Todo en cursiva!!

Hola, uso Windows Vista Sp2 X64 y por la culpa de la instalacion y desinstalacion de un programa, ahora se me todo en cursiva. Y no tengo Arial normal,solo Arial cursiva y negrita cursiva. Desde Ubuntu he borrado todas las fuentes y las he vuelto a copiar (las he cogido de otro ordenador con Vista x64) y nada, sigue asi. Y en Firefox se me ve casi todas las paginas webs en negrita ¿Alguien sabe como ayudarme?
Adjunto fotos:
Imagen

Con firefox:
Imagen

Hasta el bloc de notas me sale en cursiva!

Un saludo
Has mirado bien en el mapa de caractares que tengas el arial normal? si esta alli, es que esta instalado. En un principio te diria, que mirases las opciones de los navegadores, pero al decir que en el notepad tb te sale, eso significa que es todo windows. Prueba a bajarte algunas fuentes e instalalas a ver que sucede.
a mi me paso aqui en el PC del curro y busque por internet, por lo visto la letra, creo, arial se corrompe. descargala de nuevo, desinstala la que tienes e instala la nueva. todo arreglado

salu2!
Volvi a poner todas las fuentes otra vez y nada, pero borré la Courier New Italic, y todo perfecto. En cuanto a cursiva se refiere, porque la negrita sigue saliendo para cosas de windows y algunas webs (facebook se hace insoportable). ¿Alguien me puede decir qué fuente deberia de usar en esta imagen? ¿Y por cual me la ha sustituido? (Es la misma que usa facebook creo)
Imagen

Un saludo
Vale, creo que la que necesito es la System, pero no se como repararla porque no se si se puede recuperar.
Imagen

A ver si alguien me echa una mano [+risas]

Un saludo
yo estoy igual que tu

y he pensado una cosa
reparar o volver a re-instalar todas las fuentes peeeero no se comoy estoy desesperado ahy programas que ni me valen ni tras ejecutar scannow
y no , me niego a formatear a mi no me vence un PC xD
Eso ya me ha pasado 2 veces con la RC del Windows 7 XD. Lo solucione copiando todas las fuentes de otro ordenador (con W7 tambien ).
probare eso esta tarde ojala me valga [angelito]
probaste lo que yo te dije?
a mi me paso y lo solucione asi

salu2!
waper escribió:probaste lo que yo te dije?
a mi me paso y lo solucione asi

salu2!

Lo probe me soluciono otros problemas que no sabia que tenia
gracias de todos modos [oki]
Para otra vez, aquí podéis bajaros las "Core Fonts de Microsoft":

http://sourceforge.net/projects/corefonts/files/

Puedes bajarte el pack o individuales más abajo.
Gracias por la ayuda pero seguimos igual, por favor a ver si alguno podeis mirar si teneis la fuente System en normal, que yo solo la tengo en negrita o negrita cursiva. Y si la teneis,a ver si conseguis pasarmela o algo,xD.

Un saludo

EDIT 28-11-09:

Amigos....esto es un trabajo para...
Imagen

Esta mañana he encendido el pc, y a primera vista parece que está todo correcto. De todas formas, que alguien me diga cual es la fuente que usa por defecto el bloc de notas para asegurarme. Ayer meti algunas fuentes, pero ya las tenia, asi que las sobreescribi pensando que iba a dar lo mismo. ¬_¬
En cualquier caso, muchas gracias por haberme ayudado [tadoramo]

Un saludo
DIOOOOOSSS SIIIIIIIIIIIIIII lo he solucionado yo tenia las fuentes corruptas

muchas gracias EOL esto no lo olvidare
Amatsu escribió:Para otra vez, aquí podéis bajaros las "Core Fonts de Microsoft":

http://sourceforge.net/projects/corefonts/files/

Puedes bajarte el pack o individuales más abajo.

Argh, me ha pasado lo mismo que a vosotros xD Ayer arranqué Vista y en muchas cosas tengo letras cursivas. Los resultados de Google, muchos emails, muchas webs... hasta la lista de canciones winamp.

He visto que la que me sale cursiva es la arial.

He reinstalado el fuente desde la web de sourceforge y ya está bien de nuevo :)

Gracias.
14 respuestas