de la investigación desmienten la versión de la policía británica sobre la muerte de Menezes
Según los documentos obtenidos por ITV de la Comisión Independiente de Investigación de Quejas a la Policía (CIIQ), De Menezes entró a la estación de Stockwell (sur de Londres) con un billete e incluso se detuvo para tomar un periódico gratuito, y no saltó las barreras y huyó por las escaleras, como los medios de comunicación difundieron en un primer momento.

Saludos Danny :D

No habia visto eso, habia visto lo de ITV y lo de GuerraEterna. En cualquier caso espero confirmacion, porque eso de que se ha filtrado es seguro? Quien lo dice? Es seguro eso? Quiero ver al jefe de policia o a alguna autoridad opinar sobre esto. Aunque claro, el 99% no creereis nada de lo que diga. Permiteme tambien que yo me muestre algo esceptico en este tema

Y si, esta claro que vende mucho mas y mueve mucha mas masa social y demas pensar que que malas son las autoridades y que lo han hecho porque son cabrones, racistas, asesinos que disfrutan con eso y que merecen ser linchados, porque para asegurar la seguridad de su pais seguro que no lo han hecho, que a estos no les importan esas cosas...

Como digo, espero ver algo mas claro todo esto, pero de momento no me trago que le volaran la cabeza por placer
DANNY escribió:En cualquier caso espero confirmacion, porque eso de que se ha filtrado es seguro? Quien lo dice? Es seguro eso? Quiero ver al jefe de policia o a alguna autoridad opinar sobre esto. Aunque claro, el 99% no creereis nada de lo que diga. Permiteme tambien que yo me muestre algo esceptico en este tema

El Mundo escribió:La policía y el ministerio del Interior británicos se han abstenido de hacer comentarios sobre el asunto hasta que la Comisión concluya su investigación.
De puta madre, ellos esperan a que la comision de investigacion haga su trabajo y vosotros lo dais por sentado, que sois mas listos que nadie y no os hace falta ninguna investigacion

Si tendra razon congrio y todo [beer]
Danny no conoces ese dicho popular de quien calla otorga?Si no fuera cierto ya hubieran saltado a desmentirlo,esta claro.
De puta madre, ellos esperan a que la comision de investigacion haga su trabajo y vosotros lo dais por sentado, que sois mas listos que nadie y no os hace falta ninguna investigacion

La historia se repite, una vez mas.
DANNY escribió:De puta madre, ellos esperan a que la comision de investigacion haga su trabajo y vosotros lo dais por sentado, que sois mas listos que nadie y no os hace falta ninguna investigacion

Por favor Danny piensa un poco con la cabeza.

¿Si todo esto fuera mentira que haría la policia para no verse manchanda por un escándalo como este? ¿Callarse, dejar que esto siga su curso y que la imagen de la policia quede por los suelos mientras dura la investigación? ¿O salir emitiendo un comunicado desmintiendo todo?
DANNY escribió:De puta madre, ellos esperan a que la comision de investigacion haga su trabajo y vosotros lo dais por sentado, que sois mas listos que nadie y no os hace falta ninguna investigacion

Repito, yo ya daba por supuesto que el tío no era terrorista ni nada por el estilo, que era todo un caso de gatillus rápidus. La única diferencia es que el tío estuviera corriendo por el metro (cosa que hago yo a veces cuando no llego a tiempo, o lo que haría cualkiera que se ha colado, lo cual no es un crimen) o que no tuviera ningún tipo de actitud sospechosa, simplemente que vivía en una casa vigilada y que al policía lo pilló con la polla en la mano. En cualquier caso, la culpa es de la policía (posiblemente del que disparó, ya se verá en la investigación).
TiPiCaL escribió:Danny no conoces ese dicho popular de quien calla otorga?

Has leido la cita? Porque pone que estan esperando los resultados de la investigacion. Esos resultados NO se tienen, aunque muchos de aqui ya los habran leido y releido

Edit: celtico te digo lo msimo, estan esperando a ver que dice la investigacion. Porque desmentirlo y que luego se demuestre que es cierto seria triste. No saben (a diferencia de muchos de aqui) que paso exactamente, cuando lo sepan, hablaran (y no les creereis)
Hay un hecho incontestable, y es que la policía mintió. Dijeron que el brasileño llevaba ropas muy sospechosas, un abrigo largo de invierno concretamente, y que eso les hizo sospechar de el. Eso es sencillamente mentira, y da pie a pensar que todo lo demás que se dijo, también. A mi me cuesta creer, como a todos, supongo, que haya seres supuestamente civilizados capaces de ejecutar a un sospechoso, por muy sospechoso que sea, a sangre fría, pero de momento los hechos dicen que la policía mintio.
DANNY escribió:No saben (a diferencia de muchos de aqui) que paso exactamente, cuando lo sepan, hablaran (y no les creereis)

Danny lo mataron los policias. ¿Como no van a saber lo que paso?
celtico escribió:Danny lo mataron los policias. ¿Como no van a saber lo que paso?

Hay una comision investigando los hechos. Los policias ya dijeron lo de que era sospechoso y demas. Se ve que no iba con un abrigo largo y tal, nose si esta confirmado, si lo esta, pues si, mintieron. Lo que pasa es que segun el titulo y segun lo dicho por muchos "TODO era mentira". Hay que esperar confirmaciones antes de lanzarse al cuello de nadie

Y si hay una comision investigando es mas que probable que hayan mandado a la policia no decir ni pio (salvo a ellos) hasta que se demuestre una u otra cosa (en ese momento, opinare, mientras tanto, es una gilipollez enorme)
DANNY escribió: Se ve que no iba con un abrigo largo y tal, nose si esta confirmado, si lo esta, pues si, mintieron. Lo que pasa es que segun el titulo y segun lo dicho por muchos "TODO era mentira". Hay que esperar confirmaciones antes de lanzarse al cuello de nadie

Confirmado por la policía no sé si está, pero es evidente que no llevaba abrigo largo de invierno. Si mienten en eso para justificar el presunto asesinato ¿que les impide mentir o exagerar en lo demás?
Menos mal que no está el psoe y rubalcaba en esa comisión de investigación. Si no, ya sabeis: todo mentiras, no se quiere investigar...
DANNY escribió:Lo que pasa es que segun el titulo y segun lo dicho por muchos "TODO era mentira".
Ojo, que yo me he limitado a hacer copy-paste de la noticia.

En cualquier caso, nadie dice que se lo pasen bien matando a inocentes. Simplemente que la cagaron, bien cagada, y encima mintieron para encubrirse y que no les pasara nada.

Caso aparte es que tengas fe ciega en la policia.
wako escribió:¿que les impide mentir o exagerar en lo demás?

Y dado que han mentido en lo de la chaqueta... No te parece que lo tienen MUY facil los medios para exagerar en lo demas basandose en eso que tu dices?

Si yo no estoy defendiendo nada, simplemente me sorprende lo que le cuesta a la gente creer algo positivo y lo rapido que creen y ponen la mano en el fuego por algo negativo, en general...

Cuando este todo mas claro, que no lo esta, ya sacare mis propias conclusiones

Edit: Cancerber no tengo fe en nadie, si no digo que no lo hayan hecho, solo que me cuesta creerlo y me cuesta tambien creer que a la gente no le cueste nada creerlo XD Vamos, que como he dicho no defiendo a nadie, solo digo que de momento esta muy oscuro y me sorprende como muchos lo ven tan claro, nada mas. Cuando de verdad este claro si tengo que decir que son unos hijos de puta lo hare

La imformación parece ser korrecta. Además tambien se han filtrado fotografias del kadaver donde se demuestra k no vestia un abrigo si no una kazadora vakera. De mochilas o bultos sopechosos ni rastro, así k no entiendo pork ese ensañamiento. En principio esa persona no era una amenza y en el momento de los disparos ya estaba inmovilizado por otro policia.

El k fue una ejekución se sabía desde el principio, primero por los testigos y segundo por los siete balazos en la kabeza. A una persona k va korriendo no le meten siete balazos en la kabeza ni de de koña.

salu2
Esta discusion me recuerda a cuando el titulo de otro post era que habian matado a un terrorista en el metro de londres.............

Me gustaria saber lo que alguno dijo en ese hilo, pero si quereis lo reflotamos y nos llevamos unas sorpresas [comor?]
Ke mierda.... de organizacion y de justicia y yo este mes o el otro iba a ir a Londres, no me keda nada
No me sorprende, en la expo de sevilla del 92 murieron dos personas por algo parecido, el pánico a un atentado y los disparos indiscriminados.
Thanos escribió:

Sinceramente, éso me ha parecido la mayor animalada que ha podido decir en este hilo. No me puedo creer que tu razonamiento te lleve a esto.

Saludos.
Dyne escribió:
Sinceramente, éso me ha parecido la mayor animalada que ha podido decir en este hilo. No me puedo creer que tu razonamiento te lleve a esto.

Saludos.

Pues aunque te parezca una animalada es la verdad. Si no hubiera habido bombas la gente no estaría tan paranoica.
79 respuestas
1, 2